#25650 lo dice porque el otro día algún retrasado vendió bastantes ETH en "market" en el momento del dip y durante unos segundos se cubrieron órdenes de compra a 700$. Esa gente dobló su dinero en 15 minutos xd
Pues todos los youtubers hablan de rebote desde hace un par de dias...y yo aqui con otros 4k esperando a entrar teniendo la ultima posicion en pérdidas.
No se insertar un puto video de youtube :/ https://www.youtube.com/watch?v=KTf5j9LDObk&list=RDKTf5j9LDObk&start_radio=1
#25655 ma;ana subira todo y seguramente en una semana se doblara otra ver para que a la semana siguiente baje y asi sucesivamente, no lo digo yo lo dice la historia de la criptomoneda
Otra cosa ma;ana no habra rebajas asi que aprovechad me lo ha dicho mi gato que tiene un conocido suyo que tiene una bola de cristal que se lo ha dicho
#25658 bola de cristal no, pero experiencia en días/semanas así sí. No te enfades que de todo se sale.
#25670 La época de calls y apuntarse medallas ya sucedió, ahora toca la de los videntes de "burbuja"
#25670 la buena travesía en el desierto. Fue muy larga la ultima, pero joder, despues de tanta actividad en el hilo hasta la echo de menos.
La otra vez que compré por sepa fue banxa con 0% de comisión, pero ahora al intentarlo me pone que 1btc= 38.000€...imagino que lo suben para cubrir el margen pero la orden la hace a ese valor cuando estamos cerca de 36k ( no pago por tarjeta porque supero el limite). ¿ alguna idea de como hacerlo? son casi 200€ de "comisión" oculta..