#25700 es que es acojonante xDDD
11500 a las 5 de dos semanas con velotes, el triangulo de piramide de tuntankamon marcara el twit de elon to the moon con apple comprando tras 5 anuncios de etoro en youtube
luego no quiero lloros en este hilo, avisaos estáis
#25707 tranquilo va a subir no te preocupes, mi consejo, deja de mirar binance y entra en 1 semana o asi y entonces haz balances
#25706 Trabajo de power energy trading basicamente estoy con graficos todo el dia.. no es lo mismo comprar electricidad que cripto pero vamos que el grafico de BNB tiene pinta que vaya a stackearse como mucho ma;ana y luego pege un tiron para ariba importante pero no me hagas caso por si acaso
#25693 En la teoría sí, pero todos los bancos españoles que conozco, en este caso Bankia, están cobrando comisión por SEPA a Reino Unido. En concreto a mi son 22€.
#25725 Bankia me esta empezando a tocar los eggs... Como sigan con sus mierdas de comisiones los voy a mandar por culo.
#25725 y por que yo pago una puta comision haciendo transferencia sepa? (no en cryptos, digo en general)
#25727 por el mismo motivo por el que pagas una comision a los mineros en una transferencia de btc, pq cuesta dinero hacerla.
Revolut manda.
0€ comision y en 2-5minutos.
Ni idea lo que os pasa con Binance, pero a las malas la haces a Coinbase -> XLM -> Binance
#25729 Si el problema real no es ese, es que si ahora le quieres meter 4 cifras o mas a BTC te sablan haciendo depósito porque el cambio, como hemos dicho arriba está a 38-39k ( es un tipo de compra en el que te mantienen el precio del btc del momento).
Si lo quieres por SEPA tradicional, pues es eso, comisión de tu banco.
EDIT: Pues puto Bankia.
#25732 el inglés o el EU de lituania?
Pues yo tampoco puedo esperarme mas he entrado con el 60% del portfolio y aguanto con el 40% restante en fiat por si hubiera otro dip en los próximos dias
yo ya me espero a mañana a ver si ajustan el cambio en banxa. ( el bicho puede subir, bajar o quedarse igual...total..)
#25737 a unos 36.000$