... Nada retiro lo dicho ahora si que lo hay...
#25705 ¿Cuánto llevas en esto? Porque hablas como alguien que se piensa que todo sube siempre y nunca corrige.
Ten cuidado no te hipoteques.
(Y lo dice alguien con el 80% en BNBs comprados en 2018)
Los chinos se acaban de depertar, han visto rebajas en Bitcoin y acaban de meter la vela verde del siglo
900 dolares ha subido justo a las 7 de la mañana allá xd
yo he dejado hace un par de horas un long x2 con liquidación en 31k, si baja hasta ahí de aqui a una semana cierro al salir
#25752 sí pero no. Lleva bastantes días en el rango 0.55-65, a ver si le da por petarlo un día de estos xD
Mientras sigo acumulando items en el Lost Relics para venderlos por ENJ cuando baje el puto gas.
#25748 Llevo ya casi 5 a;os , yo lo decia habiendo visto el grafico.. las criptomonedas no es como comprar electricidad la electricidad se renueva todo el rato pero las criptos no...
BNB es una moneda relativamente nueva y va de la mano con Binance que es , si no la mas grandes, una de las webs mas grandes en cripto trading y luego que lo quieren llevar todo a su terreno con la Binance chain etc... luego como ya sabras quecada cuanto tiempo queman monedas , eso hace que haya un numero limitado y cada vez mas peque;o de monedas con lo cual el precio va a ser siempre alzista...
Todo hace pensar que no va a parar de subir hasta desbancar a ETH y al amigo CZ se le ve ambicioso en ese aspecto, me recuerda a Ocelote
Que te voy a contar que no sepas si estas aqui desde 2018...
Un microvideo que explica por qué VET ha venido a solucionar un problema real y por qué va a mover miles de millones de dólares
#25755 mucho no, pero items con valor total sobre 80$ en un par de días sin jugar tampoco excesivamente. El juego está MUY verde, es Early Access y muy repetitivo, si te dan pereza los RPG estos, Lost Relic te va a matar xD
#25756 a un amigo le pasa lo mismo, no entiendo cómo podéis morir en la primera mazmorra, a no ser que estéis yendo a otras de más nivel o vayáis muy de pechazo. Puedes hacer pan (pociones) "gratis", si no sabes me dices y te explico por MP.
#25764 por qué se está cocinando lentamente tu tranqui bro que mi perro me ha dicho que hoy to the moon