#26160 Obvio que es mejor esperar a binance cuando ya lleve un x10
#26162 Lo digo porque si te gusta el proyecto y esperas a que esté en binance a lo mejor ya va x10 o más a saber...
Su puta madre CHZ, vendí en 116 hace unos días que tenía medio pinta de bajar sacando un 35% y ahora se pone a +220!! Soy Pierre Nodoyuna!
En cuanto baje me parece a mi que es una clara candidata a holdear.
Recordáis esas 3 gráficas de hace una/dos semanas? que llegaba al ath, bajaba 30%, subia, bajaba 30% y luego ya volvía al rally ascendiente regular?, pues en teoría deberíamos estar en esa segunda bajada de 30% ahora mismo
#26183 no preocuparse a la siguiente tanda te invito yo, puedo meter hasta 30USDTs si quieres, camarada xD
#26180 el tema de los NFT se está yendo de las manos xD
El otro día mismo, Grimes "vendió" un pastizal en NFT, su marido, un tal Elon Musk estará contento.
#26186 yo avise de OMI cuando aun estaba a 0.000045. Lo vuelvo a repetir, apostar por el retraso de la gente, de ahi el pelotazo de DEGO, RARI, ENJ y los que falta por entrar como ANRX, MIX, DGCL, BONK.
Este es el mejor ejemplo, un puto dibujito de Homer-Pepe vendido por 312K.
Ojala tener tanto dinero que no saber que hacer con el
#26188 cuál sería según tú el próximo proyecto NFT que pueda dispararse o que aún esté undervalued? a mí me lo parecía OMI pero lo he descubierto "tarde" (al precio de ahora).