El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#26187 parece blockchain propia de estos.

Creo que estos intentaron hacer primero un blockchain para acabar con reventa y falsifación de tickets de conciertos. Pero no lo seguí mucho y veo en google que hay 0 información

1 respuesta
VonRundstedt

Curiosidad a ver donde llegará HBAR si rompe la barrera de los 0.16

1 respuesta
Lecherito

#26191 es un grupo que a mi me gusta, asi que quiza saco la cartera y todo

WinnieSirPo

#26189 No soy ningun pro pero MixMarvel es de china, y ya sabemos que los chinos son muy nacionalistas.
ANRX tambien tiene filon para el futuro. Yo voy full DEGO porque CZ esta detras de el y esto va a volar a los 20/30$.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26188 un verdadero rare pepe xddd

1 respuesta
Von_Valiar

#26192 HBAR es una de las cadenas mas infravaloradas. Junto con TRX, VET y Stellar.

brew

nano moviendo mas transacciones que btc, ltc y eth

3 respuestas
Lecherito

El mitico homer pepe lmao, habia incluso una charla sobre los rare pepes

WinnieSirPo

#26195 la epoca dorada del Photoshop, yo ya me estoy descargando tutoriales y a su vez pensando en cosas como Powerpuff Pepes, Pepe la rana cobarde,...

3
Von_Valiar

#26197 Ahi pone coste/tx, no numero de tx.

1 respuesta
brew

#26200 mira bien

Lecherito

#26197 estan testeando la red con spam de transacciones de cuenta A a B, y de B a A mayormente. Ayer vi moviendo 420k nanos una y otra vez lol. Pero si, eso es solo posible al ser feeless (que no free) y demuestra lo guay que es esa tecnologia

1
vincheN

#26194 Gracias por la respuesta. A qué te refieres con CZ? google no me ha ayudado a responderme

2 respuestas
VonRundstedt

#26203 El pavo de Binance

1
WinnieSirPo

#26203 el propietario de Binance. Eres nuevo no?

1 2 respuestas
vincheN

#26205 pues no soy tan nuevo como parece xD gracias por la respuesta chicos

1
ZaZiTa

#26205 hostia te acabo de leer lo de mixmarvel y llevo mirando sobre ello dias.

Tiene toda la pinta de hacerse un 10x en breve(trademark), pues nada, 1000 euros que dejare apostando por el retraso de la gente

VonRundstedt

Ojo ICX también, y justo se me acaba el locked stacking mañana viejofrotándosemanos.gif

Xinzao

#26190 Madre mía van fuertes en esa plataforma, Gucci vendidos en 0 coma por 5000 pavos. Tendré que darle un vistazo también a esta mierda a ver si luego en el marketplace salen rápidos y entonces es worth aunque cuesten eso.

albertoste

Tambien ando mirando mixmarvel, tiene pinta de seguir el camino al resto de nfts

Como se nota que estamos a principios de mes $$$$

Axtrix

4
WinnieSirPo

Un consejo a todos los que estais metiendo en estos NFT tokens. Es el trend de este anyo, recomiendo no ser tan avaricioso y vender antes de que termine la euforia y el bull market con su correspondiente x5 o x10, porque la ostia de realidad cuando un buen dia se despierten y vean que, como el personaje este que pago 39k por el Homer pepe, pero esta vez nadie quiera comprar, se van a quedar con cara de tontos por haber gastado XXX$ por un puto jpg.
Yo tengo dos listas en cuanto a tokens se refiere, los que son para sacar pasta en este bull, y los que son a largo, just saying.

1 2 respuestas
covaga

quien estaba metido en los NFT de los juegos?

Xinzao

#26212 Si en general este es el año para las ganancias locas es posible que después se calme, al final me he tenido que abrir una puta cuenta en bitmax cabron.:rofl:

1 respuesta
WinnieSirPo

4
VonRundstedt

HBAR ATH :rocket:

1 respuesta
Letalius

#26212 comparte la lista o queee

1 respuesta
WinnieSirPo

#26217 dsla sparta kyl room ocean ckb polk kex dot

1 respuesta
Marmoth

Me he salido de ADA por el momento a ver que pasa con ella los próximos días con 600€ de profits, not bad.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#26219 prepara la declaración bro. y el ojete.

1 respuesta
Tema cerrado