#26187 parece blockchain propia de estos.
Creo que estos intentaron hacer primero un blockchain para acabar con reventa y falsifación de tickets de conciertos. Pero no lo seguí mucho y veo en google que hay 0 información
#26187 parece blockchain propia de estos.
Creo que estos intentaron hacer primero un blockchain para acabar con reventa y falsifación de tickets de conciertos. Pero no lo seguí mucho y veo en google que hay 0 información
#26189 No soy ningun pro pero MixMarvel es de china, y ya sabemos que los chinos son muy nacionalistas.
ANRX tambien tiene filon para el futuro. Yo voy full DEGO porque CZ esta detras de el y esto va a volar a los 20/30$.
#26194 Gracias por la respuesta. A qué te refieres con CZ? google no me ha ayudado a responderme
#26205 hostia te acabo de leer lo de mixmarvel y llevo mirando sobre ello dias.
Tiene toda la pinta de hacerse un 10x en breve(trademark), pues nada, 1000 euros que dejare apostando por el retraso de la gente
#26190 Madre mía van fuertes en esa plataforma, Gucci vendidos en 0 coma por 5000 pavos. Tendré que darle un vistazo también a esta mierda a ver si luego en el marketplace salen rápidos y entonces es worth aunque cuesten eso.
Tambien ando mirando mixmarvel, tiene pinta de seguir el camino al resto de nfts
Como se nota que estamos a principios de mes $$$$
Un consejo a todos los que estais metiendo en estos NFT tokens. Es el trend de este anyo, recomiendo no ser tan avaricioso y vender antes de que termine la euforia y el bull market con su correspondiente x5 o x10, porque la ostia de realidad cuando un buen dia se despierten y vean que, como el personaje este que pago 39k por el Homer pepe, pero esta vez nadie quiera comprar, se van a quedar con cara de tontos por haber gastado XXX$ por un puto jpg.
Yo tengo dos listas en cuanto a tokens se refiere, los que son para sacar pasta en este bull, y los que son a largo, just saying.
#26212 Si en general este es el año para las ganancias locas es posible que después se calme, al final me he tenido que abrir una puta cuenta en bitmax cabron.