Pues ronda de pumps por listar ONT, WAN, GNT,, ahora give away de NANO para resucitarlo
Lo peor como han dumpeado otras monedas..
Pues ronda de pumps por listar ONT, WAN, GNT,, ahora give away de NANO para resucitarlo
Lo peor como han dumpeado otras monedas..
Últimamente veo las call antes de irme a sobar, pero no pongo orden de venta alta y me pierdo las profits :/ Así, como info inutil a quien nadie le interesa xD
Buenas tardes, lo mejor para sacar de binance al banco era: Mandar Eth a gdax, de gdax a coinbase los eth y luego eth a euros en coinbase?
#2616 Pon un limit sell order, lo vendes en EUR y pasas esa cantidad a coinbase. En realidad si tienes la cuenta bancaria ligada a GDAX da igual, pero es habitual tenerla en coinbase y en GDAX no.
#2619 Y como vinculas la cuenta bancaria a gdax porque cuando voy a settings, account, payment methods me redirecciona a coinbase.
Ha valido la pena tener casi todo el portfolio en IOTAs. Estoy por empezar a dejar de fundirme la pasta cada noche para poder comprar más antes de que nos vayamos a la moon y más allá en verano.
Lo malo es que como nos la peguemos si que va a doler más.
Mientras ETH también se está poniendo las pilas y Ripple sigue hundido en la miseria. Son buenos tiempos.
#2635 Este señor nunca supe si era un genio, o un puto enfermo de manicomio.
Voy tendiendo a pensar lo primero.
Por cierto, hoy ha sido día de buenas noticias, da que pensar que volvemos a estar en un mercado de toros?
Listado de GNT y HSR en github
Listado de IOTA en 2 exchanges
Listado de MANA en Kucoin
WAVES lanza su smart contract.
Todas han subido un picazo estos días, cual será la prox?