El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TempeS

Pues ronda de pumps por listar ONT, WAN, GNT,, ahora give away de NANO para resucitarlo

Lo peor como han dumpeado otras monedas..

SmirroLL

#2610 yo no hablo de chatarra

ajmraven

Últimamente veo las call antes de irme a sobar, pero no pongo orden de venta alta y me pierdo las profits :/ Así, como info inutil a quien nadie le interesa xD

1
Tencru

Buenas tardes, lo mejor para sacar de binance al banco era: Mandar Eth a gdax, de gdax a coinbase los eth y luego eth a euros en coinbase?

1 respuesta
ajmraven

#2614 correcto. Prepare your anus for Montoro (o el que haya cuando regularicen xddd)

1 respuesta
Tencru

#2615 Se puede en gdax pasar a euros y luego mandar los euros a coinbase? ¿es mejor?

1 respuesta
plebeyo

Vamos ether sal a bailar💃

darkblade60

Duda.

Si llega el momento que BTC's vale para pagar todo, ¿tendré que pagar algo?

TooShort

#2616 Pon un limit sell order, lo vendes en EUR y pasas esa cantidad a coinbase. En realidad si tienes la cuenta bancaria ligada a GDAX da igual, pero es habitual tenerla en coinbase y en GDAX no.

1 respuesta
Tencru

#2619 Y como vinculas la cuenta bancaria a gdax porque cuando voy a settings, account, payment methods me redirecciona a coinbase.

1 respuesta
plebeyo

https://www.xataka.com/criptomonedas/tras-recaudar-1-700-millones-de-dolares-telegram-decide-que-su-criptomoneda-gram-no-estara-disponible-al-publico-en-general

TooShort

#2620 Creo que existe esa opción, aunque como no la uso no sé realmente dónde está ni si está xdd

SmirroLL

llegó IOTA para matar a todas

spoiler
darkblade60

Y el tweet de cfb

ManKorR
hybridtheory

IOTA tendria que estar en el top 5. Son muy top

Erpotro

que es eso d Qubic,e stoy vago

3 respuestas
darkblade60

#2627 tanto TA en shitcoins macho jajajaaj, no lo sabias?

1 respuesta
Erpotro

#2628 Sinceramente, no :S se puede analizar ese tal qubic? con que se come?

fpeivissa

#2627 el futuro, la decima revelacion, el proximo mesias.... lo es todo para los IOTA lovers

Von_Valiar

¿Cuánto es la máxima cantidad de dinero que puedes sacar en coinbase? ¿250.000 euros?

1 respuesta
darkblade60

#2631 tus 50€ los vas a poder sacar con 0 pegas bro

1 1 respuesta
legendcr7

Ha valido la pena tener casi todo el portfolio en IOTAs. Estoy por empezar a dejar de fundirme la pasta cada noche para poder comprar más antes de que nos vayamos a la moon y más allá en verano.

Lo malo es que como nos la peguemos si que va a doler más.

Mientras ETH también se está poniendo las pilas y Ripple sigue hundido en la miseria. Son buenos tiempos.

1
Von_Valiar

#2632 Lo mismo decían los de kraken, y ahí estoy esperando a que se inventen un tier 5

TempeS

#2627 doc lo explica

1 1 respuesta
Petxa

#2635 Este señor nunca supe si era un genio, o un puto enfermo de manicomio.
Voy tendiendo a pensar lo primero.

Erpotro

Por cierto, hoy ha sido día de buenas noticias, da que pensar que volvemos a estar en un mercado de toros?

Listado de GNT y HSR en github

Listado de IOTA en 2 exchanges

Listado de MANA en Kucoin

WAVES lanza su smart contract.

Todas han subido un picazo estos días, cual será la prox?

plebeyo

Iota futuro matrix, nos usarán a todos como pilas pero por lo menos iremos a la moon antes

1
Erpotro

Oye nadie ha comentado LOOM? salió ayer y es la primera vez que veo que la moneda forma dos velazas verdes en su salida xD

Y menudo pumpeo desde ayer noche....

Erpotro

#2639 Lmao porque hablaré xDDD

Tema cerrado