El hilo RGB - Esta Bichens on fire

iZiDuR

deseando estoy que algún tío importante compre el proyecto de Poet como diseñador web que soy aficionado, su proyecto lo veo tan bueno. Es cuestión de tiempo que una mañana me despierte con un +2000%

Fijate si creo en el, que vendi el 50% de mis icx y se lo he metido a Po.et

1 respuesta
darkblade60

#2581 quizas exageres un poco bro.

3 1 respuesta
iZiDuR

#2582 esta claro q el x2000 es exagerado, pero q un dia subira un 60 o 70% lo tengo claro

1 respuesta
darkblade60

#2583 Yo tambien estoy IN, pero vamos, 70% porque si sin pumps... xD dios te oiga.

SmirroLL

yo con que llegue a 0,17 q es donde compre y me salga sin perdidas me conformo

1 1 respuesta
Carcinoma

Yo casi que prefiero las épocas en rojo, en las que todos asumimos que ni puta idea de esto, que los pronósticos y análisis de las épocas en verde.

4
iZiDuR

#2585 enserio? ese proyecto es para largo, a 0.17 llegara seguro, aunque yo compre a 0.048 asi si llega a 0.17 no se si me saldre, pero una buena tajada me llevare.

Erpotro

#2562 Parece que funcionó xD

darkblade60

Poe y lun, ased argo.

1 respuesta
ManKorR

Y GNT ?? vuela

1 respuesta
Erpotro

#2590 SNGLS tmb ha anunciado un airdrop, los bots no dan tiempo a nada xD

1 respuesta
H3ChOr

#2591 Dónde sueles mirar que noticias/eventos hay próximos?

1 respuesta
Erpotro

#2592 Twitter

Ha sido cerrar la diaria y GNT vuela madre mia.

Erpotro

#2542 Espero que sigas atascado en ONT, porque es tu noche de suerte

2 respuestas
TempeS

#2594 ya te digo.. lo meten en Upbit y +27% y subiendo xD menudo pump.
Y yo esperando a que tocara los 0.00088 para entrar ya que estaba dipeando, harto de verlo subir tanto

1 respuesta
Erpotro

#2595 Llevo yo 3 días algo regulares en trade, mientras he hecho holdings muy buenos, el 10% que tengo dedicado a scalpear lo he fusilado a base de bien. Me mantengo en mis posiciones y me voy a tomar el rest de la semana de relax.

Extra:

2 respuestas
TempeS

#2596 también has entrado en ONT?

1 respuesta
Erpotro

#2597 Nono, vamos ni de cooooña, lo que me planteo es entrar en Golem que esta en el soporte afterpump a 7500, el primer punto de toque rebotó un bonito 10%, igual me arriesgo en este.

Eso si, vi a one comerse en menos de 10 segundos 54 BTC a 12000, 37 12100 y 86 a 12300....

1 respuesta
TempeS

#2598 sep, ha sido y sigue siendo una locura. El crecimiento que lleva desde que salió es brutal, ahora le tocaba DIP y mira... yo creo que está hasta timeado.
También he leído por ahí que la gran parte del supply lo tienen unos pocos.. y que cuando alcance su target de precio lo dumpearán basto, veremos. Menos mal que en esto cada semana hay una oportunidad.. por cojones alguna nos toca xD

En Golem llevo yo casi 2 meses, +170% pero con muy poco stake.
De momento la mejor jugada OCN.. que si voy algo cargado

Erpotro

Bueno parece que LUN por fin ha despertado, a ver si se marca ahora el run almenos...

1 respuesta
T

Buenos días, no puedo entrar en binance, no me manda el código de verificación, a alguien más le pasa?

1 respuesta
andreumole

#2601 Creo que se mira en la app del autentificador

iZiDuR

#2589 mira POE como sube 0.0625 y sigue...

T

#2601 no no, yo meto mi correo mi contraseña, hago lo de la pieza del puzzle como siempre y siempre me manda el código al móvil y al correo para meterlo, pero hoy no me lo está mandando.
Edit: ya está, debía ser algo temporal. Gracias

vuenah

VEN de mi viiiiida.

PD: https://cryptovest.com/news/verge-xvgcounts-down-to-halving-will-price-shoot-through-the-roof/ igual hay que reentrar por si acaso...

frostttt

#2596 Tiene que tener una cantidad curiosa de NEO so recibió 1.000 ONT gratis 😯

SmirroLL

#2600 pues parece ser q pronto tb va a huobi, tenias razon xD

1 respuesta
darkblade60

#2607 fuente? debería hacer un pump dump bueno no?

1 respuesta
SmirroLL

#2608
Official announcement from Huobi's website in English: https://www.huobi.pro/notice_detail/?id=1446

por los exchanges q estan entrando ahora han debido de terminar con el ixi hub para listarla en todos de manera facil

1 1 respuesta
darkblade60

#2609 joder pensaba que te referias a LUN XD

1 respuesta
Tema cerrado