El hilo RGB - Esta Bichens on fire

iZiDuR

deseando estoy que algún tío importante compre el proyecto de Poet como diseñador web que soy aficionado, su proyecto lo veo tan bueno. Es cuestión de tiempo que una mañana me despierte con un +2000%

Fijate si creo en el, que vendi el 50% de mis icx y se lo he metido a Po.et

1 respuesta
darkblade60

#2581 quizas exageres un poco bro.

3 1 respuesta
iZiDuR

#2582 esta claro q el x2000 es exagerado, pero q un dia subira un 60 o 70% lo tengo claro

1 respuesta
darkblade60

#2583 Yo tambien estoy IN, pero vamos, 70% porque si sin pumps... xD dios te oiga.

SmirroLL

yo con que llegue a 0,17 q es donde compre y me salga sin perdidas me conformo

1 1 respuesta
Carcinoma

Yo casi que prefiero las épocas en rojo, en las que todos asumimos que ni puta idea de esto, que los pronósticos y análisis de las épocas en verde.

4
iZiDuR

#2585 enserio? ese proyecto es para largo, a 0.17 llegara seguro, aunque yo compre a 0.048 asi si llega a 0.17 no se si me saldre, pero una buena tajada me llevare.

Erpotro

#2562 Parece que funcionó xD

darkblade60

Poe y lun, ased argo.

1 respuesta
ManKorR

Y GNT ?? vuela

1 respuesta
Erpotro

#2590 SNGLS tmb ha anunciado un airdrop, los bots no dan tiempo a nada xD

1 respuesta
H3ChOr

#2591 Dónde sueles mirar que noticias/eventos hay próximos?

1 respuesta
Erpotro

#2592 Twitter

Ha sido cerrar la diaria y GNT vuela madre mia.

Erpotro

#2542 Espero que sigas atascado en ONT, porque es tu noche de suerte

2 respuestas
TempeS

#2594 ya te digo.. lo meten en Upbit y +27% y subiendo xD menudo pump.
Y yo esperando a que tocara los 0.00088 para entrar ya que estaba dipeando, harto de verlo subir tanto

1 respuesta
Erpotro

#2595 Llevo yo 3 días algo regulares en trade, mientras he hecho holdings muy buenos, el 10% que tengo dedicado a scalpear lo he fusilado a base de bien. Me mantengo en mis posiciones y me voy a tomar el rest de la semana de relax.

Extra:

2 respuestas
TempeS