Lateral?
Es broma, road to 54k y de ahi to 90k lets goooo
Lateral:
Jugador de características fundamentalemente defensivas ubicado en la banda y cuya misión principal es tapar las subidas del extremo rival y desdoblar al centrocampista de su banda en algunos ataques. En cada equipo hay dos laterales: lateral izquierdo y lateral derecho.
Pues yo creo que esta semana ha sido muy bueno para las monedas. Unas cuantas se han revalorizado estando al mismo nivel de bitcoin de hace 7 dias.
Si bajamos a 43k$, comprad los dips, faggots
#26376 Hace un mes estabas preguntando que si merecia la pena invertir 10€ y ahora estas super bullish xdd.
Is this 2017?
No ha sido una mala semana, especialmente para las del top 5 en % de subida, como todas las semanas.
#26376 Sin problema te digo todo lo que tengo:
1600€ RN repartidos en:
6k VET
800 HBAR
400€ Ready para rebajas
220 Ocean
30 Theta
16 Luna
6 SNX
4 UNI
4 DOT
0,7 BNB
Ahora quiero que nos enseñes cuánto tienes para ver cuánto de flipado vas (que no es poco y tu personaje ya cansa).
@Soy_ZdRaVo ahora si que sale, se ve que lo ponian en EST pero sin ponerlo bien en la UI lmao.
#26383 Pero mándanos el tuyo, que yo he cumplido mi palabra hombre, quiero ver esas compras en dips, faggot.
#26381 como para darles dinero a estos...
Tienen 100 seguidores en twitter, 0 noticias en medios sobre ellos, en su web nada de información, en teoría su tecnología se estrenó hace 2 años y nadie dice nada de ellos...
Huele
#26386 La verdad es que la banda oficial si que ha retwitteado la noticia https://twitter.com/RollingStone/status/1367106078866100224 pero claro, a saber. Lo que me interesa es el vinilo y hay 2 semanas para pillarlo asi que me esperare tranquilamente a ver en que queda la cosa.
Pero no pongais el portfolio macho, al menos ponedlo en un sitio donde no se vea vuestro nombre xDDDD algo del tipo: http://collabedit.com/j9qq4
#26389 Como novio de tu mujer, te digo que no te metas con nuestro querido jamau. Su portfolio siempre sube en sats, pero poco a poco.
#26390 Yo acabo de empezar, hasta ayer mi portfolio era 75% ADA como comenté y he diversificado (asesorado un poco por el tito Valiar).
Pero es que es muy cansina la mascotita macho xD
El portfolio de hamau es:
10k its no a financial advise
5k buy the dip
0,6 Hodl
5,8 sell low buy high
2k Dodge
Valor total del portfolio 20$
Haya pazzzz, la cantidad da igual no es en plan de meter all in el primer mes en el mundillo.
Pero por favor, pillad cosas del TOP 10 y luego ya algo mas para rellenar, no al reves xD
#26393 ¿No te das cuenta que suelo poner memes durante el hilo? ¿O tengo que hacer una gráfica con las velas?
Gracias por leakear tu portfolio y querer medirte el e-penis con un random. Al final la mascota va a ser otra.
PD: Buy the dip, faggot