El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Akucin

Pobres peleando contra pobres.

Mientras pobres lo ven.

1
Von_Valiar

Mi portafolio.

71 vets.
0,2 flow.
7 TRX
0,5 dots
0,1 uni
16 HBAR

4 3 respuestas
ManKorR

#26402 x100

St3in3R

10% luck, 20% skill
15% concentrated power of will
5% percent pleasure, 50% pain
And a 100% reason to remember the name (Mike!)

5
Marmoth

#26397 Te llevo leyendo (como muchos de por aquí) desde que entraste con la fiebre del Doge, no me hace falta medirme el e-penis con nadie, ya que muchos de los que están por estos lares me dan mil vueltas en cuanto a buypower.

Que vengas a decir que posteas "memes" cuando lo único que haces es postear cosas muy hurrrr durrrr pues siento decírtelo, pero el meme eres tú.

Cual perrete que te da pena sacrificar y lo tienes ahí esperando a ver cuando se cansa de vivir.

4 respuestas
yasurio

#26402 Mas cantidad que yo con solo 5 btc :frowning2:

spoiler
r0n1n-gklan

10
z4eR

#26405 tómate una tila chico, el chaval que poste lo que le de la gana y si no te gusta ignoralo.

St3in3R

#26405 a ver, que tus posteos no es que sean mucho más allá de memes y brrrrrr. No te rayes xD

Cómo nos ponemos cuando la cosa está un poco roja eh!

skela

Mi portafolio

5
Letalius

#26405 pues a mi el temón de YouTube del moro dándole al yembé y la rubia bailando me ha parecido el mejor post del hilo hasta ahora con diferencia, que yo haya leído.

Bueno skela a cuento de que te pones short no jodas, compra que aún me van a joder los lerus. Quizás no hagas mal, porque tengo una orden de compra en 44,5k y mis órdenes solo se han ejecutado para no volver a pillar la cota.

1 1 respuesta
skela

#26411 Coletazo Final v3

2 1 respuesta
Andy

Kings of Leon Will Be the First Band to Release an Album as an NFT
https://www.rollingstone.com/pro/news/kings-of-leon-when-you-see-yourself-album-nft-crypto-1135192/

👀

L

#26405 No se que problema tienes conmigo. Como siempre dice mi tia "me la pitufas". ¿Quieres desacreditarme? Te doy la mano. ¿Quieres reirte de mi? Te doy la mano. ¿Quieres saber mi portfolio? Agarrela con la mano.

Gracias por leakear tu portfolio ante un random para sentirte mejor que otra persona. ¿No te gusta lo que posteo? Ignorame y punto. Seguire posteando memillos y chascarrillos

Saludos de la mascota

2 1 respuesta
Marmoth

#26414 Oído cocina, disfruta de tus not financial advise y de que te froten la cabecita cuando te portes bien. No te preocupes, que no me cuesta decir lo que tengo y dejo de tener. 🐶

#26414 PD: Si me vas a mandar un mp para bloquearme antes de contestarte educadamente, no lo mandes muchacho.

Kike_Knoxvil

Mi portfolio está compuesto por monedas con un gran crecimiento esperado como Theter o DAI

1 respuesta
Letalius

#26412 al del banco hoy le he dicho que he pillado cryptos y casi le da algo. También me ha dicho que a sus hijos les había regalado no se que pollada de 500€ rollo crypto y que uno tenía ya 11k y el otro 16k.
Ha llegado otra empleada y ha comentado: o sea que tus hijos invierten mejor que tú. Vaya lolessss

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26416 píllate BUSD que llevo tiempo mirándola y tiene un buen volumen y está muy estable últimamente. Puede pegarse un buen run en cuanto acabe la fase de acumulación

4 1 respuesta
C

Peligrosamente pocos btc veo en esos portfolios Bros

L

#26417 Hostia el comentario final. Vaya zasca

Kike_Knoxvil

#26418 Está en mi lista, pero lleva unos días que creo muy al alza, debe ser el FOMO. Estoy esperando al dip de los fines de semana para entrarle y que luego me lleve to the moon con las demás

2
Nullpointer

#26396 Le voy a meter todo en Tether, siempre se mantiene alto

1 respuesta
VonRundstedt

Me alegra ver por aquí los memes y que la peña se sigue tomando el tema con humor, que en el discord en cuanto alguno gana 4 duros el cripto-autismo hace mella y te banean si haces bromas 8)

darkblade60

ojalá ser pobre

1 respuesta
VonRundstedt

#26424 Podemos intercambiar wallets si quieres

1 1 respuesta
Akucin

#26422 Theta dirás no?

1
SmirroLL

ojala los novios de mi mujer me comprasen un piso a mi

WinnieSirPo

#26354 me he despertado con una buena corazonada y he pillano 900 Curates a 1.22 en Hoo. Veremos que tal xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#26402 te da pa un menu de esos del KFC deluxe. Oso approves
#26425 por que te fuiste? quien te hizo bulling? que lo baneo

1
Von_Valiar

#26428 Eso me paso hace justo un mes a mi. Al final resulto ser un infarto.

2
Tema cerrado