Oye pues yo prefiero gente seria con post poniendo los portfolios, aunque sea con % sin cantidades totales, que el zoco arabe que es a veces con randoms diciendo comprar X shitcoin, crearia dos hilos separados como en el de bolsa
Aprox:
VET 30%
HBAR 25%
RSR 20%
ICX 10%
GRT 15%
Algo de BNB
De IOTA me volví a salir, y ahí que sube, ofc
tengo 2, pondre el que estoy para hacer movimientos:
LUNA 21.3%
SXP 19.7%
OCEAN 18%
FET 16.4%
DOT 14.45%
XCUR 9.3%
Ojo a FET, ahi la teneiss volando
pues yo le estoy metiendo to lo gordo a cake, me dio una rentabilidad muy buena hace poco y a ver si repite
Iba ahora a mirar mi portafolio y veo que tengo una compra de 23 euros de REN, yo ni siquiera he mirado esta moneda.. que cojones? xD y en estado de la compra me sale así:
Que cojones es Partial fill? xD
#26440 que metiste una orden límite a X precio por Y moneda y a ese precio te saltó pero en ese precio no habia tanta venta como lo que querías comprar.
#26440 Que no se ha rellenado de forma completa, supongo que porque la cancelaste a la mitad.
Mi portfolio en Binance:
ENJ 600 y pico
RUNE 100 y pico
SAND 1000 y pico
MANA 1000 y pico
AXS 100 y pico
TVK 3000 y pico
#26435 molaria la verdad, habria gente a la que seria interesante verla, sin financial advise por supuesto jaja Mi portfolio:
60% BTC
15% DOT
10,5% ETH
7,5% CRO
3% BNB
2% KSM
1% ADA
1% CEL
Sin saber la cantidad invertida pierde perspetiva, pero vamos , 85% BTC, resto: ETH, BNB,VET, IOTA, ADA, ATOM, DOT, REEF por cantidades.
Por supuesto Hold, en 2 meses ya he visto lo que hay y prefiero dormir.
#26448 No la conocía, le echare un vistazo. El problema es que voy full mierdas ya por todos lados, me vuelvo loco con tanto NFT. Que si la coin, que si compra en la subasta algún objeto, que si el launpach nuevo de otra, que si el juego no se que de NFTs también, no me da la cabeza para tanta locura ya jajaja.
#26454 Ni idea habrá que mirarla mas a fondo, de momento el twitter lo tienen suspendido, algo que siempre da mal rollo jaja.
Yo de juegos NFT tengo que darle un vistazo a Gods Unchained y Upland, a ver que tal son.