#26550 puedes darlo por perdido
nada chavales, finde rondando 48k, puede que rebote en 46k. mitad finales de la que viene sube a 53+k y luego para abajo otra vez. lo leisteis aqui primero. un saludo.
Por qué en binance existe una Coín como si fueran a lanzarla que se llama 123 y su único par es 456? Xdddddddddd
a ver, que no te raies, tu, cryptoinversor, escuchame: compra ahora en 48k que esta a un precio de pelotas y holdeas tranquilamente hasta que llegue a los 60k y vendes. easy money bro.
de aqui 3 semanas llorarás acordandote de este mensaje por no haber comprado en 48k.
Como dicen por aquí, btc tiene una tendencia hacia los 44-46k de nuevo, a probar si la gente le gusta ese número, y si lo aguanta a probar los 50k de nuevo, pero este finde va a tocar los 46k seguro
#26553 maximalista bitcoin.
Cuando DOT empiece con las audiciones, su precio se disparará como hizo BNB.
Alguien de aquí tradea en Bybit? Por comparar con Binance, entre que algunas cosillas no me gustan (que el precio de liq. no me lo diga justo antes de confirmar el trade por ej. y tenga que usar la calculadora...) y que el otro día perdí mucha pasta porque no me pude salir de un trade porque les dio por hacer mantenimiento sin que avisaran en ningún lado y no me dejó operar...
Joder me están saltando las órdenes ya era hora
#26557 la mitad de las coins que dices nunca aparecen en mi exchange xddd. Kraken
#26574 Naaaaaa con lo pesado que me puse y nadie le entraba xD +250% lleva desde que le metí y tan tranquilo que estoy, si te miras su twitter es flipante la de tweets que ponen al día, están super activos y su proyecto es la leche, quieren ser la plataforma de música del futuro, echar a spotify y las que hay