El hilo RGB - Esta Bichens on fire

juss1

#26550 puedes darlo por perdido

Borbon

Que calma... Preveo bajada, subida o que se mantenga

1 1 respuesta
Von_Valiar
1 respuesta
St3in3R

#26552 yo no me atrevería a hacer predicciones tan arriesgadas, calma.

1 1 respuesta
Lecherito

#26554 calma? Eso es que se mantiene? Gracias por el consejo financiero

1 1 respuesta
Borbon

#26555 me lo han dicho los posos del cafe

1 respuesta
WinnieSirPo

Meter en FET y SXP. Ya me daréis las gracias luego

2 respuestas
ThOrKeMaD

nada chavales, finde rondando 48k, puede que rebote en 46k. mitad finales de la que viene sube a 53+k y luego para abajo otra vez. lo leisteis aqui primero. un saludo.

1 respuesta
Lecherito

#26556 Si fuera en los posos de las cervezas te creeria, pero en el cafe... no me enga;as

1
WinnieSirPo

#26558 desde la barra del bar?

Borbon

Por qué en binance existe una Coín como si fueran a lanzarla que se llama 123 y su único par es 456? Xdddddddddd

ThOrKeMaD

a ver, que no te raies, tu, cryptoinversor, escuchame: compra ahora en 48k que esta a un precio de pelotas y holdeas tranquilamente hasta que llegue a los 60k y vendes. easy money bro.

de aqui 3 semanas llorarás acordandote de este mensaje por no haber comprado en 48k.

grivcon

Como dicen por aquí, btc tiene una tendencia hacia los 44-46k de nuevo, a probar si la gente le gusta ese número, y si lo aguanta a probar los 50k de nuevo, pero este finde va a tocar los 46k seguro

Andy

buenas velas sangrantes. vamos a ver si seguimos aguantando en el soporte ballenesco de los 46

KvM

Dump it!

covaga

#26553 maximalista bitcoin.
Cuando DOT empiece con las audiciones, su precio se disparará como hizo BNB.

KvM

Alguien de aquí tradea en Bybit? Por comparar con Binance, entre que algunas cosillas no me gustan (que el precio de liq. no me lo diga justo antes de confirmar el trade por ej. y tenga que usar la calculadora...) y que el otro día perdí mucha pasta porque no me pude salir de un trade porque les dio por hacer mantenimiento sin que avisaran en ningún lado y no me dejó operar...

1 respuesta
grivcon

#26567 Binance es mejor, pásate a Binance

1 respuesta
L

Finde de videojuegos, chavales

KvM

#26568 En Binance ya estoy... xDD Pero me da por saco lo que he comentado.

Letalius

Joder me están saltando las órdenes ya era hora

#26557 la mitad de las coins que dices nunca aparecen en mi exchange xddd. Kraken

2 respuestas
grivcon

#26571 pues te va a saltar otra más mínimo

WinnieSirPo

#26571 claro, ahí está el truco

r0n1n-gklan

@Tencru A tope que va AUDIO xD

1 respuesta
Tencru

#26574 Naaaaaa con lo pesado que me puse y nadie le entraba xD +250% lleva desde que le metí y tan tranquilo que estoy, si te miras su twitter es flipante la de tweets que ponen al día, están super activos y su proyecto es la leche, quieren ser la plataforma de música del futuro, echar a spotify y las que hay

M

#26557 a corto?

2 respuestas
WinnieSirPo

#26576 no juego a futuros amigo

1 respuesta
grivcon

#26577 creo que se refiere que si a corto plazo o a largo plazo xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#26578 #26576 a largo, y aun estais a tiempo de pillar ANRX y si me apuras a XCUR tambien, aunque estan a punto de sacar la app y va a petarlo.

1 respuesta
Tencru

Juas, enhorabuena a los que me hicieron caso cuando era el único chalado con audio, +450% desde entonces

Tema cerrado