Que os parece NERVOS (CKB), alguien tiene o sabe como va el proyecto? A priori no sabria si vale la pena o no, supongo que a largo puede subir..pero lo que es el proyecto en si conoceis algo? Gracies amics
#26589 de flipado nada, porque el pico de la orden era enorme, ya no está pero aqui captura:
#26591 No se refiere a ti, si no a la persona en cuestión que puso esa orden de venta.
TT´s tengo un problemilla. Me hice la cuenta en Binance en 2018 y veo que tengo un giveaway de 1 BNB con fecha de Mayo de ese año. El tema esk no encuentro donde tengo q reclamarlo...lo mismo son de esas que si no reclamas en X tiempo lo queman. AIUDA SHURMANOS
#26608 no, es lo primero que pone en cualquier noticia, la verdad es que me lo habia inventado pero resulta que se llama asi lol
Al ver tu edit: https://www.cryptoground.com/a/mcdonalds-maccoin-not-cryptocurrency
#26609 en la app de mcdonalds si que dicen que sacan el 9/03 su propia cripto xdd
Pero vamos, me parecería mas normal que fueran puntos digitales para su app para conseguir hamburguesas gratis que una cripto. Pero a saber