El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Letalius

#26726 yo he pillado btc como valor refugio, y alts como especulación. Parece broma pero así estsmos

Tencru

#26727 No tienen obligaciones con sus clientes?

@WinnieSirPo cómo van mis waifus?

1 2 respuestas
B

#26732 La gente con tanto dinero no es tonta, solo mira como juegan los grandes peces en españa. Dame X dinero para comprar bitcoin a mi fondo de inversiones, yo te doy por el 50% del valor unos acuerdos de construcción y te aseguras las perdidas brau brau

esto me lo he inventado, pero para que me entiendas...

1 respuesta
Tencru

#26733 Montamos el fondo Mv?

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#26734 Y nuestra propia crypto?

1 2 respuestas
Tencru

#26735 puff con lo que cuesta movilizar a la gente para hacer algo...

SmirroLL

la mayoria de los fondos no tienen bitcoin en posesion, como blackrock. no podian tenerlo por las regulaciones, solamente pueden enredar con futuros. realmente se la suda, operan sin mas.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11005028/01/21/BlackRock-abre-la-puerta-al-Bitcoin-dos-de-sus-fondos-podran-invertir-en-futuros-de-la-criptodivisa.html

pd. es la primera noticia que he pillao, eleconomista es la peste.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26737 yo hablo de los fondos que si tienen, de las instituciones que si tienen y de los millonarios que si tienen.

Esta semana se van a imprimir dólares a tope. Eso implica que a la larga tus dólares van a valer menos. ¿dónde puedes refugiarte? Pues una de las opciones es el BTC. Y si ves que alguien anda haciendo ventas masivas para bajar el precio... y eres Jack de Twitter, el tio de Microstrategy, Elon Musk etc etc etc ¿qué puedes hacer? Pues aprovechar las rebajas y proteger tu dinero en cash comprando btc

vamos, es que lo mismo me equivoco pero cualquier otra lectura sobre lo que implica el estímulo trillonario me parece poco lógica. Tu imaginate tener mucho dinero y escuchar que el gobierno va a imprimir dinero y hacer con ello que tu dinero pierda valor...

1 respuesta
Lecherito

#26735 si es en forma de token se tardan 5 minutos.

1 respuesta
SmirroLL

#26738 si, pero vamos que llevan imprimiendo europa y america sin conocimiento años y años y es inapreciable, la inflacion de momento no creo que sea problema (de momento)

no creo que las inversiones de los gordos sean para protegerse de la inflacion, para eso no inviertes en el activo mas volatil del mundo... de momento pienso q no van mas alla de la pura especulacion

3 respuestas
Soy_ZdRaVo
#26740SmirroLL:

si, pero vamos que llevan imprimiendo europa y america sin conocimiento años y años y es inapreciable, la inflacion de momento no creo que sea problema (de momento)

Mira el volumen que ha impreso EEUU desde mayo de 2020, nunca en la historia se había impreso tanto. 1 de cada 5 dólares existentes en el planeta se ha creado desde mayo de 2020

#26740SmirroLL:

no creo que las inversiones de los gordos sean para protegerse de la inflacion, para eso no inviertes en el activo mas volatil del mundo... de momento pienso q no van mas alla de la pura especulacion

no sé, yo veo una correlación entre la subida del BTC y la creación loca de dólares y euros por el Covid. Pero acepto otras interpretaciones

1 respuesta
Rivendel

#26740 si pero ahora la creacion de dinero por el covid se ha disparado incluso mas, solo tienes que ver la pendiente de la grafica de dinero M2 despues del Covid.

#26740SmirroLL:

no creo que las inversiones de los gordos sean para protegerse de la inflacion, para eso no inviertes en el activo mas volatil del mundo... de momento pienso q no van mas alla de la pura especulacion

Al menos Michael Saylor lo dice claramente y esta convenciendo a otras empresas de hacer lo mismo. Solo hay que ver los videos de Saylor, Raoul Pal y Pompliano, todos hablan entre otras muchas cosas de esto.

-S17-

La hiperinflación latente y la crisi de la deuda es un hecho que mas tarde o mas temprano explotará. El BTC ahora mismo es una protección dura para el dinero corriente de las institituciones, ni viene a substituir al dinero fiat ni viene a comerse al oro, simplemente es un refugio de valor que en el contexto actual es perfecto ya que está en una etapa de adopción y por tanto en fase alcista. Es un win/win en toda regla.

Si alguien duda que vamos a un estado fallido en USA repasar la historia y que pasó en la Alemania entre guerras ( republica de Weimar).

1 respuesta
SmirroLL

#26741 la relacion con el dolar la tiene desde hace años, si ves movimientos bruscos de subidas o bajadas siempre hacen lo mismo en el dolar, de eso no hay duda vamos , las graficas no engañan, y veo q lo has visto xd

a mi me cuesta creer q sea como refugio, hablamos de empresas con sus accionistas y muchas cosas mas detras. grayscale esta en perdidas, pero al fin y al cabo grayscale son inversiones individuales como tu o yo, que entre en perdidas tesla o microstrategy es diferente, basicamente pq si se une una mala racha de la compañia + otro castañazo de btc a 30k unos años por ejemplo, quizas alguno acabe colgao de un puente pq al accionista le puedes contar lo que quieras.

pienso yo sin mas, al fin y al cabo nadie tiene ni puta idea xdd

WinnieSirPo

#26732 pues llegamos al centimo, de lujo

1
Kike_Knoxvil

#26739 Mientras no sea Mediavidacoin y hecha en BSV, todo bien

Me pago el premium de este año con ella

1 respuesta
Lecherito

#26746 la podemos llamar Ositos, o 1cm

1 respuesta
z4eR

#26740 en 2020 la SEC a imprimido más dinero que en todo el resto de la década Junta.

Conclusión: la Bolsa en máximo históricos a nivel Fiduciario.
La gente lo invierte, no quieres ver cómo tu dinero se devalúa un 10% al año si no más.

Y ojo, la subida siempre es a nivel Fiduciario, no como valor intrínseco, este detalle es importante.

Al final este sistema está montado de tal manera que o sigues imprimiendo pasta o se te cae el chiringuito y al hacerlo no paras de devalúar la moneda. La pescadilla que se muerde la cola.

Soy_ZdRaVo

#26747 bolacoins y que sirvan para gastar en una app de bola de cristal que te diga si X coin va a subir, bajar o quedarse igual.

3a vez que digo que ahí hay dinero

2 2 respuestas
z4eR

#26743 Estoy en el móvil y no te lo puedo poner, pero hay una gráfica del oro contra el BTC desde mayo del 2020 que es demoledora.

Kike_Knoxvil

#26749 La idea no es mala

Y que salga un "not financial advise" para por si acaso, en pequeñito esquinado

2
Lecherito

#26749 eso ya existia, no? me suena muchisimo

lorente

Como rompa el soporte de los 50k se viene

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26753 que se viene exactamente?

2 respuestas
Marmoth

#26753 quién viene?

lorente

La caida intergalactica, recordar compramos caro para hold

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26756 una caida intergaláctica por volver a nivel de ayer? Ya.

Algunos compráis btcs y en 7 días sois expertos mundiales.

2
ManKorR

#26754 revísale la cuenta y ya si quieres lo tomas en serio o no :D

1
St3in3R

#26754 Operación coletazo 4.0: Electric Bogaloo

1
Kike_Knoxvil

#26753 Porque no se ha roto nunca, que va

Tema cerrado