ha roto los 50K a ver cuanta hostia hay, por curiosidad
Cagonros las comisiones de MATIC pa sacarlo de Binance
Y yo queriendo aprovechar el bono de Celsius, no me renta
#26764 ahora es una movida con los retiros en binance, tienen red eth y la binance... y claro las comisiones cambian bastante
Alguien recuerda algún snapshot con airdrop? Estoy tentado de meter a xem esperar el Snapshot y salir...
Luego de que el bloque salga hay fud?
#26769 hubo hace un par de meses uno con XRP para recibir Flare y la verdad es que no recuerdo que apenas se notara un supuesto FUD post snapshot.
PD: ENJ <3
Buenos dias gente, nos levantamos con esto:
Enhorabuena a los que entraron ayer, apostar por el retraso de la gente, BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Lo de los NFT no tiene sentido. Pero oye, ojalá sigan tirando dinero. Que pena no haber pillado Waifus
Chavales, hoy me he levantado y creo que soy un buen artista. He puesto a la venta este exclusivo NFT.
precio 0.1ETH
#26784 mi exmujer en el 2017 cuando le pedi un avatar meme del DOGE, yo le he metido los filtros y el efecto glitch
#26785 si de verdad vendes eso por 0,1 eth y encima de tu exmujer te mereces un custom title de esos xd
#26787 nope, pero la puedo pedir que me haga unos cuantos mas de esos porque me gustan mucho y no se manejar el photoshop como ella xD. tengo un par mas preparados por si este se vende. El novio es majo, me cae bien, de hecho me llevo muy bien con mi exmujer, con esto estrechare aun mas los lazos, ya he pagado la subscripcion de 1 anyo a InShot para los filtros.
#26786 ojala, lo estoy viendo, "NFTs Meme King"
De casualidad he dado con este thread que no había visto hasta ahora.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-historia-ny-gracias-subforo-criptomonedas-629002
Me pregunto que habrá sido de THOR y su KIN