El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

#26789 Sera dependiendo del Gas me imagino. Es la primera vez tio, me sentia virgen.
Bueno espero que el tito Elon me de un empujoncito:

B

#26790 Sigue por aquí, por supuesto. Pero con alguna multi-cuenta.

L

ENJ y Chz se unen para hacer negocios. Loool

1 1 respuesta
ZaZiTa

#26773 que nft te canto para hoy??(aún tengo pendientes transacciones en Ether y no puedo hacer nada más que esperar)

Viva el retraso de la gente

1 respuesta
VonRundstedt

#26793 6 de Febrero :psyduck:

2 respuestas
Yekale7

ENJ HBAR :rocket:

WinnieSirPo

#26794 voy completo, quieres comprar mi obra de arte?

1 respuesta
Naith

#26795 de 2020

6 1 respuesta
L

#26795 Habia que crear fomo entre los mediaveros :(

Marmoth

#26798 Noticias frescas

Krules

ULTIMA HORA: Tesla acaba de comprar bitcoin por primera vez

3
Letalius

He comentado lo del NFT de homer de 300k en el grupo de compis del colegio y resulta que uno de ellos es amigo de un tío que compró un NFT por 50k y lo vendió por 6,6M.

Esto está en todas partes, imparapla

En un futuro podré decir que yo vi como se inició la historia del NFT de Dogecoin

1 respuesta
ZaZiTa

#26797 creo que nadie más se merece esa imagen más que yo aquí. La verdad que me mola, pero la copio y ya esta no? O el jpg está caro?🤣

Blanqueo de capitales usando cryptos, go money printer brrrr

2 respuestas
Tencru

#26803 un pantallazo y es tuya

1 respuesta
ZaZiTa

#26804 winnie, por cuanto la vendes que se la meto a la gente por los ojos, se a quienes tentar

1 respuesta
crb2222

Que me impide descargar el jpg y subirlo en mi cuenta vendiendo 500 unidades de la misma? No acabo de entender estas cosas la verdad

2 2 respuestas
WinnieSirPo

#26802 Si se vende tengo preparadas otras 3 ya para meter pero las siguientes subire el precio a 0.25ETH cada una.
#26803 te voy a demandar por derechos de autor ladron. Yo sabia que este anyo la tendencia era NFTs pero no sabia cuan de grande iba a ser el retraso de los ricos asique el paso logico es tras pillar los tokens es empezar a crear NFTs, ya soy artista, hice un cursillo de 2H de Udemy de arte y tengo el certificado y todo
#26805 0.1ETH, ya le he lanzado el tweet a tito Elon
#26806 no te hace falta pensarlo mucho, los que vivimos con los pies en la tierra lo consideramos de retrasados, pero los ricos viven en otro mundo. No pienses desde tu punto de vista, piensa desde su punto de vista. Profit

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#26806 Que el tuyo no tiene el certificado de autenticidad que el da el blockchain

1
Letalius

Mañanita tranquila, bien. A ver si se da todo la vuelta cuando se despierten los americanos y nos vamos to the mooooooon

1
ThOrKeMaD

calla jipi. esto tiene que bajar a 38k.

Rivendel

si f2pool deja de vender y los muricans empiezan a meter el plan de estimulo nos vamos a la luna

darkblade60
WinnieSirPo

viendo la cantidad de empresas y entidades que estan metiendo pasta me hace pensar que el BTC no bajara, tendra leves recaidas para que los peces gordos recompren mas barato

IntelInside

#26807 Te falta la mentalidad para ser rico no tendrías q bajar ninguna de 1 ETH para ser el true artist

1 respuesta
WinnieSirPo

#26814 esto es el test, si se compra pues los siguientes NFTs se dobla el precio y me hago un par de cursillos de photochop, todo a su tiempo, no hay que ser cagaprisas.

1
Soy_ZdRaVo

#26790 si quieres le mencionamos... a ver qué se cuenta

2 respuestas
ManKorR

#26816 a saber que cuenta tiene ahora

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26817 yo lo sé, por eso lo digo... pero no sé si estaría feo. Le gusta mucho fingir que es nuevo

2
VonRundstedt

#26816 Dale

Para todo lo demás... VET, HBAR y RSR, mis tres principales monedas, casi en ATH... justo el finde que SI me salgo a stable. No me sale ni una bien mecagoenmiputavida.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

@flyquest eres rico ya? KIN ha subido un poquito este año

6 1 respuesta
Tema cerrado