Ojo si BNB supera la barrera de los 280 se viene un pump basto
edit: lel, ahí van 3k de BNB consumidos en segundos
Ojo si BNB supera la barrera de los 280 se viene un pump basto
edit: lel, ahí van 3k de BNB consumidos en segundos
Con bnb tiene q pasar alguna desgracia os voy avisando. No puede ser que comprase 1000 pavos para meter al stackeo de la 1 esta mañana a 214 y pegue este pumpeo....
#27095 A 214 esta mañana? Lo dudo. O estás hablando en €?
Yo diría que le queda bastante que subir aún, not financial advice
#27095 por qué no puede ser?
La moneda del exchange más utilizado, se necesita para utilizar su visa y para usar DEFI en BSC...
obviamente todo el mundo crypto está en un burbujón ahora mismo. Pero BNB no es mas burbuja que otros
#27090 yo llevo poco...empece en chz con 100 , vendi , pire a tfuel , volvi a chz y estoy en 1800 sin tener mucha idea , rollo como cuando te resbalas , en medio de la caida te tropiezas te vuelves a resbalar y acabas recuperando el equilibrio y no sabes ni como
ahora estoy aguantando la bajada y nose ni porque.
#27101 La app bola de cristal ha dicho que no
mientras la terminamos podéis entrar a https://www.random.org/ y darle a generar un número aleatorio. Si sale impar es respuesta negativa a vuestra pregunta. si sale par es positva.
De nada
#27098 Es broma joder pero sería la primera vez q me pasa q por puro azar saco tanta rentabilidad
Crecen las posibilidades de que el pasaporte digital de vacunación europeo corra sobre IOTA. Lo escuchasteis aquí primero. Le han dado en Alemania el concurso a Ubirch, la empresa que se encarga del pasaporte digital en algunas zonas de Alemania en plan piloto. Ubirch sube la info a IOTA y a otras 5 blockchains.
Do your own research
Chavales, alguien ha intentado sacar € de Binance a su cuenta bancaria vía SEPA en estos días?
LLevo toda la mañana intentándolo y después de hacer el trámite, la transacción queda en estado "procesando" para unos minutos más tarde cambiar a "Failed". He visto que hace unos días alguien lo hizo sin problemas y me parece muy extraño. He enviado mediante USDT a mi hermano, lo ha intentado el también y nada, nos encontramos el mismo error.
Yo pienso hacer hold hasta prácticamente diciembre enero de casi todo lo gordo tipo BTC y BNB. Luego otros proyectos mas pequeños si llegan a un objetivo que me sea muy goloso después de otra buena subida entonces venderé. Viendo la locura por los NFTs creo que aun quedan pumpeadas muy locas y tampoco tengo tanta ansia para sacar cuatro perras y menos hasta que me mude xD.
#27116 Como en estos días rompa los 300 no me extrañaría que cerrase el mes sobre 400