#27119 No, no lo aceptamos, tu cuélgate el de Eth classic.
#27120 es cierto, se los han follado. Por eso hay que llevar con los proyectos DeFi, o están muy bien programados o son un peligro... tiene que pasar auditorias de seguridad etc.
#27124 Al utilizar mis Oracle Token, me formulo esa pregunta al exponerle la información de la noticia.
#27126 joder tío XD no se nota clara la ironía. No empecemos porque es absurdo... De Chiliz aún falta lo mejor, no vendáis. Tengo info de dentro
#27127 Pero tu no habías vendido en la operación coletazo por que decías que tenías info de que se iba todo a la puta?
Espero ser Fry para el 2030 con mis moneditas. Juraría que nunca he vendido nada (si acaso tradear coins).
#27130 había harmonía en el hilo. La ansias de reconocimiento por calls absurdos nos llevan al lado oscuro. El miedo lleva la ira, la ira lleva al odio y el odio al sufrimiento.
Por curiosidad comparo el Volumen de BNB/BUSD con el de BNB/USDT y este último tiene 3 veces más volumen. Por qué la gente sigue tradeando en USDT? Desconocimiento o simplemente por el hecho de tener más volumen? BUSD son todo ventajas.
#27132 Lo peor de todo no es eso es que se apunta calls de Miguel (el youtuber) como si fueran suyos.
#27133 yo creo que es por desconocimiento. USDT lleva años ahí. Yo mismo descubrí BUSD hace no mucho gracias a alguien en este hilo.
Por cierto, mi portfolio esta en ATH. Los rallys y correcciones de BNB, IOTA y VET me estan dando muy buenos tradeos entre ellas. Que siga la fiesta.
#27135 Ese alguien sería yo
La verdad es que yo también tengo mi portfolio en ATH, ni tan mal después de la cagada de hace unos días.
Qué canteo. Normal, aguantando en 40-50k$ toda la semana generando confianza y to the moon. veamos a ver dónde va esto.
#27139 le has visto la cara a ese tal miguel alguna vezzzz? Creo que ganaria mucho el canal viendole la cara, transmite cercania.
¿Como veis waves? Crees que será la altcoin de la semana?
#27138 Pues te agradezco la info. Aunque no te viese, oí tus cantos entre los arboles. Me gustan las aves por esa cualidad, son invisibles y aún así su presencia es rotunda.
Un saludo.