Madre mia ya ha vuelto de entre los caídos, ahora nos veremos post tipo gracias a mi descubristéis chz xDDDDDDDDDDDD
#27266 He cambiado todos mis KCS (aquellos que ni recordaba que tenía ya) para pillar VRA
Confio en ti mi oso mesias
#27275 Esque ni hace falta ser ingeniero ni tener bola de cristal. VRA esta bajo el apoyo de los subnormales de WSB que pumpearon un puto stock que valia 15$ hasta 350$ casi y a dia de hoy todavia vale 280 y subiendo, esperate a ver en estos dias que viene porque el tiron para arriba que va a meter va a ser increible, esto con un stock que vale 19.973B. VRA solo tiene 30M de Mcap, luego tienes a tuiteros con 60K de followers dar la turra con ello y hasta FC creo que tiene su grupo en VRA, que va a subir como CHZ ni cotiza, y si le sumas que hay producto detras y han aparecido en torneos del CS pues...
Si estas contento en un futuro te pasare el link para que compres el NFT de Bobby, en paz descanse.
#27276 Todo eso está muy guay, hasta que btc se va a la puta sin previo aviso y la gente pierde pasta.
#27279 Bobby se fue a por SAKE y termino de resaca con las WAIFus de ANI xD BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
#27280 pero mucho brrrrrrrr?
Te paso mi usdt wallet para que me empieces a pagar por esto o que?
#27291 Acabo de mirar y para stackear la verdad que hay que tener una buena cantidad. Yo no llego ni de lejos
Solo diré que para que VRA llegue al top100 le hace falta un x17 aproximadamente.
CHZ por ejemplo hoy está la #59 en market cap y salieron más o menos al mismo tiempo, ahí lo dejo.
#27296 desde 0.00204 estoy xD esperando que tiene que llegar a los 10 centimos fijo. Ni yo me esperaba que CHZ llegase a los 15 cents y ahi la tienes, VRA ira parecida
#27273 Pues las waifus han doblado, los nfts me están dando un x7 ya casi x8 así que normal xDDDDDDD