El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

Madre mia ya ha vuelto de entre los caídos, ahora nos veremos post tipo gracias a mi descubristéis chz xDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
pineda

#27271 tal como adelantó marca :joy:

1
ZaZiTa

#27271 previously on amc, the walking dead

Que tal la mañana?

1 respuesta
Borbon

#27244 como sean de barto huele a scam del bueno xd

Kike_Knoxvil

#27266 He cambiado todos mis KCS (aquellos que ni recordaba que tenía ya) para pillar VRA

Confio en ti mi oso mesias

2 respuestas
WinnieSirPo

#27275 Esque ni hace falta ser ingeniero ni tener bola de cristal. VRA esta bajo el apoyo de los subnormales de WSB que pumpearon un puto stock que valia 15$ hasta 350$ casi y a dia de hoy todavia vale 280 y subiendo, esperate a ver en estos dias que viene porque el tiron para arriba que va a meter va a ser increible, esto con un stock que vale 19.973B. VRA solo tiene 30M de Mcap, luego tienes a tuiteros con 60K de followers dar la turra con ello y hasta FC creo que tiene su grupo en VRA, que va a subir como CHZ ni cotiza, y si le sumas que hay producto detras y han aparecido en torneos del CS pues...
Si estas contento en un futuro te pasare el link para que compres el NFT de Bobby, en paz descanse.

1 respuesta
Aeran

#27276 Todo eso está muy guay, hasta que btc se va a la puta sin previo aviso y la gente pierde pasta.

1 respuesta
WinnieSirPo

#27277 todo es posible, nadie puede predecir nada.

1 respuesta
ZaZiTa

#27278 bobbyyyy

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#27279 Bobby se fue a por SAKE y termino de resaca con las WAIFus de ANI xD BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 respuesta
ZaZiTa

#27280 pero mucho brrrrrrrr?

Te paso mi usdt wallet para que me empieces a pagar por esto o que?😂😂

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Edit: Ya lo veo, me lo está trayendo Elon Musk

WinnieSirPo

#27281 UP to 50% y subiendo

NSFW
1 respuesta
ZaZiTa

#27283 pues nada, me voy a convertir en caller profesional de shitcoins

1 respuesta
WinnieSirPo

#27284 yo lo llamaria inversiones de alto riesgo.

1 respuesta
ZaZiTa

#27285 llámalo retraso mejor

1
Krules

A mi no me mires, yo solo creo arte abstracto.

1
_MoNxO_

#27275 Has hecho bien compa :sunglasses:

1
RanSKoL

donde estais pillando VRA?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#27289 KuCoin

_MoNxO_

La podéis comprar directamente también en su plataforma y stackearla

2 respuestas
Krules

#27289 KuCoin, aunque hoy lo han metido tambien el Gate.io

Si alguien quiere referido MP

Letalius

#27291 Solo con cryptos, no con FIAT

1
drakezisback

Xem por los suelos, rebajas.

Kike_Knoxvil

#27291 Acabo de mirar y para stackear la verdad que hay que tener una buena cantidad. Yo no llego ni de lejos

_MoNxO_

Solo diré que para que VRA llegue al top100 le hace falta un x17 aproximadamente.
CHZ por ejemplo hoy está la #59 en market cap y salieron más o menos al mismo tiempo, ahí lo dejo.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#27296 desde 0.00204 estoy xD esperando que tiene que llegar a los 10 centimos fijo. Ni yo me esperaba que CHZ llegase a los 15 cents y ahi la tienes, VRA ira parecida

1 respuesta
Tencru

#27273 Pues las waifus han doblado, los nfts me están dando un x7 ya casi x8 así que normal xDDDDDDD

1 respuesta
_MoNxO_

#27297 Yo entre a 1 sat hace año y pico y he ido doblando varias veces y stackeando :new_moon_with_face:

ZaZiTa

#27298 recuerda, aguantalo hasta el siguiente corrimiento de coma

Tema cerrado