SXP intratable!!
Al VRA le he echado unas monedillas desde Bitmax que también está.
DEGO se estrena con pumpeito en Binance, creéis puede corregir algo más o se va ya a la moon?
SXP intratable!!
Al VRA le he echado unas monedillas desde Bitmax que también está.
DEGO se estrena con pumpeito en Binance, creéis puede corregir algo más o se va ya a la moon?
Xbt y btc es lo mismo? Tengo bitcoins en kraken bajo las siglas xbt y quiero mandarlos a kucoin con la modalidad depósito y me dice que solo se despositarán bitcoins. No me apetece perderlos...
edit: he probado a mandar 0,0005 bitcoins a ver que pacha
Me descojono con esto subiendo
https://coinmarketcap.com/es/currencies/anime-token/
Menudo despiporree huliooo
#27304 Satoshis son las unidades del BTC después de la coma: 1BTC = 10e8 satoshis Si mal no recuerdo
Se pueden generar stakeando mismamente
#27306 yo estoy IN, el telegram es full memes de Waifus, y tambien estoy en el de WAIF que es full NFTs de Waifus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#27306 pero tiooo 96k $ de volumen, solo con comprar 1k$ de esa mierda la subes un 10% xD algo con tan poco volumen llegara un dia que venga un listo que acumuló y haga "PIMBA" y baje un 80% en 1 min.
Eso ha pasado y pasara en este tipo de monedas, andaos con ojo
yo creo que este finde no hay hostion. Esta alegría es porque están a horas/minutos de aprobar en el Congreso el paquete de estímulos.
He estado mirando antes una calculadora de cheques y una casa normal con dos trabajadores bien/normal y 1-2 hijos recibe entre 7 y 8.500 dólares dos veces antes de septiembre
#27319 Lo que me pregunto es... tan mal están como para regalar semejante cantidad de dinero y arriesgarse a que el dolar se vea como un bolivar? más le vale a los paises dolardependientes que despierten y dejen de mantener el chiringuito a los yankees.
#27319 lol, estoy escuchando a un broker toda la tarde, solo en stocks se espera recibir el equivalente a 8 meses en un solo mes
#27320 yo no entiendo qué hacen...Tienen el paro al 6% y bajando. El consumo ha caído pero es que es normal que la gente tienda a ahorrar viendo lo que ha venido... y más en una sociedad hiper dependiente del crédito como la de EEUU.
Confian mucho en que el dolar es "too big to fall" y que no se va a depreciar en exceso aunque se amplie la oferta. Y además cuentan con que depreciar puede ser bueno para que haya rerelocalización de cierta industria. Pero vamos... es jugársela.
#27321 es que es una locura. 1.400$ por miembro adulto de la casa que cobre menos de 75K. Si uno de los dos está en paro se suma 200$ extra. Luego 1.000 y algo por el primer hijo y el segundo lo mismo y le suma 300$ o algo así.
He flipado al trastear con la calculadora
Y claro... es que van a darle el cheque a familias que cobran 120K anuales y no han perdido el trabajo...
#27322 espero ATH de bitcoin y bolsa para este finde, estoy moviendo todo a eeuu xd y luego hare un sl y fin del move
pd cuando la gente se de cuenta de la inflacion, ya hay que estar fuera y euros xd
#27324 los que el IRS tenga sus datos ya... tan pronto como el 14. Los que tengan que hacer el formulario online 7 días después aprox
Igualito que la burrocracia española, eh?
#27325 estas seguro? este tio hablaba de que los que tienen "chekes online" o algo asi lo reciben al instante pero npi
#27317 Lo lógico sería que en ATH haya un retroceso muy muy curioso (me refiero a caer en cuestion de segundos a 57k-56.5k)... es una resistencia enorme cualquier nuevo ATH. Luego lo normal es volver a atacar ATH y pasarlo, pero la primera llegada verás lo que le cuesta...
De hecho yo tengo preparado un short del 15 con un TP 1000 dolares por debajo de ATH.
#27326 Si, si los que los reciben online es a partir del día 14. Es decir, el lunes 15 los tienen. Pero para eso tienen que tener tus datos.
Los que no tengan sus datos solo una semana después.