El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Idaho

SXP intratable!!
Al VRA le he echado unas monedillas desde Bitmax que también está.

DEGO se estrena con pumpeito en Binance, creéis puede corregir algo más o se va ya a la moon?

Tencru

No words

3 2 respuestas
drakezisback

#27302 Que quiere decir?

1 respuesta
valko

#27269 como generas satoshis? Y para q sirven?

2 respuestas
Letalius

Xbt y btc es lo mismo? Tengo bitcoins en kraken bajo las siglas xbt y quiero mandarlos a kucoin con la modalidad depósito y me dice que solo se despositarán bitcoins. No me apetece perderlos...

edit: he probado a mandar 0,0005 bitcoins a ver que pacha

Krules

Me descojono con esto subiendo

https://coinmarketcap.com/es/currencies/anime-token/

Menudo despiporree huliooo

1 2 respuestas
Tencru

#27303 Que mi cuenta en general ha subido 84.66%

A

#27302 Eso es binance? Donde se mira eso?

1 respuesta
Tencru

#27308 https://www.binance.com/en/my/pnl/spot_account

Kike_Knoxvil

#27304 Satoshis son las unidades del BTC después de la coma: 1BTC = 10e8 satoshis Si mal no recuerdo

Se pueden generar stakeando mismamente

1 1 respuesta
yasurio

#27310 Creo que mas bien seria 1BTC = 10e-8 si no pones el negativo parece otra cosa :D

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#27306 yo estoy IN, el telegram es full memes de Waifus, y tambien estoy en el de WAIF que es full NFTs de Waifus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Erpotro

#27306 pero tiooo 96k $ de volumen, solo con comprar 1k$ de esa mierda la subes un 10% xD algo con tan poco volumen llegara un dia que venga un listo que acumuló y haga "PIMBA" y baje un 80% en 1 min.

Eso ha pasado y pasara en este tipo de monedas, andaos con ojo

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#27311 No, está bien. 1 BTC solo lo consigues cuando llegas a reunir 10e8 satoshis

1 1 respuesta
yasurio

#27314 Vale sip tienes razon error mio

Krules

#27313 hemos entrado con lo free de los NFT jajaja np si se va a 0

darkblade60

Se viene ath y velazo POST ATH HASTA LOS 62K?

1 respuesta
covaga

#27240 tiene pinta

Soy_ZdRaVo

yo creo que este finde no hay hostion. Esta alegría es porque están a horas/minutos de aprobar en el Congreso el paquete de estímulos.

He estado mirando antes una calculadora de cheques y una casa normal con dos trabajadores bien/normal y 1-2 hijos recibe entre 7 y 8.500 dólares dos veces antes de septiembre

2 3 respuestas
darkblade60

#27319 Lo que me pregunto es... tan mal están como para regalar semejante cantidad de dinero y arriesgarse a que el dolar se vea como un bolivar? más le vale a los paises dolardependientes que despierten y dejen de mantener el chiringuito a los yankees.

1 respuesta
Sk8eR

#27319 lol, estoy escuchando a un broker toda la tarde, solo en stocks se espera recibir el equivalente a 8 meses en un solo mes

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27320 yo no entiendo qué hacen...Tienen el paro al 6% y bajando. El consumo ha caído pero es que es normal que la gente tienda a ahorrar viendo lo que ha venido... y más en una sociedad hiper dependiente del crédito como la de EEUU.

Confian mucho en que el dolar es "too big to fall" y que no se va a depreciar en exceso aunque se amplie la oferta. Y además cuentan con que depreciar puede ser bueno para que haya rerelocalización de cierta industria. Pero vamos... es jugársela.

#27321 es que es una locura. 1.400$ por miembro adulto de la casa que cobre menos de 75K. Si uno de los dos está en paro se suma 200$ extra. Luego 1.000 y algo por el primer hijo y el segundo lo mismo y le suma 300$ o algo así.

He flipado al trastear con la calculadora

Y claro... es que van a darle el cheque a familias que cobran 120K anuales y no han perdido el trabajo...

1 respuesta
Sk8eR

#27322 espero ATH de bitcoin y bolsa para este finde, estoy moviendo todo a eeuu xd y luego hare un sl y fin del move

pd cuando la gente se de cuenta de la inflacion, ya hay que estar fuera y euros xd

VonRundstedt

#27319 Si se aprueba cuando recibiría la gente el primer ingreso en la cuenta?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27324 los que el IRS tenga sus datos ya... tan pronto como el 14. Los que tengan que hacer el formulario online 7 días después aprox

Igualito que la burrocracia española, eh?

1 1 respuesta
Sk8eR

#27325 estas seguro? este tio hablaba de que los que tienen "chekes online" o algo asi lo reciben al instante pero npi

1 respuesta
KvM

#27317 Lo lógico sería que en ATH haya un retroceso muy muy curioso (me refiero a caer en cuestion de segundos a 57k-56.5k)... es una resistencia enorme cualquier nuevo ATH. Luego lo normal es volver a atacar ATH y pasarlo, pero la primera llegada verás lo que le cuesta...

De hecho yo tengo preparado un short del 15 con un TP 1000 dolares por debajo de ATH.

Soy_ZdRaVo

#27326 Si, si los que los reciben online es a partir del día 14. Es decir, el lunes 15 los tienen. Pero para eso tienen que tener tus datos.

Los que no tengan sus datos solo una semana después.

Shephirot

#27304 Tradeo y los satoshis es la minima unidad del Bitcoin

Pablo5Polaco

Me voy a registrar en Kucoin. Alguien me pasa su referido rápido? Así algo que se lleva alguien.

1 respuesta
Tema cerrado