El hilo RGB - Esta Bichens on fire

touchdown

Se esta quedando bonita la mañana con la corrección de Eth, ¿No?

Kaos

Los fines de semana que cuando vienen se llevan ETH por delante

Letalius

Se me ha colado una orden a mercado, qué mongolo soy...

Knelo

No entiendo nada, tenía una orden de venta en 3.5 en sxp, ha llegado y no se ha vendido.

WinnieSirPo

#27389 joder tio deja de chivar mis tecnicas
ya que nos ponemos me ha salido que BTC se ira a 44518$ o 445118$ si consideramos las reglas del Black Jack

6 1 respuesta
GeGe

Que bueno despertarse con todo em rojo (?)

aren-pulid0

No entiendo por que estan casi todas las alts en rojo si bitcoin se quedo en los 54 :/

2 respuestas
Rivendel

#27397 porque si la gente espera que va a romper se pasan a BTC, luego si no rompe gg wp

Kike_Knoxvil

#27397 Porque en realidad la correlación entre alts y BTC esuna lotería, cuando toca todos juntos, pues todos juntos; si no pues separados

L

Yo ayer decidí irme en la noche-madrugada: +1k€, que para mi esta perfect. Me gustaría probar en bearish market y no preocuparme en 2-3 años.

No digo que no haya disfrutado en bull run, pero ganaría en salud en una bearish.

Ánimos a todo, que aún queda bull run para rato. Siento haberos jodido la mañana con los brotes rojos. Ya volverá a subir. O no

1 respuesta
thenanox

mucho coward!

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#27401 no risk, no retard, o reward, depende de la vela/

Marmoth

#27400

Jinryuixi

CZ lleva unos dias dando la lata y creando hype por un anuncio referente a binance que esta planeado para hoy a las 16.00 de la tarde.

Será una troleada de las suyas? O algún anuncio importante?

3 respuestas
skela

#27404 solo se que mis BNB bajan de Valor

darkblade60

#27404 CZ trolea?

1 respuesta
Jinryuixi

#27406 Es el tio con mejor humor del mundo crypto, me cae genial xD. A saber que será... en le primer tweet tanto la cuenta de Binance general como las secundarias han puesto emoticonos de ojos como prestando atención... NFTS? we will see! A saber...

lorente

Puede ser el tema de la conectividad con Paypal?

crb2222

Abren un marketplace de nft en binance y se lia

3 2 respuestas
PaCoX

venga, a mojarse. Mi pronostico:
hoy rebote en 52k para subir un 5%, luego bajará hasta los 48k
fin de semana de rebajas, estara entre 48k ~ 46k un par de dias y rompera para 62k o para los 42k

1 respuesta
Jinryuixi

#27409 subiria bnb como la espuma xD

Soy_ZdRaVo

#27410 como va a romper para abajo con las compras que se vienen con el cheque?

L

TEORIA

Cz anunciando la quema de BNB y money printer goes brrrrrrrr

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#27409 Mi Bobby esta listo para saltar a la red BSC, auguro muchas ventas, aunque tendre que editarlo para ponerle un sombrero en forma de CAKE

3 1 respuesta
L

#27414 Te compro una por 50€. Sers por dinero

VonRundstedt

Mañana roja, pero me sorprende ver como está aguantando BNB después del pump, casi en horizontal.

Theta y tfuel salvando el panorama.

Y me emociono al ver a mi baby HBAR dando el estirón, lástima que lo esté viendo desde la barrera :psyduck:

#27413 No veo nada en su twitter

2 respuestas
L

#27416 Se me olvido poner teoria. Ahora lo edito

Kike_Knoxvil

Acabo de pillar más TFUEL porque patata

Edit: y sigo sin llegar a la posibilidad de stakearla

1 respuesta
Marmoth

#27416 Te debo unas birras por el call de HBAR, si te sales ya de THETA para que petardee, te querré mucho.

1 respuesta
Soltrac

#27418 TFUEL es el GAS, el q se puede stakear es THETA. Es como NEO, VET y demás, el gas es diferente el token de stakeo. Es así, no?

3 respuestas
Tema cerrado