#27420 sobre stackear no lo sé porque no lo he mirado pero sí, TFUEL es el "GAS" de THETA.
#27419 La verdad es que alguien mencionó antes HBAR por aquí, pero a la vez que mencionaron 40 monedas más, me llamó la atención por la cantidad de empresas que hay detrás. Me alegro que te haya dado gains D:
Por cierto soy al único al que lo de tetha y tfuel le recuerda al servicio de streaming que se montan en la serie Silicon Valley?
#27420 Según he leído y si no me equivoco también sería el token para dar primes y mierdas durante los streamings
#27424 te pide 10 mil tfuel... en theta no hay minimo, igualmente eso esta en modo beta y no vale la pena a no ser que tengas buenas cantidades.
#27429 El sentido lo tenía más en noviembre que le metías 100€ y ya podías stakear, ahora con el precio que tiene lógicamente es bastante más dificil
Yo ya estuve en uniforth y sushiforth, me saque unos cuantos ethereums, hicieron rug pull y no me la vuelvo a jugar con mierdas de uniswap con sus fees.
A todo esto, nadie ha comentado (creo) nada de CHR, lleva varios días cascándose unas subidas frescas, alguien sabe qué es?
Os lo dejo por aquí por si queréis compartir mi dolor, desde entonces ya va casi por un x2 en unos días.
#27434 yo tengo unbot de esos de kucoin desde esta mañana en usdt/chr y me está sacando una salvajada....
Le metí 50usdt para probar y ya ganó casi 10 en 2horas
#27434 Por lo que he leído en diagonal en su web es un token en el que están basados juegos y proyectos como el de Alice que ha metido Binance en el Launchpool, normal que suba.
edit: oeps sorry doble post
#27448 Si supera la epic-barrera que tiene en los 300 podríamos estar hablando de un buen cohete.
edit: Y ahí va