El hilo RGB - Esta Bichens on fire

St3in3R

#27420 sobre stackear no lo sé porque no lo he mirado pero sí, TFUEL es el "GAS" de THETA.

montaN1

#27395 estás que no te x-pusheo ese river de bluff

VonRundstedt

#27419 La verdad es que alguien mencionó antes HBAR por aquí, pero a la vez que mencionaron 40 monedas más, me llamó la atención por la cantidad de empresas que hay detrás. Me alegro que te haya dado gains D:

Por cierto soy al único al que lo de tetha y tfuel le recuerda al servicio de streaming que se montan en la serie Silicon Valley?

#27420 Según he leído y si no me equivoco también sería el token para dar primes y mierdas durante los streamings

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#27420 No no, lo dije bien: stakear tfuel. Se puede en el edge

1 1 respuesta
St3in3R

#27423 gran serie, all-in si hubiese una PiperCoin.

1
covaga

#27379 un juego nft

covaga

#27404 el anuncio creo que era DEGO en binance

1 respuesta
Jinryuixi

#27427 No. Ha vuelto a retwitear esta mañana. El segundo tweet es de hoy, y nos emplaza a las 16:00 :D

covaga

#27424 te pide 10 mil tfuel... en theta no hay minimo, igualmente eso esta en modo beta y no vale la pena a no ser que tengas buenas cantidades.

1 respuesta
Von_Valiar

Es increible en la cantidad de mierdas en las que meteis pasta. xD

3 1 respuesta
WinnieSirPo

#27430 y lo que renta eh? Mis waifus van 300% y mi ANIme un 147% xD. Vendo ediciones Premium Bobby por si estas metido en el negocio de NFTs.

1
Kike_Knoxvil

#27429 El sentido lo tenía más en noviembre que le metías 100€ y ya podías stakear, ahora con el precio que tiene lógicamente es bastante más dificil

Lecherito

Yo ya estuve en uniforth y sushiforth, me saque unos cuantos ethereums, hicieron rug pull y no me la vuelvo a jugar con mierdas de uniswap con sus fees.

St3in3R

A todo esto, nadie ha comentado (creo) nada de CHR, lleva varios días cascándose unas subidas frescas, alguien sabe qué es?

3 respuestas
Soltrac

#27434 En el discord lo están comentando ahora mismo xDDDD Que te conteste @Naith jejeje

1 respuesta
KARRAGHER

anime anime anime token

VonRundstedt

Os lo dejo por aquí por si queréis compartir mi dolor, desde entonces ya va casi por un x2 en unos días. :psyduck:

1 1 respuesta
Naith

#27435 vendi con un +10% desde mi punto de entrada hace 4 o 5 días. :upside_down: :upside_down: :upside_down: :upside_down:

IntelInside

#27434 yo tengo unbot de esos de kucoin desde esta mañana en usdt/chr y me está sacando una salvajada....
Le metí 50usdt para probar y ya ganó casi 10 en 2horas

thenanox

zil y fsn dandome alegrias

Roma23

Me subo al barco de BLZ, a ver si no se hunde jeje

Erpotro

#27437 Hold my beer

1 1 respuesta
Cerealfriend

A ver si ROSE despega

Knelo

Sxp la auténtica salud

1 respuesta
Cerealfriend

#27444 Me da mucho miedito entrarle ahora, saque +15% hace 3 días, si dipea habrá que pillar

VonRundstedt

#27442

VonRundstedt

#27434 Por lo que he leído en diagonal en su web es un token en el que están basados juegos y proyectos como el de Alice que ha metido Binance en el Launchpool, normal que suba.

edit: oeps sorry doble post

skela

Vamos BNB sal a bailar, hoy es tu dia

1 respuesta
VonRundstedt

#27448 Si supera la epic-barrera que tiene en los 300 podríamos estar hablando de un buen cohete.

edit: Y ahí va

Knelo

Menudo run lleva bnb, ameisin

Tema cerrado