El hilo RGB - Esta Bichens on fire

VonRundstedt

0.5BNB metidos a UNFi por el twitter que acaba de poner Binance, a ver si se pega un pequeño pumpeo cuando se despierte USA.

Not financial advice.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27630 el truco siempre es hacerse muchas rayas

1
WinnieSirPo

#27631 yo he metido 500$ por los loles a APE.
Tragaperras virtuales para chinos y memefarm, a este la web le funciona xDDDDDDDDDD esto es un win win de manual, ya sabemos la ludopatia que gastan y mas si estan encerrados. NFA
ya sabes los que dicen

1 1 respuesta
skela

#27631 es viernes cabron

1 respuesta
VonRundstedt

#27633 Le metería la puntita también si su única exchange no fuera "Pancakeswap" :psyduck::psyduck:

1 respuesta
WinnieSirPo

#27635 pero si para los pobres es ideal, las comisiones son minimas o quieres que te diga un token de la red ETH (mete en SAKE)

Tencru

LETS FUCKING GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Tencru

#27634

Los viernes también se gana! que se lo digan a mi cuenta YISUS

B

#27605 Quien es el Potro?

2 respuestas
Kaos

#27639 El del POE

1 respuesta
kroSio

AXS va a llegar a $10 más pronto que tarde, igual que cuando recomendé theta cuando estaba en $2 xD

2 respuestas
Tencru

#27639 El dios de twitter

1 respuesta
KARRAGHER

#27641 llegaste tarde, alguien de aqui dió el call en 1$. Ese es el verdadero dios de MV

Tencru

#27640 el de mana de 0.04 a 0.31

Txenon

#27642 cuál es la cuenta de twitter?

2 respuestas
VonRundstedt

#27645 https://twitter.com/The10PercentGuy

Se acaba de cambiar la foto, lástima, ya me había acostumbrado a plantar el pino mañanero viendo 4 notificaciones con su foto y su lengua fuera D:

2
ManKorR

Este tío da buenos calls de subidas de aprox un 10%. Perfecto para escalpear

1 1 respuesta
lorente

Las clava muy bien la verdad

Tencru

#27645 #27647

Solpako

Le acabo de seguir por primera vez con ANKR y ya me está dando un jugoso 13%

1 respuesta
Tencru

#27650 Welcome to the army

1
VonRundstedt

F

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#27652 Le daba para una pizza

1 respuesta
Tencru

#27653 eran 12k no? xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#27654 On May 22, 2010, Hanyecz traded 10,000 Bitcoin for some pizza in what is widely believed to be the first real-world transaction involving Bitcoin. Each year, on May 22, Bitcoin enthusiasts all over the world celebrate "Bitcoin Pizza Day" to mark the event. Bitcoin then was worth less than a penny

En numeros, ahora mismo serían 477309400€

Osease, unos 477 milloncejos como el que no quiere la cosa

1
aren-pulid0

Joder como estan las shit coin, fire fire fire

PJay

Y eso que no se han repartido los cheques en usa no? El pumpeo gordo no debería ser este finde?

1 respuesta
Akucin

¿En coinbase como sé el beneficio de las cajas fuertes? Es por ver si renta hacerlo con las pocas monedas que tengo allí.

1 respuesta
C

#27657 los cheques van a ir a BTC y la bolsa trádicional, no al gambleo de shitcoins. Mayormente

1 respuesta
Richard_Shar

#27659 Cuando los pros les pispen la pasta de los cheques a los que entren con la idea de hacerse millonarios antes de abril, pasan el flujo a las alts top y al final de la cadena están las shitcoins.
El ciclo de la vida en cripto.

1 1 respuesta
Tema cerrado