0.5BNB metidos a UNFi por el twitter que acaba de poner Binance, a ver si se pega un pequeño pumpeo cuando se despierte USA.
Not financial advice.
0.5BNB metidos a UNFi por el twitter que acaba de poner Binance, a ver si se pega un pequeño pumpeo cuando se despierte USA.
Not financial advice.
#27635 pero si para los pobres es ideal, las comisiones son minimas o quieres que te diga un token de la red ETH (mete en SAKE)
#27645 https://twitter.com/The10PercentGuy
Se acaba de cambiar la foto, lástima, ya me había acostumbrado a plantar el pino mañanero viendo 4 notificaciones con su foto y su lengua fuera D:
#27654 On May 22, 2010, Hanyecz traded 10,000 Bitcoin for some pizza in what is widely believed to be the first real-world transaction involving Bitcoin. Each year, on May 22, Bitcoin enthusiasts all over the world celebrate "Bitcoin Pizza Day" to mark the event. Bitcoin then was worth less than a penny
En numeros, ahora mismo serían 477309400€
Osease, unos 477 milloncejos como el que no quiere la cosa
¿En coinbase como sé el beneficio de las cajas fuertes? Es por ver si renta hacerlo con las pocas monedas que tengo allí.
#27657 los cheques van a ir a BTC y la bolsa trádicional, no al gambleo de shitcoins. Mayormente
#27659 Cuando los pros les pispen la pasta de los cheques a los que entren con la idea de hacerse millonarios antes de abril, pasan el flujo a las alts top y al final de la cadena están las shitcoins.
El ciclo de la vida en cripto.