#27660 ese dinero no va a ser en su mayoría con la mentalidad de hacerse millonario sino con la de buscar la reserva de valor.
Pero bueno, que va a pumpear todo arriba es seguro
#27660 ese dinero no va a ser en su mayoría con la mentalidad de hacerse millonario sino con la de buscar la reserva de valor.
Pero bueno, que va a pumpear todo arriba es seguro
#27658 Cajas fuertes en coinbase? Te refieres a los rewards de las monedas stakeables? Tienes una pestaña llamada Rewards que sale cuando entras al portfolio
#27661 yo diría que la idea es transformar los 1.400 en 10.000 en X meses. Es la obsesión boomer por twitter mirando lo que consiguieron los que metieron el cheque del año pasado en BTC
#27663 yo hablo de la familia de clase media normalina, que no sabe nada de cryptos y solo conoce Btc, que son la mayoria. Que va a haber de lo que dices seguro, pero intuyo que lo gordo, si no lo gastan en pagar deudas o caprichos, ira a este que digo antes.
#27664 yo sospecho que va a ir a ETH porque con 1 cheque compran casi 1 ETH y mentalmente es mas que meterle a 0.001btc
Pero vamos, no soy psicólogo
Yo sospecho que va a ir a IOTA porque con 1 cheque compran 1200 Millones de iotas y mentalmente es más que meterle a 1 ETH.
Pero vamos, no soy sociólogo
#27662 No, me refiero a esto:
En binance puedo saber fácilmente los porcentajes cuando hago stack bloqueado o flexible, pero aquí no tengo ni idea.
Por cierto, los rewards nunca me dejan hacerlos porque llevo meses, por no decir años, en "verificando".
#27669 Me pillaste ultra despistado, ni me acordaba de esas ya
Creo que no te lo pone de forma inmediata, sino que tienes que hacer tú el cálculo en base a cuanto valía cuando compraste/recibiste las monedas, pero no estoy seguro
pues yo me estoy pensando en recoger todas las ganancias, esperar el tsunami de sabado y domingo y a recomprar, o aguantar como un macho y dormir mal dos dias
Salirse pensando que va a bajar y luego todo en ATH. Ha sucedido y puede suceder
También puede caer o mantenerse
#27676 Yo soy de los que se tiró 2 meses diciendo me salgo el finde y justo el que me salió la bajada fue del 2% con subida de las alts 15-20 XD
#27677 pues dime que vas hacer para hacer lo contrario, romperemos el sistema, no sabrá que hacer
Segunda ola de bajada, XD las ballenas nadando
#27674 Madre mía. Yo he venido a perder dinero, no pelo calculando. Menos mal que tengo sólo tengo 2 purriacoins en coinbase...
Ojo como aguanta la hostia tfuel para ser una moneda que ha pumpeado tan a lo basto estos últimos días.
#27677 Adivina quien por hacer esas cosas no tiene el portfolio entero en un x4 y se tiene que conformar con un x2.5 desde noviembre
(las cifras están aproximadas, lo tengo todo tan putamente repartido que es dificil llevar la cuenta)
De todas formas yo confio en @VonRundstedt y su mala suerte para guiarme
#27679 En ese sentido CB está bastante inmaduro, para las compras ahí uso un Excel e intento llevarlo al día más o menos con los cambios de moneda entre ellos
#27681 no saben que hacer pa joderles. Morgan Stanley, Boa, merryl y el señorito sachs tienen que estar contentos
Baja 1k y ya esta todo el mundo en alerta si es que, dejad a la gente comprar un poquito bajo pa que vuelva a subir muchachos, los que hacen short tb tienen que comer.
#27687grivcon:los que hacen short tb tienen que comer
los que hacen short a bitcoin ojala se arruinen, encima haciendo short en bull market