El hilo RGB - Esta Bichens on fire

C

#27660 ese dinero no va a ser en su mayoría con la mentalidad de hacerse millonario sino con la de buscar la reserva de valor.

Pero bueno, que va a pumpear todo arriba es seguro

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#27658 Cajas fuertes en coinbase? Te refieres a los rewards de las monedas stakeables? Tienes una pestaña llamada Rewards que sale cuando entras al portfolio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27661 yo diría que la idea es transformar los 1.400 en 10.000 en X meses. Es la obsesión boomer por twitter mirando lo que consiguieron los que metieron el cheque del año pasado en BTC

2 respuestas
C

#27663 yo hablo de la familia de clase media normalina, que no sabe nada de cryptos y solo conoce Btc, que son la mayoria. Que va a haber de lo que dices seguro, pero intuyo que lo gordo, si no lo gastan en pagar deudas o caprichos, ira a este que digo antes.

1 respuesta
St3in3R

#27663 teniendo cosas así... xDDD

Soy_ZdRaVo

#27664 yo sospecho que va a ir a ETH porque con 1 cheque compran casi 1 ETH y mentalmente es mas que meterle a 0.001btc

Pero vamos, no soy psicólogo

1 1 respuesta
RanSKoL

se viene el dip y los panic sells?

mollo85

Yo sospecho que va a ir a IOTA porque con 1 cheque compran 1200 Millones de iotas y mentalmente es más que meterle a 1 ETH.

Pero vamos, no soy sociólogo

4
Akucin

#27662 No, me refiero a esto:

En binance puedo saber fácilmente los porcentajes cuando hago stack bloqueado o flexible, pero aquí no tengo ni idea.

Por cierto, los rewards nunca me dejan hacerlos porque llevo meses, por no decir años, en "verificando".

1 respuesta
B

Tsunami!!!

RanSKoL

ha bajado btc 1k de golpe y se ha puesto todo en rojo xD

1 respuesta
Yekale7

#27671 Buen momento ha sido para comprar, apalancarse y meter al perro en mis shitcoins favoritas

Tencru

Adivinar donde ha comprado el amigo saylor

1
Kike_Knoxvil

#27669 Me pillaste ultra despistado, ni me acordaba de esas ya
Creo que no te lo pone de forma inmediata, sino que tienes que hacer tú el cálculo en base a cuanto valía cuando compraste/recibiste las monedas, pero no estoy seguro

1 respuesta
RanSKoL

pues yo me estoy pensando en recoger todas las ganancias, esperar el tsunami de sabado y domingo y a recomprar, o aguantar como un macho y dormir mal dos dias

Kike_Knoxvil

Salirse pensando que va a bajar y luego todo en ATH. Ha sucedido y puede suceder

También puede caer o mantenerse

1 1 respuesta
Tencru

#27676 Yo soy de los que se tiró 2 meses diciendo me salgo el finde y justo el que me salió la bajada fue del 2% con subida de las alts 15-20 XD

1 2 respuestas
RanSKoL

#27677 pues dime que vas hacer para hacer lo contrario, romperemos el sistema, no sabrá que hacer

Segunda ola de bajada, XD las ballenas nadando

Akucin

#27674 Madre mía. Yo he venido a perder dinero, no pelo calculando. Menos mal que tengo sólo tengo 2 purriacoins en coinbase...

1 respuesta
VonRundstedt

Ojo como aguanta la hostia tfuel para ser una moneda que ha pumpeado tan a lo basto estos últimos días.

L
4 respuestas
RanSKoL

#27681 que me investigue esta .|.

3
Kike_Knoxvil

#27677 Adivina quien por hacer esas cosas no tiene el portfolio entero en un x4 y se tiene que conformar con un x2.5 desde noviembre

(las cifras están aproximadas, lo tengo todo tan putamente repartido que es dificil llevar la cuenta)

De todas formas yo confio en @VonRundstedt y su mala suerte para guiarme

#27679 En ese sentido CB está bastante inmaduro, para las compras ahí uso un Excel e intento llevarlo al día más o menos con los cambios de moneda entre ellos

1
WinnieSirPo

#27666 para ver el retraso no hace falta serlo xD

Letalius

#27681 no saben que hacer pa joderles. Morgan Stanley, Boa, merryl y el señorito sachs tienen que estar contentos

VonRundstedt

#27681 Binance y Binance US son cosas distintas, ya les investigaron hace años.

grivcon

Baja 1k y ya esta todo el mundo en alerta si es que, dejad a la gente comprar un poquito bajo pa que vuelva a subir muchachos, los que hacen short tb tienen que comer.

2 respuestas
Tencru

#27687 Coño 1 k btc son 15% en mis alts XD

Rivendel
#27687grivcon:

los que hacen short tb tienen que comer

los que hacen short a bitcoin ojala se arruinen, encima haciendo short en bull market

St3in3R

Me salgo de ALGO para metérselo más a ENJ, disfrutad los que tengáis xD

Tema cerrado