El hilo RGB - Esta Bichens on fire

juss1

#27562 en el twitch, donde el tal Potro comenta: "todo el supply practicamente liberado".

A que se refiere con eso exactamente?

2 respuestas
milio3

Binance Adds CHZ/BUSD, CHZ/EUR & CHZ/GBP Trading Pairs | Binance Support
https://www.binance.com/en/support/announcement/ee5f374cbde4414fb8abf80e7a3d9c0e

3
ZaZiTa

#27558 pues ayer me pusieron más putas inyecciones en la mandíbula y cara y siempre después de eso estoy jodido 3 días o así.

Es como si tienes gripe sin tenerla, te sube la fiebre, malestar general...por eso no conecte ayer y hoy...a ver que tal.

I miss you too

1 1 respuesta
Naith

#27691 Que el numero maximo de tokens estan ya todos en circulacion. Cuando se crea una cripto suele tener una maximo de tokens que los creadores van distribuyendo poco a poco.

1
darkblade60

longs x100

KvM

Esta puta resistencia semanal (la última antes de ATH) está dando guerra todo el día para volver a atacar ATH. Tercer intento del día... a ver si a la tercera va la vencida. xDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27696 los 57500 pesan mucho y sospecho que luego pesarán como ayer los 58k

1 1 respuesta
KvM

#27697 ATH siempre es una resistencia importante y muchísimos traders tienen puestos cortos justo en ATH y un poco por debajo porque saben eso... seguramente nada más tocar ATH pegará un bajón de unos 1000 dólares en pocos segundos (igual algo más). No supondrá un gran retroceso porque los cortos que se ponen ahí (yo tengo uno preparado) son más bien en plan scalping y no esperando una corrección de ningún tipo. Caerá entre 1000-1500 dolares y volverá para arriba pronto en cuanto los traders tomen los beneficios de sus cortos y cojan el bol de palomitas para disfrutar de la subida en las siguientes horas/días.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27698 el ATH diría que está en 58.800, no?

1 respuesta
KvM

#27699 en mercado spot es 58367. En futuros y en CME un poco más arriba. De hecho en CME ya se hizo ATH ayer, pero en spot aún no.

1
Krules

Si en horario europeo+usa el precio sube los chinos a la 1am lo tiran
Si en horario europeo+usa el precio baja los chinos a la 1am lo suben

Y eso lo sabe el 67% de personas segun el estudio de CryptoBolaDeCristal

3
Nullpointer

#27681 Dice que Binance está investigado por ellos?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27702 están investigando a Binance en Estados Unidos por si se saltase las normas al ofrecer productos financieros a ciudadanos americanos

1
juss1

#27702 ver ese twitter y en 10 segundos ver que es un bocas, next

1 1 respuesta
Tencru

#27702 investigados por estados unidos

Soy_ZdRaVo

#27704 no es ningún bocas. La noticia es real y por eso BNB se ha pegado un hostión

Ahora se explica que ayer ficharan como lobbista a un ex senador.

2 respuestas
juss1

#27706 un tio que igual habla de binance que de astrazeneca...next (no digo que no twittee noticias reales)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27707 puedes buscar la noticia en otras fuentes fiables. https://www.theblockcrypto.com/linked/98138/binance-us-investigation-report?s=09

1
KvM

#27706 El hostión de las 14:00 no lo ha provocado eso, sino los mercados tradicionales. Abrieron (o iban a abrir los de USA mejor dicho) con "susto" y el BTC pegó una bajada brutal en minutos:

Eso arrastró a las alts. A mi en particular me jodió un trade 10x en CHZ que lo tenía en un 90 y pico % de UPNL y cuando lo vi bajar me dio tiempo a cerrarlo de milagro con apenas un 20%... De normal y viendo como iba igual mañana lo tenía en un 400-500% (hablo en apalancamiento 10x, no me refiero a que suba CHZ ese %). Me dio mucho por el ojal la verdad pero no me podía arriesgar a dejarlo correr porque igual si baja algo más empieza a liquidarse a gente y la cascada me lleva por delante...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27709 todo ha caido un 2-3$ y BNB hasta un 9%

algo habrá tenido que ver

1 respuesta
juss1

#27693 JODER, no serás el calvo de Linares?

1 respuesta
KvM

#27710 No no, ha sido todo por lo mismo, mira la gráfica de arriba era de BTC, y esta la de BNB en el mismo momento:

Lógicamente cada mercado cae en diferente % porque no tiene los mismo rangos de precios. No es lo mismo el mercado de BTC (cuya caida fue de 1,36%) que anda en rango de los 50 mil que BNB (cuya caida ha sido 8-9% como dices) que esta en el rango de los 200.

Y te puedo enseñar casi cualquier mercado de otras alts en ese mismo momento y tiene la misma pinta.

1 2 respuestas
Krules

#27712 y tambien que BNB estaba calentito ayer (y un par de dias mas atras), de ahi que se note mas en % 24h

La cosa es que con la noticia/FUD quiza le cueste un poco mas recuperar a corto plazo, a saber porque al final esto es full random xD

1
Letalius

#27712 eres trader profesional o que? Apalancamiento 10x en chz la virgennn

2 respuestas
B

#27714 Aquí nadie es profesional, los que viven de esto o llevan mucho tiempo aquí o han metido mucho dinero hace 3-4 meses y ahora estan en x4000%

Yo le meto apalancamientos al btc x100 o x50 y no soy un profesional, solo ludopata.

2 1 respuesta
KvM

#27714 No diría que pro porque lo hago por hobby, tengo por una parte mi curro y por otra me paso 4-5 horas al día analizando charts y buscando entradas ventajosas sí se presentan. Si hablamos de rendimiento monetario, mi mayor fuente de ingresos es esto. Y por qué no dejo mi curro dirás? Pues porque soy consciente que una mala racha, una mala gestión de emociones que me lleve a una gestión mala de riesgo y me quedo a 0. Y he tenido sustos importantes de los que voy aprendiendo, y tener tu curro ahí de soporte es básico para mi a día de hoy.

10x en una alt como CHZ es muy arriesgado porque hay que meter mucho margen para que el precio de liquidación quede suficientemente abajo (en longs hablo), si no, y dado lo volatil que es el precio, en un bajón tonto por cualquier cosa como lo que ha pasado hoy a las 14:00 y estás liquidado... Para que te hagas a la idea entré en 0.45 y metí mucho margen y mi precio de liq era 0.25, que es suficiente de normal... Y lo he hecho porque después de analizar la carrera de CHZ y las correcciones (por su ausencia) vi que era buen momento aún para un trade. Y encima mira que tengo mala suerte y me lo jode lo que pasó a las 14:00.

2 respuestas
miguelaje

yo he pillado algo de XEM que hoy tiene la mayor leche del día...

1 respuesta
Letalius

#27715 ojalá ser uno de esos. Pero bueno en el wow voy fullepix

1 respuesta
B

#27718 estoy tan full criptos que estoy por cancelar la subcripción del wow. Parece esto el inicio de classic o ranking r14.

1 respuesta
miguelaje

#27716 yo desde que me estoy metiendo en este mundillo mi nuevo "juego" es lo que comentas, analizar charts, simular trades.. entrar en otros.

1 respuesta
Tema cerrado