El hilo RGB - Esta Bichens on fire

St3in3R

Qué cojones acaba de pasar en CHZ? xDD

KvM

jajajajajaj que locura CHZ, le he metido un 50x por los loles a lo maximo que me dejaba viendo que eso era un puto cohete (170 USDT) y en segundos ojo:

Lo he cerrado al final en 700$ de beneficio cuando le he visto pegar un latigazo para abajo, pero por momentos he visto 1400$ en UPNL, lmao.

St3in3R

Justo iba a vender en 0.90 y pam xDDD

lorente

Que locura!!

WaldoFaldo

De 500€ (corrijo) que le he ido metiendo poco a poco

https://ibb.co/3dtZdpM

3
Soy_ZdRaVo

entro a ver en binance chlz y he flipado, pensaba que se me había bugeado mammá

juss1

habeis vendido? esto se va pa bajo

edit: ostia se esta volviendo loco parriba pabajo

1 respuesta
Tencru

Alguno se quiere subir a mi lambo? si hace falta como 3 más

1 1 respuesta
KvM

#27757 Yo iba en 50x, no se ni como no se me ha liquidado, mi precio de liq estaba 3 pixeles por debajo del precio de entrada, pero viendo como iba digo pues venga, por los loles aunque se vaya por el desague los 170 jaja.

Me rei.

#27758 Enseña los $$ no seas timido.

1 respuesta
Tencru

#27759 en la próxima quedada que invito yo a todos

KvM

A este paso CHZ va a tirar del BTC. Es el puto Chuck Norris de las alts.

lorente

#27739 Menos mal que me salí en 0,52 :innocent:

WaldoFaldo

Ahora va a pegar el bajonazo fijo jajaja

MrNulo

Por cierto

¿nadie sigue detrás del potro?

Maná ha subido como la espuma estos días. A 0.55 está

aecio

#27745 subio de 0.70 a 0.95 literalmente en 20 segundos y luego dropeó hasta 60 de nuevo en 1... no me dio tiempo ni a vender XD

1 respuesta
Artemax

#27765 Al final si, fue todo eso, yo tampoco tuve tiempo a vender en el alto xD

1 respuesta
lorente

#27766 yo lo pillé casi alto, el insta sell no falla

3 respuestas
Tencru

#27767 Hola buenas me pongo en contacto contigo porque has sido seleccionado como miembro de mv a participar en el discord ya que cumples los requisitos para entrar.

Te mando por md el invite

KvM

Pues yo tan pronto el precio pase de la linea de puntos azules y haga un retest en ella sin perderla, le meto un 10x modesto, en cuanto suba un poco ajusto el SL justo al punto de entrada y lo dejo correr a ver si hay suerte... A ver si me levanto como estaba o con un 400% lmao.

(CHZ)

St3in3R

#27767 no falla hasta que le das al botón y en vez de ser 0.90 es 0.58

3 1 respuesta
Letalius

#27767 nunca mercadoooooo

1
lorente

#27770 Eso seria una putada xDD

KvM

Yo sin ir mas lejos vendí a mercado cuando mi UPNL mostraba 900$ y al final me vendió más abajo y finalmente fueron casi 700$. Cuando el precio pega un bajón tan rápido en lo que tardas en darle y procesarse la orden igual se te va la mitad de los beneficios.

Pero claro si me enrollo en meter una orden limite solo en lo que tecleo el precio ya lo hubiera cerrado en pérdida... a la velocidad que bajó.

VonRundstedt

Venga a ver si remonta, que sangría me he comido estas horas, menos mal que uno ya está curado de espanto D:

#27747 Sigo dentro

Artemax

Despega de nuevo?

valko

#27747 si ayer sobre las 00h

Erpotro

#27691 Basicamente lo que te han dicho. Cuando se crea una criptomoneda se crean X numero de tokens, pongamos 500. Cuando la lanzan suelen lanzar 100 tokens a circular, los otros 400 los bloquean para los devs una parte que legalmente no pueden venderlos en X tiempo para no estafar...

otro % se va liberando de a poco...

Si una moneda tiene todos sus tokens en circulación, nunca va a haber mas de los ya existentes, nunca se va a diluir su precio por una puesta en venta de una nueva remesa o lo que sea.

#27571

Esta dipeada, podria seguir subiendo si sigue el canal, es unad e las que baraja Greyskale CREO para invertir en ella. Si la tienes HOLD, si no la tienes no es mal punto de compra, pero le falta volumen

1 1 respuesta
juss1

#27777 el potro del pantallazo eres tu?xD muchas gracias por la explicacion te deseo que te hagan una buena paja a la crema, mis dieses

edit: viendo que la gente te pregunta, que opinas d CHR? esta unchained y nose si ha llegado ya el momento de vender, le ves proyeccion?

1 respuesta
Erpotro

#27778 Claro que soy yo, lo que pasa que he cambiado el twitter para hacerlo menos personal y mas anónimo, no vaya a ser que a alguno se le vaya la pinza y me afecte en algo personal todo este tema xD

1 1 respuesta
juss1

#27779 me lo largas por privi?tu twitter 😚

Tema cerrado