El hilo RGB - Esta Bichens on fire

juss1

alguien sigue CHR? me metí random le he sacado un buen pico pero ni idea de si es buen proyecto o si hay fomo por ella

Tencru

DIOS TOMA PERUNADA CUMPLIDAAAAAAAAAAA

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27782 puso @montaN1 foto del sobre

1 1 respuesta
Tencru

#27783 Claro el barsa no había hecho mucho ruido pero ya estaba dentro, eso lo sé yo y lo sabemos todos

1 3 respuestas
B

#27784 Pon entrada de € en criptos al que quiera el discord ese, que a mi me la pela mucho pero ya he estado apunto de hacerle la broma a varios. Se te va a venir medio subforo a ti y a potro encima, ojito.

Que merecido está, pero tu me entiendes...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27784 solo digo que lo puso xd

1
Tencru

#27785 Habrá que hacer hueco

Artemax

#27782 Este ha sido el motivo del pump de hace 2 horas? Si no todavía se avecinan más pump?

KvM

Y el Madrid no entrará? se vendrá otro pumpeito después? Porque viendo los equipos que hay ahora... faltan muchísimos importantes. Los ingleses (ManU, City, Liverpool...), alemanes (Bayern, Borussia...), varios italianos (Milan, Inter...), etc.

3 respuestas
St3in3R

#27789 Milán está hasta en binance xD

Soy_ZdRaVo

#27789 creo que el madrid firmó con otros...

https://es.beincrypto.com/real-madrid-obtiene-nft-coleccionables-blockchain-sorare-futbol-criptomonedas-futuro/

Tencru

#27789 Puede ser muy toco cuando entre el manchester city, madrid, vamos espero que el madrid entre para hacerles la competencia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27792 mira la noticia que acabo de poner, firmó con otros xd

1 respuesta
Tencru

#27793 Pero digo yo que si socios triunfa y el otro no... habrá alguna manera de que se vengan

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27794 cotilleando en Sorare veo que tienen al PSG también... a ver si con suerte no firmaron un contrato de exclusividad pero me parecería raro.

1 respuesta
Nullpointer

#27795 Y también tienen la Juve. A lo mejor el Madrid al final hace lo mismo.

KvM

Pues nada le he metido algo para hodlear en spot a ver que pasa... es mi única alt para hodl por ahora, y son pipas... si peta pues nah.

Sí, se que me referí a las alts como shitcoins en el pasado, pero si me dan rentabilidad pues como si me cagan en la boca esas shitcoins. xDD

montaN1

#27784

Gilgamesh

Vale la pena lo de las nfts ? Alguien ha ganado algo

2 respuestas
Tencru

#27799 Vendiéndolas? si, alguno se ha sacado muchos tezos

2
ZaZiTa

#27711 no, me meten botox para relajar la musculatura por una cosa llamada síndrome miofascial, el cual me salió tras partirme la mandíbula por 3 sitios, dicho síndrome provoca dolor intenso constante en la zona.

Pero gracias por preguntar.

Pd voy todo bello

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

pues parece que no vamos a superar el ATH

juss1

#27801 era coña, me imaginaba que seria algo menos duro, mi madre tiene un tratamiento similar por fibriomialgia de trigemino y la verdas que no se lo deseo a nadie, mira lo positivo sigues vivo, un saludete

valko

Parece que theta y tfuel vuelven a la carga. Es increíble que después de la subida de ayer haya corregido tan poco.

VonRundstedt

Pues yo sigo holdeando ANKR desde esta mañana, vaya run que lleva, velita de 1h del 30%, gracias @erpotro tecomolapolla

1 1 respuesta
B

ojito que chz charge again

RanSKoL

chz 1 dollar very soon tomorrow

montaN1

Chiliz no está ni empezando. El mundial de Qatar lo cierra a +10$. Voy a ir mirando áticos en pedrega

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27808 eso le daría un market cap superior a $40.8B

no creo

1 respuesta
VonRundstedt

HBAR totalmente recto en un bear market, estoy por aceptar pérdidas (o menos ganancias) en otras coins y meterle bien metido, seguramente merezca la pena, pero me jode :/

1
Tema cerrado