#27840 la usabilidad que tienen básicamente es en la web de socios.com (la de CHZ) para hacer cosillas relacionadas con los equipos.
#27826 lo dije ayer y se rieron de mí por plantear que mentalmente comprar 1eth era más que el equivalente en bitcoin
btc voló 3k dollars en minutos lmao
#27848 Es algo que está comentando mucha gente, los traders de futuros tienen todos long en eth de hace 1/2 días y en btc empezaron todos sobre las 2-4 la mañana en cualquier punto random que cogieron sin más.
#27848 #27826 Por eso los que llevamos un tiempo, sabemos que en los bullmarket las mierdas de 0,01 centimos o similares pumpean bastisimo. Entra mucha peña noob pensando que pueden acabar valiendo 100 usd. xD
#27841 Mi mente no asimila la utilidad de esto para equipos de futbol. Quiero decir, no veo porque tiene que ser una crypto.
#27854 ¿Que si pumpean? Me he equivocado de moneda 2 veces con estos nombres similares que tienen todas y da igual, pumpea igual. Busco info y encuentro 0, puro fomo. Estoy por coger 10.000e y meterle 100e a todas las monedas de 0,01 que vea con volumen decentillo y que vea que tienen planes decentes o no se vaya a liberar más monedas a corto.
#27855 Desde mi punto de vista, es algo cojonudo. Con poco dinero puedes sacar mucho, eso si, que no sean tus inversiones principales. Solo tienes que ver cosas como HOLO o CELR (independientemente de que puedan ser buenos o malos proyectos).
Esta noche en eso de que estás medio despierto medio durmiendo he soñado que twitter sacaba un token. Con este token, si lo gastabas/inyectabas a un tweet, podías insultar y saltarte las normas de twitter.
Ni que decir que pumpeó a saco
#27861 Molaria un token asi a nivel mundial. Si compras ese token, tienes "x" tiempo en la vida real para saltarte las normas, tipo la purga.
El dinero recaudado se destinaria a cosas benéficas.
#27865 Lo acaba de decir rick, un chaval canadiense que juega futures en stream de youtube y lleva 500k en 1 mes.
En kraken le han liquidado a alguien a lo bestia
Ha habido una venta en flow en maket muy sospechosa justo mientras subía el btc xd