El hilo RGB - Esta Bichens on fire

St3in3R

#27840 la usabilidad que tienen básicamente es en la web de socios.com (la de CHZ) para hacer cosillas relacionadas con los equipos.

1 respuesta
Jaumeguay2

Yo voy viendo en invertir en Mana haber si puede continuar con su subida

Letalius

#27836 tengo vra y me he levantado contento contento

Knelo

Buenos profits con chz esta noche

2
kidike

Me subo a VRA con una parte del profit de CHZ, a ver si coge carrerilla

Trigson

Donde pillais vra?

1 respuesta
azteca

#27846 kucoin

Soy_ZdRaVo

#27826 lo dije ayer y se rieron de mí por plantear que mentalmente comprar 1eth era más que el equivalente en bitcoin

2 respuestas
z4eR

Apartarse plebs que viene papi

darkblade60

vamos hijos de perra

B

btc voló 3k dollars en minutos lmao

#27848 Es algo que está comentando mucha gente, los traders de futuros tienen todos long en eth de hace 1/2 días y en btc empezaron todos sobre las 2-4 la mañana en cualquier punto random que cogieron sin más.

Karch

#27832 uff yo creo que tambien puede salir regular, no me gustan los extremos

azteca

ostias, nuevo ath y yo con estos pelos.

1
Von_Valiar

#27848 #27826 Por eso los que llevamos un tiempo, sabemos que en los bullmarket las mierdas de 0,01 centimos o similares pumpean bastisimo. Entra mucha peña noob pensando que pueden acabar valiendo 100 usd. xD

#27841 Mi mente no asimila la utilidad de esto para equipos de futbol. Quiero decir, no veo porque tiene que ser una crypto.

2 respuestas
B

#27854 ¿Que si pumpean? Me he equivocado de moneda 2 veces con estos nombres similares que tienen todas y da igual, pumpea igual. Busco info y encuentro 0, puro fomo. Estoy por coger 10.000e y meterle 100e a todas las monedas de 0,01 que vea con volumen decentillo y que vea que tienen planes decentes o no se vaya a liberar más monedas a corto.

1 respuesta
Von_Valiar

#27855 Desde mi punto de vista, es algo cojonudo. Con poco dinero puedes sacar mucho, eso si, que no sean tus inversiones principales. Solo tienes que ver cosas como HOLO o CELR (independientemente de que puedan ser buenos o malos proyectos).

azteca

Cuantas ordenes de venta habrá en 60k?

1 respuesta
aren-pulid0

#27857 2

milhoy

creeis que en 60k pegara dipazo ?

1 respuesta
grivcon

#27859 volverá a 57k-58k para confirmar ahí la nueva base.

1
VonRundstedt

Esta noche en eso de que estás medio despierto medio durmiendo he soñado que twitter sacaba un token. Con este token, si lo gastabas/inyectabas a un tweet, podías insultar y saltarte las normas de twitter.

Ni que decir que pumpeó a saco :psyduck:

4 3 respuestas
darkblade60

#27861 más utilidad que el 99% de shitcoins

1
B

se acaban de liquidar 10 millones de $ en shorts

no digo más

1 respuesta
Rivendel

#27861 ese es el uso que le podemos dar a mediavida coin, BULLISH

grivcon

#27863 donde lo ves?

1 respuesta
Von_Valiar

#27861 Molaria un token asi a nivel mundial. Si compras ese token, tienes "x" tiempo en la vida real para saltarte las normas, tipo la purga.

El dinero recaudado se destinaria a cosas benéficas.

1 respuesta
B

#27865 Lo acaba de decir rick, un chaval canadiense que juega futures en stream de youtube y lleva 500k en 1 mes.

Soy_ZdRaVo

En kraken le han liquidado a alguien a lo bestia

Ha habido una venta en flow en maket muy sospechosa justo mientras subía el btc xd

KvM

LoL mi short en ATH le saltó el SL en algo así como 5 segundos. Poca cosa porque lo puse muy ajustado porque estaba claro que si el retroceso no llega ahí se iba to the moon. xDD

Borbon

Pues le metemos la pollita a chr en el dip no?

Tema cerrado