El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Konegg

#27809 Dejalo ser feliz que manera de amargar a la gente..

Erpotro

#27805 De nada crack, hoy ha sido un dia redondo, entre otros calls los de twitter ha cumplido 4 de 4:

ROSE 20% en 2 trades, ANKR 50%, GO 10%, MDT 11%

Mañana mas y mejor!

1 respuesta
B

#27812 Mira chr rompiendo la lunas dale x100000 futuros kekw

Está muy barata y da buen rating de alices de esas, quedan 2 días de farming.

1 respuesta
Erpotro

#27813 Locura de moneda

fuNN

#27808 pasame el numero de tu camello

Nullpointer

Que puñetas pasa con FLOW? En Coinmarketcap esta por encima del BTC

1 2 respuestas
RanSKoL

$110,883,232,890,392,688 market cap de Flow? jajajaj

3 respuestas
RanSKoL

y Polkardot pasa al ser el 6 y ADA el 7 pal pozo

juss1

#27817 +11126807062.33% xD

1
Soy_ZdRaVo

#27816 #27817 un bug obviamente

Soy_ZdRaVo

doble post

albertoste

Y el pico de trillones en volumen que aparece que tuvo btc el 26 de febrero?

WinnieSirPo

#27799 jajajajajaja no conoces a mi Bobby o que?

Siempre en nuestros corazones

St3in3R

Pues yo con ENJ estoy rascando monedicas que da gusto xD

PJay

En Reddit están comentando gente a la que ya le ha llegado el cheque. Se viene?

1 respuesta
B

#27825 Segun he leido a unos americanos dicen que es a principio de la semana que viene. Pero hay cierta gente que ya lo tiene en el banco porque estan en una categoria distinta. (minoria )

Lo que he estado hablando con un canadiense hace un rato es que la peña americana le mola mas el eth que el btc por que lo ven mas asequible . Como el que no puede irse de coca y compra speed. De hecho el eth se está comportando mejor que el btc desde ayer.

Fuck eth

2 respuestas
WaldoFaldo

El cohete chiliz ya vuelve

1 respuesta
St3in3R

Soy yo o el volumen de IOTA está por los suelos?

montaN1

Tiene toda la pinta de que Chiliz está ultimando la apertura de unas oficinas en USA para hacerse amo y señor de los deportes americanos. parec que están haciendo entrevistas de trabajo con tal intención. Esto son rumores que se escuchan por aquí o por allí entre chupito y chupito, nada oficial. Nunca he vivido tan de cerca una moneda tan bullish

A cuánto asciende la cuantía del bono que van a recibir los americanos?

1 respuesta
WinnieSirPo

#27827 no es ni medio normal eso, yo entré a 5 vendí en 9 cents y volví a recomprar en 18 cents. Putos enfermos los del fútbol

St3in3R

#27829 creo que es algo "variable".

El nuevo impulso económico incluye cheques directos por 1.400 dólares –que podrían comenzar a entregarse a finales de este mes– para aquellos contribuyentes que cuenten con ingresos inferiores a 80.000 dólares anuales y de 2.800 para una pareja casada que declare su renta conjuntamente. Una ayuda que recibirán la mayoría de estadounidenses puesto que, durante el 2019, el ingreso medio por hogar era de 68.703 dólares.

Pero leí por ahí que por tener hijos también subía la cantidad.

GeGe

Le acabo de entrar a chiliz puede salir bien o mal jajaj

1 3 respuestas
Marmoth

#27832 +1 , a ver hasta dónde llega jaja

1
WinnieSirPo

#27832

1
Von_Valiar

Que pena no llega a meterle los 200€ reglamentarios a chz.

1 respuesta
WinnieSirPo

#27835 metiste en VRA? Porque va a meter el mismo petardazo que CHZ casi seguro. Si ves los partners y los que están detrás... yo estoy in desde 0.00205$

2 respuestas
Von_Valiar

#27836 El lunes igual le meto algo, tendre que ver. ¿Es ERC20?

GeGe

La moneda que me parecio curiosa fue la del psg , despues de ganar el partido tuvo un subidon de 13 a 19-20 ahora esta en 26. Cuando vuelva a jugar le meto (capaz no se deba al partido y fue una casualidad pero bueno)

1 respuesta
B

Yo le acabo de entrar sobre 0,10 a vitte que está muy dipeada y aparte que cuando pumpea y mueve volumen se convierte en un diablo. Es fácil que se vaya a más alto o sacar algo profit rapido, ya me ha dado muchas alegrias.

Audio está pumpeando bastante bien hoy, quizás nuevo ath? who know. Muchas monedas que tenian el día dipped estan retomando posiciones y escalando ez.

Von_Valiar

#27838 Yo creo que voy a empezar a comprar todos estos tokens para ver que evolucion puede tener de aqui a 5 años. (A dia de hoy no lo entiendo y voy a jugar un poco a la ruleta)

1 respuesta
Tema cerrado