Hola donde va DEGO con un 100% ?? sera porque kucoin lo acaba de incluir para operar en margin??
Lol ha llegao a tocar 59 en bithumb
#27897 ojo con dent que no son trigo limpio, se les conoce por dumpear precio con el supply, lo de los partners es puro fomo, yo entré xq a priori la idea es cojonuda pero a medida que me informaba me salí por todo lo que comentáis y más cosillas. Mi opinión es que si podéis sacarle algo, pero no holdear demasiado tiempo, os quedaréis colgados. Ojalá me equivoque y os forreis.
#27904 yo no meto dinero sin hacer mínimo una pequeña investigación. Por eso me han saltado todas las alarmas al buscar noticias sobre todos esos partners y no ver nada
#27905 en enero el supply circulando eran 90 ahora son casi 92 ni de coña hay esa demanda, mirar el market dnd se compran datos y las apps, una castaña de volumen y las opiniones de apps ya avisan de scams
#27907 yo cogí esta mañana dejando theta buena subida...
Lo acojonante es iota, da igual lo q haga el mercado q está plana as hell....
me parece muy desconcertante que lleve aguantando en 60k 7horas sin ni un sólo nuevo short gordo desde el de la 13:00
Bueno la recopilacion:
- Sacad todo que llega el nuevo Anyo Chino
- Sacad todo que marzo es un mal mes historicamente
- Sacad todo que empieza el finde
- Sacad todo de las alts que se van a derrumbar
Hay aque anyadir algo mas a la lista?
Se ve que el bicho está haciendo tiempo a que eth haga ath también e ir juntitos de la mano a la luna
Llevo advirtiendo sobre el crecimiento de maná un tiempo. Lo de hoy ya es de traca.
Los que sigan detrás del @erpotro desde 2017 aunque sea por olvido que vayan mirando sus wallets
A ver dónde se estabiliza y si se corrige o no, pero me sigue pareciendo un proyecto interesante, hace poco atari abrió un "museo" en decetraland y ayer estaban con la coña que se podía pedir una pizza a dominos desde el propio juego.