El hilo RGB - Esta Bichens on fire

tio_cletus

Hola donde va DEGO con un 100% ?? sera porque kucoin lo acaba de incluir para operar en margin??
Lol ha llegao a tocar 59 en bithumb 🤣

1 respuesta
Roma23

#27900 yo le metí cuando estaba a 0.00033 hace unos meses porque la nombrasteis por aquí xd

WinnieSirPo

#27901 te saludo desde los 0.9$ de entrada xD

r0n1n-gklan

#27897 ojo con dent que no son trigo limpio, se les conoce por dumpear precio con el supply, lo de los partners es puro fomo, yo entré xq a priori la idea es cojonuda pero a medida que me informaba me salí por todo lo que comentáis y más cosillas. Mi opinión es que si podéis sacarle algo, pero no holdear demasiado tiempo, os quedaréis colgados. Ojalá me equivoque y os forreis.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27904 yo no meto dinero sin hacer mínimo una pequeña investigación. Por eso me han saltado todas las alarmas al buscar noticias sobre todos esos partners y no ver nada

1 respuesta
r0n1n-gklan

#27905 en enero el supply circulando eran 90 ahora son casi 92 ni de coña hay esa demanda, mirar el market dnd se compran datos y las apps, una castaña de volumen y las opiniones de apps ya avisan de scams

Jaumeguay2

vaya subida de MANA

2 1 respuesta
IntelInside

#27907 yo cogí esta mañana dejando theta buena subida...

Lo acojonante es iota, da igual lo q haga el mercado q está plana as hell....

1 respuesta
Nullpointer

#27908 Es una stablecoin

SmirroLL

saludos con un 1000%

2
Tencru

grivcon

me parece muy desconcertante que lleve aguantando en 60k 7horas sin ni un sólo nuevo short gordo desde el de la 13:00

2 respuestas
Tencru

#27912 está esperando a la 1

z4eR

#27912 Esta en esperando a que compres

RanSKoL

joder con mana no?

1
Krules

Bueno la recopilacion:

  • Sacad todo que llega el nuevo Anyo Chino
  • Sacad todo que marzo es un mal mes historicamente
  • Sacad todo que empieza el finde
  • Sacad todo de las alts que se van a derrumbar

Hay aque anyadir algo mas a la lista?

3 2 respuestas
RanSKoL

por supuesto , la frase que no paraba de oir a final de febrero de fin de alt season

grivcon

#27916 lo dicho, cuando alguien pronostica algo es imbecil

IntelInside

Joder no sé qué con mana si vender o holdear... Algún gurú con bola de cristal?

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#27916 También es cierto que este año es el primero que tienes apoyos tan fuertes de instituciones

Richard_Shar

#27919 Quédate a medio camino, sacando beneficios: +200% de crecimiento, vende 10-15% de la posición

2
albertoste

Se ve que el bicho está haciendo tiempo a que eth haga ath también e ir juntitos de la mano a la luna

1 respuesta
Sk8eR

#27922 perdona? hablas de ltc no? eth proyecto fallido

1 1 respuesta
Richard_Shar

Alguien tiene referido de BitMax? estoy abriendo cuenta allí para coger algo de ECOMI

Tencru

#27923 obvio, ltc 1k

Krules

er bixooooooo

MrNulo

Llevo advirtiendo sobre el crecimiento de maná un tiempo. Lo de hoy ya es de traca.

Los que sigan detrás del @erpotro desde 2017 aunque sea por olvido que vayan mirando sus wallets

A ver dónde se estabiliza y si se corrige o no, pero me sigue pareciendo un proyecto interesante, hace poco atari abrió un "museo" en decetraland y ayer estaban con la coña que se podía pedir una pizza a dominos desde el propio juego.

1 respuesta
Tencru

#27927 Dudo que alguien hiciera hodl de mana y no vendiera por .25-.30

1 respuesta
MrNulo

#27928 Pues siempre hay algún retrasado, véase yo XDD

1
St3in3R

61k dindindin

Tema cerrado