flipo, xDDDD en 61k en vez de meter bajonazo ha subido de golpe 0,2k xDDDD
Bueno, no quiero llevarme méritos pero lo que ha pasado hoy lo dije ya hace bastantes días. Que casualidades y tal (ojo la hemeroteca)
#27935 bueno, en realidad yo no holdeo en BTC, pero gracias a estas subidas los x125 rentan que no veas
Lo mejor será la bajada, ahí va a haber risas mil (cuando toque, que eso no lo sabe nadie)
#27939 no, si lo digo porque es tu cumpleaños no? xD
Tengo miedo de que corrija un poco BTC y arrastre todo.
#27940 que más da si luego como muy tarde en dos días todo vuelve a lo mismos niveles?
Mientras siga bullish el btc...
#27938 Joder de puta madre para mirar las velas, lo que me faltaba para morirme, voy a poner gráficos a 10 segundos ya total
estoy intentando comprar SWG en pancakeswap y en metamask siempre me está dando saldo insuficiente en gas y limite de gas... alguien sabe por que puede ser?
#27940 es verdad, se me había casi olvidado, tanto money goes brrrrr, que se me va.
Gracias loco :")
la que se puede liar como la subida de las 11 de la mañana fuese un long x20 de esos que vayan a vender en breves. medio mundo liquidado
Busco chicharro-crypto centimera que aún no se haya puesto en modo exponencial para meterle 1k/usd y diversificar un poco el portfolio. ¿Alguna idea? Y que cotice en algun exchange conocido tipo kucoin, binance o bitfinex.
Llevo tiempo promediando con DCA diario y cada vez me está dando un infarto en los huevos comprar en los precios actuales. Para los que estáis a hodl con BTC, cual es vuestra estrategia a corto plazo?