El hilo RGB - Esta Bichens on fire

grivcon

flipo, xDDDD en 61k en vez de meter bajonazo ha subido de golpe 0,2k xDDDD

1 respuesta
karanka

#27931 road to 62

1 respuesta
grivcon

#27932 no hago más que poner compras y en 15mins se me quedan obsoletas

ZaZiTa

Bueno, no quiero llevarme méritos pero lo que ha pasado hoy lo dije ya hace bastantes días. Que casualidades y tal (ojo la hemeroteca)

1 1 respuesta
St3in3R

#27934 Felicidades.

1 respuesta
ThOrKeMaD

1
Knelo

Audio go brrrrrr

ThOrKeMaD

https://brrr.money/

1 respuesta
ZaZiTa

#27935 bueno, en realidad yo no holdeo en BTC, pero gracias a estas subidas los x125 rentan que no veas

Lo mejor será la bajada, ahí va a haber risas mil (cuando toque, que eso no lo sabe nadie)

1 respuesta
St3in3R

#27939 no, si lo digo porque es tu cumpleaños no? xD

Tengo miedo de que corrija un poco BTC y arrastre todo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27940 que más da si luego como muy tarde en dos días todo vuelve a lo mismos niveles?

Mientras siga bullish el btc...

Tencru

#27938 Joder de puta madre para mirar las velas, lo que me faltaba para morirme, voy a poner gráficos a 10 segundos ya total

bahamut06

estoy intentando comprar SWG en pancakeswap y en metamask siempre me está dando saldo insuficiente en gas y limite de gas... alguien sabe por que puede ser?

1 respuesta
ZaZiTa

#27940 es verdad, se me había casi olvidado, tanto money goes brrrrr, que se me va.

Gracias loco :")

2 respuestas
Krules

#27943 tienes puesta la red de la BSC?

1 respuesta
bahamut06

#27945 ya he visto cual es el problema, me falta bnb para pagar las fees.

r0n1n-gklan

#27944 Felicidades, que soples muchas velas verdes xD

TheDamien

#27944 y la caída repentina de ahora mismo también te aparecía en la bola de humo?

2 respuestas
grivcon

la que se puede liar como la subida de las 11 de la mañana fuese un long x20 de esos que vayan a vender en breves. medio mundo liquidado

SmirroLL

si, tiene toda la pinta de ser eso

Konegg

#27948 Con caída repentina te refieres a que el btc ha bajado 700-800$ desde su 3 o 4 ath hoy? puff menuda montaña rusa

2
diaviidi

Busco chicharro-crypto centimera que aún no se haya puesto en modo exponencial para meterle 1k/usd y diversificar un poco el portfolio. ¿Alguna idea? Y que cotice en algun exchange conocido tipo kucoin, binance o bitfinex.

1 4 respuestas
albertoste

#27952 Yo estoy igual.

Me planteo vra

montaN1

#27952 coño!! AXS. Fashi

-S17-

Llevo tiempo promediando con DCA diario y cada vez me está dando un infarto en los huevos comprar en los precios actuales. Para los que estáis a hodl con BTC, cual es vuestra estrategia a corto plazo?

3 respuestas
Lecherito

#27955 pues holdear

6
KARRAGHER

#27955 Hold o corto plazo, elige uno

Krules

HOLD, mi estrategia con BTC es DCA en maximos e ignorar las bajadas como la que hubo a 43k o 46k un par de veces para recargar, ahi hay que vender no vaya a irse mas abajo.

sn0k

menudo troll xd

1 respuesta
Andy

#27959 y pumpeito para doge

Tema cerrado