Yo estuve probando estos dias el bot grid de binance, probe con poca cosa y tuvo resultado medio decente pero me paso tambien una vez eso de encontrarme una posicion abierta, menos mal que no se movio mucho en 9 horas si no me liquidaba aunque tenia solo 200 en futuros xd
#28051 Pero es que el grid no está hecho para futuros lol, está hecho para spot, futuros te liquidan en base a % de bajada muy corto -5% -2.5% y así el grid funciona comprando en los soportes, si pones eso en futuros adios al dinero.
Te lo digo porque yo lo usé con iost por ejemplo y llegó a abrir las 5 compras, imagina que meto eso en futuros es a lo mejor una bajada del 20%
#28053 Ni zorra como @Kike_Knoxvil hablaba de 3, y él habló del de binance pensé que se podría usar en spot.
Vamos grid en futuros es un suicidio.
Por lo que he explicado, el grid se basa en comprar en soportes he ir vendiendo, para coins con waves, si futuros = -2.5% estás liquidado no te vale.
#28054 3commas no es una aplicación es 1forALL xD
#28055 pues lo curioso es que el bot suele acertar los rangos y tiene mas ganancias que perdidas o tuve suerte, luego haces tu un long o un short y parece que hay un duende chino detras esperandote para bajar o subir el precio en tu contra xD
#28056 Si, no te digo que no pero piensa lo que hace el grid
https://i.gyazo.com/ec231e27f099b696257d1e6563b7a8d5.jpg
Te pongo ejemplo, en la primera bajada para volver a comprar es -3.60% si vas x25 ya estás liquidado
Lo que hace es aprovechar los soportes para hacer compras, eso quiere decir que espera bajadas, los futuros en las bajadas = liquidado
#28050 No, si ya se yo que es un sinsentido, por eso me estoy pegando estos rebotes
He probado hace un rato a encender el que sí funciona bien y a ver como se desarrolla, supongo que me empezará a volar lo que me queda de USDT y lo que saque del de ALGO, solo espero que esta vez ese se quede quieto
Curioso vídeo dónde se ve la progresión de las 15 criptos con mayor capitalización desde 2013, sin contar BTC. Curioso como muchas de ahí ya ni existen o están en la mierda.
#28047 algunas monedas no se venden en USA, ese es el "bloqueo" pero dudo mucho de que prohiban ls criptos del todo.
Piensa que las criptos son acciones.
Me despido por hoy a no ser que pase algo raro (vamos ENJ!) dejando una muestra más de la estupidez de la gente:
xDDDDDDDD
...
Yo "pille" shiba hace meses y gracias a las fee no me llego ni una y encima perdi lo de las fees por el puto GAS, grande uniswap xD
#28070 esta funcionando para atras... eso es que la van a listar en binance y estan petando la pagina a compras de liquidity? xd
#28071 bitforex es una puta basura, pero es donde los tenía comprados y por pereza aún no me los había pasado a mm. No creo que lo saquen en binance ni de coña aún. El proyecto tiene la app en beta y aún no está ni en uniswap.
En la app de binance me han dado un regalo, con el cual puedo invitar amigos y nos reparten un premio entre todos, no me había salido nunca esto, como funciona exactamente?