El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ThOrKeMaD

RPV: ¿Cuál es la moneda que SI O SI va a valer LA PUTA en 10 años? Pues mete ahí tu dinero y olvidate.

St3in3R

A volar ENJ!

sorakabanana

#28017 #28018 Yo soy uno de los retrasados y si algo tengo son las manos de diamante

2 2 respuestas
WinnieSirPo

#28023 bienvenido al club pues. Toma asiento

Marmoth

#28023 Esa es la actitud joder.

ThOrKeMaD

1
covaga

#28015 esa gente es laque compra en ATH y les gusta hacer ricos a los demas.

1
VonRundstedt

#27969 Se veía venir como comenté en #27810 pero no se que me pasa que no me hago caso a mi mismo en mis predicciones y no me decido a comprar :psyduck: cabezazocontralapared

2 respuestas
B

#28028 tienes monedas rojas eh? que pueden pumpear durante el día o mañana. No es verde como tal, mucha gente ha pasado toda su pasta a btc para no perder satoshis estos días y pumpearlo tamb de paso.

Con esto te quiero decir, que tienes buenas oportunidades para los proximos días que no te desanimes. Todo suponiendo que el btc no se vaya a la puta kekw.

ZaZiTa

#27948 pues si quieres podría decirte las horas a las que tienes que operar para forrarte, pero mejor me callo la boca y te buscas la vida vale? Muchas gracias por tu tiempo.

Y si, en la bola de humo lo vi hace 1 semana que ayer iba a hacer ATH y lo dije en este hilo y en el de gme, pero a tu bola

ZaZiTa

#27952 NGM, aunque igual vas tarde, mixmarvel, aunque igual lo mismo, chz, aunque esta rara tocara el dolar si o si.

Sorry doblepost

Marmoth

#28028 F bro

Pertazeta
12
MlES

#28014 He hecho unos calculos con Alice. Suponiendo un stack de 1000$, Sacarias unos 40 Alice al año. Veremos cual es el valor de Alice ahora cuando salga al mercado. Si valiese 1'5$ estariamos hablando de un 6% anual. Mas que nada para hacernos una idea... Un saludo

1 respuesta
Richard_Shar

#28034 El % es variable dependiendo de la moneda (BNB-70%, BUSD-20%, CHR-10%) . Hasta mañana cuando listen Alice el pool diario es de 300.000 tokens. A partir de entonces baja a 60.000 diarios y ya renta mucho menos el farmeo. Como dices, veremos el precio de salida. El supply es de 100.000.000

2 respuestas
B

#28035 En teoria deberia valer euros no? 4-5 o por ahi

1 respuesta
Krules

#28035 esos % no son los APY :roto2:

1 respuesta
Tencru
#27988Artemax:

Que pasa con CHZ que lleva muchas horas parado y barato?

barato xD

1 respuesta
Richard_Shar

#28037 No, este % es del pool diario que tiene asignada cada moneda

Artemax

#28038 Estaba en 0.60 cuando lo escribí, comparando que ayer por la mañana llegó a 0.88 es barato xD

1
Richard_Shar

#28036 Litentry tiene el mismo supply y al listarla creo que anduvo por los 6$

Cerealfriend

PERL rompiendo la tendencia?

MaTRiX13

Día 5 visitando el hilo: me sigue pareciendo chino todo lo que habláis.

Iré reportando, saludos y me alegro por los que estéis pillando pasta :)

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#28043 ¿Pero que es lo que no entiendes? Siempre puedes preguntar

1 respuesta
Letalius

#28044 #28043 yo lo que no entiendo es que no haya más gente metiendo pasta. We are mooning

Kike_Knoxvil

Me está jodiendo en el alma la que me ha liado el puto bot. Me estoy perdiendo la nueva subida de tfuel por culpa de tenerlo ahora metido en algo

1 respuesta
sorakabanana

A mi lo que me preocupa es si algún gobierno tiene poder legislativo para capar las crypto. Pongamos que USA o China de repente decide que es ilegal invertir en ellas. Por lo demás, mi dinero mejor en binance que en el banco casi xD

1 respuesta
Tencru

#28046 tas usando algún bot?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#28048 Estuve probando un par de ellos en ,,, . Con el primero no tuve más problema que estaba perdiendo algo de dinero y lo paré por si acaso, pero el segundo que estaba enfocado en el par Algo-usdt por algún motivo estando apagado me seguía metiendo órdenes

1 respuesta
Tencru

#28049 hostia qué raro, yo solo he usado el grid y no va nada mal ya que te calcula los soporte y resistencias si usas la ia

1 respuesta
Tema cerrado