RPV: ¿Cuál es la moneda que SI O SI va a valer LA PUTA en 10 años? Pues mete ahí tu dinero y olvidate.
#28028 tienes monedas rojas eh? que pueden pumpear durante el día o mañana. No es verde como tal, mucha gente ha pasado toda su pasta a btc para no perder satoshis estos días y pumpearlo tamb de paso.
Con esto te quiero decir, que tienes buenas oportunidades para los proximos días que no te desanimes. Todo suponiendo que el btc no se vaya a la puta kekw.
#27948 pues si quieres podría decirte las horas a las que tienes que operar para forrarte, pero mejor me callo la boca y te buscas la vida vale? Muchas gracias por tu tiempo.
Y si, en la bola de humo lo vi hace 1 semana que ayer iba a hacer ATH y lo dije en este hilo y en el de gme, pero a tu bola
#27952 NGM, aunque igual vas tarde, mixmarvel, aunque igual lo mismo, chz, aunque esta rara tocara el dolar si o si.
Sorry doblepost
#28014 He hecho unos calculos con Alice. Suponiendo un stack de 1000$, Sacarias unos 40 Alice al año. Veremos cual es el valor de Alice ahora cuando salga al mercado. Si valiese 1'5$ estariamos hablando de un 6% anual. Mas que nada para hacernos una idea... Un saludo
#28034 El % es variable dependiendo de la moneda (BNB-70%, BUSD-20%, CHR-10%) . Hasta mañana cuando listen Alice el pool diario es de 300.000 tokens. A partir de entonces baja a 60.000 diarios y ya renta mucho menos el farmeo. Como dices, veremos el precio de salida. El supply es de 100.000.000
Día 5 visitando el hilo: me sigue pareciendo chino todo lo que habláis.
Iré reportando, saludos y me alegro por los que estéis pillando pasta
Me está jodiendo en el alma la que me ha liado el puto bot. Me estoy perdiendo la nueva subida de tfuel por culpa de tenerlo ahora metido en algo
A mi lo que me preocupa es si algún gobierno tiene poder legislativo para capar las crypto. Pongamos que USA o China de repente decide que es ilegal invertir en ellas. Por lo demás, mi dinero mejor en binance que en el banco casi xD
#28048 Estuve probando un par de ellos en ,,, . Con el primero no tuve más problema que estaba perdiendo algo de dinero y lo paré por si acaso, pero el segundo que estaba enfocado en el par Algo-usdt por algún motivo estando apagado me seguía metiendo órdenes
#28049 hostia qué raro, yo solo he usado el grid y no va nada mal ya que te calcula los soporte y resistencias si usas la ia