#28287 y yo pensando que habia entrado tarde en 0.007....
Llevo 7 min desde que hice la orden de compra a 0.0077350
OMI ahora esta en 0.0078581
Que pasa no se me va a ejecutar?
#28293 He tenido que poner la opción market, que ni idea de lo que es, para que me comprara las malditas OMI
Como no paraba de subir, pues no me ha comprado nunca por mucho que hiciera ordenes xD
#28291 Yo también pensaba que me había metido tarde y he ido doblando y metiendo más, voy cargadito, entré en 0,009 y más tarde 0,014 xD
Yo me salí ayer del 75% de VRA para meterlo hoy en OMI. Parece ser que la he liado :S Por lo menos queda un 25% ahi...
#28294 la próxima vez no hagas eso o te puedes llevar un disgusto muy grande...
Tú pones una orden a X, si el precio no llega a ese, no se ejecuta que es lo que te ha pasado a ti. Puedes espera que o baje o si no lo ves claro, cancelar la orden y subirlo un poco más tú a mano viendo a cuánto está.
El FOMO se ha apoderado de ti y con el muro en 0.0079 no había prisa ninguna xD
#28300 El tema es que no sabía como subir el precio de mi orden, así que he cortado por lo sano.
Por que me puedo llevar un disgusto? En caso que subiera mucho de golpe? Tampoco creo que sea taaanta la diferencia, no?
EDIT: Ahora veo donde se edita el precio de mi orden y solo puedo decir que soy un cegato xD
#28301 Te puede pasar perfectamente que de poner una orden limit a 0,007, la pases a mercado (en ese mismo momento que la estás viendo a 0,0075 y hasta la polla de ir cancelando orden para ponerla a 0,0071, 0,0072) y PUM la compres a 0,0095 en lo alto de la vela para no verla volver a tocar ese precio.
Luego te quedas como un gilipollas diciendo, cómo he comprado a 0,0095 si esta mierda sigue a 0,0075? Entonces recuerdas las palabras de nuestro queridísimo Rodrigo Rato.
#28298 Cualquiera puede meter en uniswap un token por dios......es cuestión de meter líquido. Vaya pajas mentales que se montan los devs. El primer token que veo que no meten líquido en un dex xDDD.
Edit: Perdona, no sabía que era un token de gochain, pensaba que era un ERC20. Mis disculpas xDD. Van a crear entonces un wrap del token en la red ETH.
#28273 lo siento pero todo esto me suena a 2017, a las ballenas se la suda todo esto y mas.
aun diciendote eso, si te gusta el proyecto, invierte a la larga, si funciona tu confianza tendra sentido, pero en el mundo crypto, importa 0. mis shitcoin son todas por confianza en el proyecto
de hecho, HOT lo tengo desde que salio, y siempre ha estado ahi muerta, pero me gusta el proyecto y como intenta enganchar a los devs. ahora ha empezado a subir y honestamente no veo que haya nada especialmente nuevo, simplemente ballenas aburriendose, por lo que lo sigo hodleando y listo
#28305 Lleva varios días ya, acaba de romper los $0.02 y sigue para arriba, pinta muy bien xD
#28312 que se va ha hacer un CHZ que os quede claro de una vez joder jajajajaja llevo berrea solo desde 0.00205$ o así xD
#28313 Yo soy un testigo del VRA, me hiciste wololo cabrón, creo que tengo 225.000 o así xD