El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

todo dios a comprar ahora VRA y OMI, darle ahi que suba xD

touchdown

Un poco tarde para subirse al carro de VRA no?

2 respuestas
kidike

#28322 Por debajo de 0.10$ está barato :rocket:

WinnieSirPo

#28322 cuando calme un poco se podria subir uno me imagino, yo hasta los 7 centimos no descargo na xD

kingsora

¿Alguien que haya comprado a traves de tarjeta en KuCoin podria echarme un cable por MP si es tan amable?

Gracias

1 respuesta
covaga

#28325 si tienes revolut y binance, pasa los usdt a kucoin

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

yo veo un poco de riesgo comprar algo que ha subido un 90% en 24h, luego te comes la corrección etc

2 1 respuesta
kingsora

#28326 no tengo.

r0n1n-gklan

#28327 Luego te pasa como con chz que ni corrige ni nada durante 5 dias

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28329 eso pasa 1 vez cada 1.000

Pero vamos, que ojalá os pase y ganéis mucho dinero

3 1 respuesta
r0n1n-gklan

#28330 Si claro, ya sabemos que no pasa casi nunca pero cuando te lo comes jode xDD

fuNN

Parece el típico proyecto que despega mucho para luego quedarse en nada

Richard_Shar

¿Y que proyecto ha despegado de verdad en cripto? los puedes contar con los dedos de la mano. A estas alturas esto es pura especulación al 99%

2
sn0k

Como buscáis a OMI en el TradingView? que no la veo por ningún lado

Soy_ZdRaVo

Estáis siguiendo el drama del último dip de BTC?

Parece que han pillado con el carrito de los helados a alguien manipulando el mercado xdd

pd: es un hilo, leedlo

3 respuestas
Kike_Knoxvil

A todo esto, aún no se pueden reclamar OSMOSIS, no?

St3in3R

We'll remove definitive words like 'possibly dumping' so that people can make their own decisions.

Hay lío xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28337 Hombre, es que les han pillado con el carrito de los helados. Y ahora se enrocan en que bueno, que BlockFi use wallets de Gemini y que forman parte del mismo grupo empresarial les da igual porque "técnicamente" son entidades distintas.

Ya, claro.

Pero casualmente han tumbado en 30 días dos veces un 10% el precio del BTC en cosa de minutos con sus mensajes y encima su CEO se ha regodeado en twitter días después de que sabía que después de esos movimientos bajaría como máximo un 10%. Me gustaría ver cuántos shorts han hecho ellos y cuánto han comprado en esos dips porque hiede...

1
Jraistlin

No me entero de na hulio, algien hace un rpv plis?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28339 Una empresa que se dedica a hacer análisis de blockchain para avisar de si hay grandes movimientos hacia los exchanges y avisar de posibles ventas antes de que ocurran (lo que te da ventaja porque sabes que el precio va a bajar y puedes vender algo) ha "fallado" 2 veces en menos de 30 días diciendo que un movimiento entre 2 empresas que son de los mismos dueños y funcionan como grupo (un banco de blockchains y un exchange) son movimientos de whales (grandes poseedores de bitcoins) hacia un exchange para vender. Cuando simplemente son movimientos de custodía de los bitcoins que estas empresas gestionan

El último de estos mensajes erróneos fue la razón de que el bitcoin haya bajado los últimos días y en vez de reconocer su error se empeñan en que ellos tienen razón y ahora dicen que bueno, que siguen teniendo razón pero que dejarán de avisar diciendo "posible venta masiva" ante este tipo de movimientos.

2 3 respuestas
kidike

#28299 Me cito 2h después, VRA rank 354 ya en CMC

Richard_Shar

Gemini...que raro... los gemelos W. atacan de nuevo XD

2 respuestas
darkblade60

#28340 conclusión, fud india, fud esto, fud aquello, 70k en 2 semanas.

1
St3in3R

#28342 la cosa es que Gemini son "los buenos" en esta historia xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28342 Gemini no ha hecho nada esta vez. Solo ha movido de una cold wallet a otras wallets para tener liquidez.

Ha sido Ki Young Ju y CryptoQuant y de hecho si miras su TL los días después del anterior dip por su info... el tío analizaba que sus análisis sobre que la resistencia estaba en X y que un dip sería de 10% eran correctos. Vamos, que el tío sabía cómo sacarle ventaja a sus mensajes al 100%

1 respuesta
Richard_Shar

#28344 Ya, pero siempre están en el meollo jeje

Jraistlin

#28340 gracias señor :)

Richard_Shar

#28345 Se tienen muchas ganas los de CryptoQuant y Glassnode.
Por cierto Ki dice que el stock de ETH en exchanges está bajo mínimos...¿subida? Lo mismo pasa con Link

1 respuesta
contris

#28340 ya hicieron lo mismo hace unas semanas cuando cayó bastante... Papa bitcoin lo explica muy bien, que dijeron que estaban mandando cantidades masivas de bitcoin a los exchanges para vender... y soolo estban reestructurandolo en cuentas mas pequeñas. Es lo de siempre, la gente que tenga miles de bitcoins simplemente jugando con estas mierdas haciendo shorts y longs respaldados x sus compras y ventas ya tienen el negocio hecho.

#28308 Analizando la gráfica, parece que quiere hacer un soporte justo en 0,0072. Yo tambien haría compra ahí.

Soy_ZdRaVo

#28348 con LINK ha pasado estas semanas algo rarísimo. Una cuenta con nosecuantos millones se ha dedicado a vender cada vez que subía un poco el precio... Y en teoría se quedaba este finde a ese ritmo sin coins, no sé si habrá recargado.

pd: y claro que se deben lelvar mal, son la competencia. xd

Tema cerrado