El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

#28378 ostia, no conocía esa cripto... pero +100% en una semana.

1 respuesta
Erterlo

#28373 Lol acabo de entender el stop loss, siempre pensé que se ponía por encima de tu orden de compra una vez tienes beneficios, no que se pone para minimizar las perdidas.

THX

1 respuesta
erixlol

#28381 dentacoin tambien es de las buenas

contris

#28382 con un buen stop loss y un take profit adecuado, puedes minimizar muuuuuucho los riesgos.. y esto sirve sobre todo para la gente que no puede estar pendiente de la evolución del mercado. Mi hermano pro ejemplo solo opera así, hace su estudio de mercado, ve a que punto puede llegar una cripto y pone la compra en ese punto con un stop loss y un take profir.... y basicamente ganas dinero sin hacer nada (o pierdes lo que estés dispuesto a perder).

1
-S17-

#28376 no te confundas hijo mio, para mi las oportunidades no salen siempre en bull mrkt y menos a estas alturas donde el riesgo es alto. Cuando venga de nuevo la etapa bajista me haces call de tus signal que ahí estaré metiendole si hace falta toda la mortadela, los huevos y el nepe, aunque seguramente para esa época muchos ya no estarán entre nosotros.

1 respuesta
contris

#28385 XD lo que da pena es que seas el tipo de persona que viene a un post de un foro sobre inversión en criptos donde está mucha gente invirtiendo a soltar mierda por la boca. Ni aportas nada ni haces ningún favor a nadie ni a ti mismo. Sin acritud te lo digo, pero para eso quedate callado y dedicate a getionar tus fondos como quieras y a dejar a lo sdemás que hagn lo mismo.

Kike_Knoxvil

Joer como vienen los nuevos nuevos

Cerealfriend

Prefiero profits de 10-15-20% con sus respectivas perdidas, que pegarme un x3 hoy y un /3 mañana.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#28388 Esto es como EdCo Inc.: Siempre para arriba

sorakabanana

Pues yo he venido esta mañana a hacerme rico con las ECOMI y esta bien estancada.

Menudos faranduleros sois todos.

Es broma go pokemon brrrrrrrrrrrrrr

Trigson

Brrrrrrr moremoney Bro keep brrrrrring

VonRundstedt

#28335 Me gusta que traigas noticias al hilo de la "bigger picture" de todo este embolao, viene bien estar al día de estas cosas, gracias :nerd:

1
Tencru

to the moon!

1 respuesta
Erpotro

En el momento que aparecen los news news, contad 2 meses y vendedlo todo xD van a rodar cabezas y hay que sacudir el mantel

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#28393 que me he perdido?

2 respuestas
VonRundstedt

#28394 A qué te refieres con los news news?

1 respuesta
B

#28395 Luna conquistando el espacio

1
juss1

#28394 que opinais de CHR, despues del ath se comió una buena corrección, seria buen momento para metetle baza?

1 respuesta
St3in3R

#28396 a todos estos que están viniendo sin tener idea de nada a comprar shitcoins random.

2
Yekale7

GO ADA

Tencru

#28395 Ya te ha contestado @rcrow pero vamos mis lunas compradas a 3$ XD

582% luna
811% chz

mi portfolio está feliz yo más

2 2 respuestas
B

#28401 yo tengo long X15 de hace HORAS que va SALVAJE

1 respuesta
shturmovik77

#28402 #28401 Vais a Stakear las lunas en Terra? Yo me he pasado unas pocas de momento

Soltrac

#28398 https://www.8-ball-magic.com/index-es-ES.php

1 respuesta
VonRundstedt

Alguno me podría explicar con sus propias palabras que coño es lo que hace LUNA y su proyecto?

1 respuesta
RanSKoL

Joder lo que hay que leer, yo por lo menos cuando empece me informé un poquito y sabia comprar y vender y poner stop loss na mas entrar, pero hay quien va demasiado YOLO

juss1

#28404 tnx all in

Tencru

Fet guardatela!

1
B

A mi me gusta ZRX pero es mas cara :3

Txenon

como veis entrar ahora a ROSE y SC?

1 respuesta
Tema cerrado