#28378 ostia, no conocía esa cripto... pero +100% en una semana.
#28373 Lol acabo de entender el stop loss, siempre pensé que se ponía por encima de tu orden de compra una vez tienes beneficios, no que se pone para minimizar las perdidas.
THX
#28382 con un buen stop loss y un take profit adecuado, puedes minimizar muuuuuucho los riesgos.. y esto sirve sobre todo para la gente que no puede estar pendiente de la evolución del mercado. Mi hermano pro ejemplo solo opera así, hace su estudio de mercado, ve a que punto puede llegar una cripto y pone la compra en ese punto con un stop loss y un take profir.... y basicamente ganas dinero sin hacer nada (o pierdes lo que estés dispuesto a perder).
#28376 no te confundas hijo mio, para mi las oportunidades no salen siempre en bull mrkt y menos a estas alturas donde el riesgo es alto. Cuando venga de nuevo la etapa bajista me haces call de tus signal que ahí estaré metiendole si hace falta toda la mortadela, los huevos y el nepe, aunque seguramente para esa época muchos ya no estarán entre nosotros.
#28385 XD lo que da pena es que seas el tipo de persona que viene a un post de un foro sobre inversión en criptos donde está mucha gente invirtiendo a soltar mierda por la boca. Ni aportas nada ni haces ningún favor a nadie ni a ti mismo. Sin acritud te lo digo, pero para eso quedate callado y dedicate a getionar tus fondos como quieras y a dejar a lo sdemás que hagn lo mismo.
Pues yo he venido esta mañana a hacerme rico con las ECOMI y esta bien estancada.
Menudos faranduleros sois todos.
Es broma go pokemon brrrrrrrrrrrrrr
En el momento que aparecen los news news, contad 2 meses y vendedlo todo xD van a rodar cabezas y hay que sacudir el mantel
#28394 que opinais de CHR, despues del ath se comió una buena corrección, seria buen momento para metetle baza?