El hilo RGB - Esta Bichens on fire

IntelInside

#28405 Dar dinero mientras están con velotes a lo vra poniendo stops para salirte antes de que se caiga?

not financial advisor
1 respuesta
juss1

#28410 all in

edit: no all in xd

1 respuesta
VonRundstedt

#28411 Desde que la mencionasteis aquí por primera vez hace un par de meses me he metido alguna vez en el twitter o en su web para ver de que va, y todo lo relacionado con LUNA parece estar creado con el generador de verborrea empresarial del palo: https://www.doctorproaudio.com/calculador-verborrea-empresarial/

Pero que sí, ahí estamos de acuerdo, mientras de gains importa poco, especulación y tal, sin embargo para holdearlo durante meses... hmmm :psyduck:

1 respuesta
Tencru

#28412 No recomiendes a nadie hacer allin que lo puedes mandar bajo un puente XD

1 respuesta
juss1

#28414 sorry, entiendo que si te dicen eso es de coña

1 respuesta
contris

Alguien ha conseguido mandarse los OMI a metamask?? he añadido la red gochain y el token pero solo me sale la opción de enviar y no de recibir.

IntelInside

#28413 No no a mí no me des las gracias por nada.
Yo cogí el call de Luna del señor @winnieSirPo y me mire el pumpeo y fomo por redes sociales y le metí. Pero vamos en cuanto pase el velote me salgo igual que hice en VRA y si vuelve a dar velote pues volveré a entrar como VRA.

Yo no creo en estas Coín más que para aprovechar los runs q se marcan. Ya perdí varios cientos creyendo en proyectos en su día y desde hace años se que lo único en lo que hay q creer es en BTC y eth y en este último solo a medias.

Bueno miento sigo con iota. Soy uno de esos ciegos nostálgicos que cree q algún día despegará. Pero ya me jure que no creería en nada más.

1 2 respuestas
kroSio

#28417 eres buen trader entonces, invirtiendo alto XDD

Pues yo me quedaré con VRA hasta que la metan en binance, despues me saldré y se lo meteré a THETA o AXS.

3 respuestas
juss1

#28418 si es cierto lo de binance, buen profit

B

#28418 Tu vendes 1 coin como ahora luna 20 dollars y ya la puedes recomprar más barata.

IntelInside

#28418 No te voy a explicar cómo se puede leer el pumpeo de estas moneditas y saber cuándo es muy probable (ya que pocas cosas son ciertas al 100% en esta vida).
Pero creeme igual que en el surf con experiencia se puede ver cuándo vienen olas buenas y aunq no la cojas cuando está empezando todavía te puedes subir cuando está creciendo.

Un consejo investigar para que sirve la campanita y antes de empezar a tradear nada acostumbraros a poner COC a todo trade que hagáis. Os ahorrareis bastantes disgustos.

Y como me has caído en gracia marcándome como un buy hight sell low. Te voy a dar otra pista. Mira la hora. Hay mejores horas para coger las olas SIEMPRE. Cuesta verlo y siempre no es en el mismo minuto pero si suele ser sobre las mismas horas.
Ahora sí solo juegas con una monedita al fomo olvida todo lo anterior.

Tencru

#28415 Puff en la villa del señor... a saber como se lo puede tomar alguno sabes? mejor prevenir xD

#28417 Muy poco has leído sobre luna si estás pensando en salirte.

1 respuesta
IntelInside

#28422 ya dije o deje caer que nada. Dieron un call e hice lo que considero un chequeo de posibilidades y lo sume a el run que estaba cogiendo esta mañana y decidí meterla.
Como no he investigado nada la voy dejando con stops según va subiendo.

Pero mira (y no es coña) si tú me dices que debo investigarla y holdearla la estudiaré está noche cuando tenga tiempo

St3in3R

Ah, muy ricas las velas de ADA xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28424 acabo de entrar a mirarlas y madre mía xd

1 respuesta
azteca

ADA :rocket:

St3in3R

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28427 llevaba tiempos sospechándose que las pools de 23 millones exactos de ADAs que estaban creándose eran Coinbase preparándose para ofrecerla... interesante.

1 respuesta
kidike

Menuda hostia CHZ, me sangra el portfolio

2 respuestas
St3in3R

#28429 Es la única, sí.

VonRundstedt

Todas las alts de repente dipeando mucho más de lo normal comparado con BTC, la peña vendiendo para aprovechar el pump de ADA?

1 3 respuestas
Marmoth

#28431 he pensado lo mismo, vet y hbar me han pegado un bajón guapo con la subida de ada xD

Soy_ZdRaVo

#28431 seguidores del buy high sell low.

Kike_Knoxvil

Hostia, mi bot comprando REEF, ¿esa no estaba cayendo por algo de una estafa?

3 respuestas
GeGe

#28431 es el momento de comprar shitcoins a precios bajos xd

Soy_ZdRaVo

#28434 mintieron con los contratos de partners

1 respuesta
Soltrac

#28434 Tiene que estar guapo un bot que compra coins random xDDD

2 1 respuesta
covaga

#28428 habia un twitt que lo confirmaba, creo que lo pusieron en el hilo de ada

Trigson

VRA a full, ada subiendo y en coinbase pronto, les go OMI, me tomo el champan y las uvas en el lambo nuevo

Kike_Knoxvil

#28436 Fak. Tendré que mirar si lo cancelo a mano

#28437 Es un bot que tiene todos los pares de USDT de Binance activos, ya entré ahora a quitarle REEF aunque era posible que rascase algo de beneficio, nunca se sabe

1 respuesta
Tema cerrado