#28405 Dar dinero mientras están con velotes a lo vra poniendo stops para salirte antes de que se caiga?
#28411 Desde que la mencionasteis aquí por primera vez hace un par de meses me he metido alguna vez en el twitter o en su web para ver de que va, y todo lo relacionado con LUNA parece estar creado con el generador de verborrea empresarial del palo: https://www.doctorproaudio.com/calculador-verborrea-empresarial/
Pero que sí, ahí estamos de acuerdo, mientras de gains importa poco, especulación y tal, sin embargo para holdearlo durante meses... hmmm
Alguien ha conseguido mandarse los OMI a metamask?? he añadido la red gochain y el token pero solo me sale la opción de enviar y no de recibir.
#28413 No no a mí no me des las gracias por nada.
Yo cogí el call de Luna del señor @winnieSirPo y me mire el pumpeo y fomo por redes sociales y le metí. Pero vamos en cuanto pase el velote me salgo igual que hice en VRA y si vuelve a dar velote pues volveré a entrar como VRA.
Yo no creo en estas Coín más que para aprovechar los runs q se marcan. Ya perdí varios cientos creyendo en proyectos en su día y desde hace años se que lo único en lo que hay q creer es en BTC y eth y en este último solo a medias.
Bueno miento sigo con iota. Soy uno de esos ciegos nostálgicos que cree q algún día despegará. Pero ya me jure que no creería en nada más.
#28417 eres buen trader entonces, invirtiendo alto XDD
Pues yo me quedaré con VRA hasta que la metan en binance, despues me saldré y se lo meteré a THETA o AXS.
#28418 No te voy a explicar cómo se puede leer el pumpeo de estas moneditas y saber cuándo es muy probable (ya que pocas cosas son ciertas al 100% en esta vida).
Pero creeme igual que en el surf con experiencia se puede ver cuándo vienen olas buenas y aunq no la cojas cuando está empezando todavía te puedes subir cuando está creciendo.
Un consejo investigar para que sirve la campanita y antes de empezar a tradear nada acostumbraros a poner COC a todo trade que hagáis. Os ahorrareis bastantes disgustos.
Y como me has caído en gracia marcándome como un buy hight sell low. Te voy a dar otra pista. Mira la hora. Hay mejores horas para coger las olas SIEMPRE. Cuesta verlo y siempre no es en el mismo minuto pero si suele ser sobre las mismas horas.
Ahora sí solo juegas con una monedita al fomo olvida todo lo anterior.
#28422 ya dije o deje caer que nada. Dieron un call e hice lo que considero un chequeo de posibilidades y lo sume a el run que estaba cogiendo esta mañana y decidí meterla.
Como no he investigado nada la voy dejando con stops según va subiendo.
Pero mira (y no es coña) si tú me dices que debo investigarla y holdearla la estudiaré está noche cuando tenga tiempo
#28427 llevaba tiempos sospechándose que las pools de 23 millones exactos de ADAs que estaban creándose eran Coinbase preparándose para ofrecerla... interesante.
Todas las alts de repente dipeando mucho más de lo normal comparado con BTC, la peña vendiendo para aprovechar el pump de ADA?
VRA a full, ada subiendo y en coinbase pronto, les go OMI, me tomo el champan y las uvas en el lambo nuevo