Para los que hicieron lo de coinsmart
Oye, nadie de aquí se metió en la ICO de Iqonic??? ayer ya repartieron las tokens y parece que sale por fin en BITTREX mañana o pasado. Competencia directa de Chiliz. Tiene muy buena pinta.....
Siempre hago estas mierdas de los primeros y soy el ultimo al que le llegan si es que me llegan, en fin xD
#28595 además que tiene que meter pasta xd
As promised, your well-earned rewards will be deposited directly into your verified CoinSmart account once at least one of your referrals verifies their account as well.
Para ver los 200$ de regalo, se lo ingresan en su cuenta de coinsmart, dicha cuenta para entrar tienes que hacer deposito
Pues con los loles de las criptos mañana tengo una entrevista para junior developer con una empresa de criptos, al final toda esta vaina me va a servir para sacármela un poco en la entrevista.
Como me pillen y hagan caso a mis cripto-consejos los llevo a la bancarrota en dos días.
#28602 Para ver los 200$ de regalo, se lo ingresan en su cuenta de coinsmart, dicha cuenta para entrar tienes que hacer deposito
#28601 te pagan en criptos?
No es troll la pregunta, me suena que algunas lo hacen xD
Cuenta un poquito mas bro, y mucha suerte! Y recuerda, ante la pregunta estrella sobre trading: comprar en maximos y vender cuando haya caido en picado
Acabo de leer sobre YuanPay la nueva cripto de china, aqui no se habla nada sobre ello, alguien sabe algo? por lo que he podido buscar hay muy poco para haber salido ya, te ponen en la pagina que superara a bitcoin por moneda xD
#28610 buscando por google solo veo avisos de que es una estafa xd
https://maldita.es/malditobulo/20210114/yuanpay-group-criptomoneda-china/
#28611 Es lo que me temo habiendo yo buscado tambien, porque viniendo de china seria el mayor boom y no la mierda que encuentras por google y youtube xD
#28593 sin entrar mucho en los detalles.
Ecosistema Cosmos.
Privacidad, puedes encriptar los datos y solo enseñar lo que te interesa.
No tiene problemas de escabilidad.
Los partners son buenos.
#28601 mucha suerte!! se puede saber la empresa? les veo con su tesoreria 100% HBAR xD
Acabo de hacer una compra de una "shitcoin" que salió el 14 de marzo. SAFEMOON se lama. Está a 0,00000016... ni que decir tiene que es muy arriesgado, pero nunca había entrado en una cripto en un estado tan temprano, y la estaban recomendando algunos criptoinfluencers y por forocoches diciendo que podía hcer un x1000 xD (con que me haga un x3 me conformo).
#28619 creo que por valer 0.000001$ no va a pasar a 0.001$ ....
para eso comprame mis nfts si quieres regalar dinero