El hilo RGB - Esta Bichens on fire

St3in3R

Acaban de anunciar una competição en Binance con el par CHZ/BRL y ha subido bastante el volumen.

1 respuesta
grivcon

Alguien sabe si se podría y cómo en Binance Futures CoinM BTCUSD Perpetuo poder hacer varias posiciones en vez de que todas se fusionen en la misma?

Soy_ZdRaVo

#28561 Ronaldinho, Roberto Carlos y Romario nos llevarán a la luna

2
contris

Que cosa mas rara... he decidido unstakear mis zilliqa de Atomic wallet... y al hacerlo , en vez de cobrarle la comisión de 31 ziliqas que me ponía, no me han cobrado nada, me las han sumado al número de ziliqas, y me han dado gzil por valor de 9,99$. No le veo el sentido, alguien le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
covaga

#28527 yo estoy full ROSE, es de las pocas que estoy acumulando

1 respuesta
Tencru

#28529serpa500:

aunque bien pensado se lo merece

1 respuesta
Lecherito

#28564 Al hacer unstake te dan lo que tienes pendiente de hacer claim del staking. Por cada 1000 zil te dan 1 gZIL (extras), que es el governance token

1 respuesta
covaga

2 2 respuestas
serpa500

#28566 deja de llorarme en el hombro, que pesado loco me alegro de que hayas comprado en ath y ojala te salga bien dejame tranquilo

B

#28568 lo cogí mas tarde el cochete 100% solo :(

Tencru

#28568 LEGEND!

https://www.binance.com/pt-BR/support/announcement/624e98449e044ab68acc3ca403e636d4

Subiendo hasta el día 24? ojalá xD

PD: no va a pasar

1 respuesta
contris

#28567 1 gzil imposible. Me hubieran dado 3 y pico... y cada uno está a 300 y pico dolares.

Menudo pump de CHZ por cierto. a ver si sigue así.

2 respuestas
Tencru

#28572 Pues tiene pinta de que fue pump por los bots de announcement(binance web)

1 respuesta
Lecherito

#28572 por cada 1000 ZIL que recibes de staking te dan 1gZIL

1 1 respuesta
contris

#28573 Bueno, sea por lo que sea es positivo.... al ver subir el precio, mucha gente entrará para no perderse la subida... y a ver si así nos lleva ya a +0,6
y crea una buena base ahí.

1 respuesta
Tencru

#28575 Eso dice mi lógica pero claro también hay gente que quiere vender XD

1 respuesta
karanka

0 fees en binance para transferencias con tarjeta de crédito.
Estos cabrones no quieren que coma este mes

1 respuesta
thenanox

#28574 cuantos ZIL teneis stakeados? yo deje stakeados hace unos meses, y para que llegue a 1000zil de retorno me keda un buen cacho. los gzil se venden en algun sitio?

2 respuestas
contris

#28576 Al haber llegado a casi un dolar... ten claro que habrá muuuucha gente que haya entrado en niveles superiores a 0.70. Un pequeño porcentaje imagino que venderá en perdidas intentando recuperar algo con esta subida, pero mucha gente esperara a que llegue a niveles superiores, y los que holdeaban desde niveles inferiores y no vendieron en 0,95 dudo que quieran vender ahora.

1
Tencru

#28577 Usa binance como banco único XD

1 respuesta
contris

#28578 He visto que puedes venderlos en CEX.IO . Ni idea de ese exchange la verdad. Yo me acabo de unstakear lo que tenía (3300).... 24 días hasta que me lo den.

1 respuesta
kingsora

Hace mas de 24 horas que "compré" el minimo en USDT en KuCoin con tarjeta y aun no tengo nada xD

Get scammed

Lecherito

#28578 los vendes en zilswap que es un uniswap pero en la red de Zilliqa.

Y no quiero decir cuantos tengo stakeados pero me dan 1gZIL cada mes, mas o menos

1 respuesta
thenanox

#28583 #28581 oka muchas gracias. a ver la duda que tengo sobre los token de governance, aun siendo bastance escasos, si suelen tener un cambio de valor significativo, o son tokens que su precio se mantiene normalmente dado que su utilidad es algo de nicho

1 respuesta
Lecherito

#28584 el valor puede subir, tambien puede bajar o incluso quedarse igual

2 1 respuesta
thenanox

#28585 no conozco la verdad ejemplos de otros proyectos. bueno staking es el mejor acompañamiento para hodl al final por eso ando contento con ZIL.

Kike_Knoxvil

Tenía que haber vendido VRA cuando lo vi ayer tan alto, cagonros

1 respuesta
Letalius

#28587 pa comprarlo hoy entiendo

1 respuesta
PJay

Vra no se vende hasta el lambo

3
IntelInside

#28556 pero en cuanto hay q entrarle por qué de momento más que un cohete es una escavadora

Tema cerrado