El hilo RGB - Esta Bichens on fire

frostttt

#2850 Se podría haber equivocado en, igual que cuando me dijo que no hiciera el caballito con un triciclo y acabé con puntos en la nuca 😢.

Yo creo que trabaja en el Ministerio del Tiempo o algo así xD.

Tencru

Una pregunta para los que seguís las monedas que son listadas, en el bcn por ejemplo hoy bcn-btc salió y estuvo subiendo hasta 4-5 minutos de su salida en cambio bcn-eth desde el primer minuto bajó hasta mordor.

¿Por Qué pasó eso en eth?
PD: bnb igual que eth

1 respuesta
z4eR

#2849 10? tenemos una ballena por aquí y yo sin saberlo.

Que tal son las fiestas con Soros y los Rokefeller? hay tanta droga/puta por m2 como dicen?

1 respuesta
Erpotro

#2852 Al ser dos pares diferentes, en btc por ejemplo las primeras operaciones fueron a un precio barato, peor en ETH los primeros precios fueron muy caros.

1 respuesta
frostttt

#2853 ¿Ballena? Soy plancton xD.

Con Soros o Roke ni idea pero en China o México bien! jaja.

Tencru

#2854 Y a la hora de listar una nueva moneda como haces para ver si el precio en btc está bien y en eth está alto?

1 respuesta
Erpotro

#2856 Yo me fijo en coinamrketcap el precio antes de listarse. De todas formas expllicado de otro modo sería decir, digamos que analizamos uan moneda que su valor en BTC es 0'003 SAT y en ETH es 0'2 ETH (numeros cogidos al azar), pues en binance se lista y en binance empiezan las primeras compras/vetas a 0'0033 y de ahi sube, empieza de un precio normal bajo y aumenta este. Sin embargo en ETH las primeras compras/ventas se realizan a 0'8 ETH, un precio mucho mas alto y de ahi baja.

El resultado será que en BTC hay aumento y en ETH bajón.

1 respuesta
Tencru

#2857 Mmm coño pero te da tiempo a ir a coinmarketcap a mirar? XD pensaba que sería algo del royo compraron los bots en btc y vendiendo en eth

PD: bcn en poloniex 0.00000119 binance 0.00000450

PD2: coinmarketcap no tiene bcn

2 respuestas
Erpotro

#2858 Ya está dropeando, pobr edel que comprase a mas de 1000.... esta arruinado, porque esta moneda no va a volver a los 1000 por lo menos en meses.

paladyr

#2858 Estaba mirando poloniex para hacer arbitraje pero tiene las retiradas y depósitos suspendidos. Estoy probando aquí: https://stocks.exchange/trade/BCN/BTC

Aunque a este paso que no llega ni el 0.1 LTC de prueba que he mandado, para cuando tenga BCN en binance estará hasta más barato xD

1
kroSio

Hay una ballenita guapa poniendo órdenes de btc todo el rato cada vez más bajas para tirar el precio... Creo que volvemos a los 8...

vuenah

Nos comen los chinos...

SmirroLL

nostalgia al rojo del comunismo

10200 esta semana

darkblade60

Debo de decir que no me gusta nada esta situacion... me esta oliendo a dipazo.

PD: Por tanto sera pump.

1 respuesta
z4eR

#2864 Y yo que pienso que va a tocar los 8,6ks

A veces pienso que somos las 2 caras de una misma moneda, por supuesto yo soy la cruz.

1 respuesta
darkblade60

#2865 No no, si tu pesadumbre me ha convencido, pero digo pump porque el market va en contra de mis sentimientos.

1 respuesta
z4eR

#2866 Pues empieza a pensar en gatitos muerto y cosas tristes

Von_Valiar

Me encanta el olor a dip por la mañana

SmirroLL

Espero que no compraseis BCN, que hubo un problema al listarla en Binance y subieron el precio al infinito. Ahora está todo en mantenimiento, hasta la han quitao de cmc. Supongo que caiga y mucho...

RobbieMcewen

Bear para todos!

SmirroLL

18 1 respuesta
F

#2871 nótese como el de abajo se ha quedao calvo

7
Aeran

Yo también tengo CT 😂

1 respuesta
ManKorR

#2873 el tuyo de que es?

1 respuesta
Azufaifo

#2874 https://coinmarketcap.com/currencies/cappasity/

2 respuestas
hybridtheory

#2875 ¿Como ha quedado el proyecto al final? Había mucho hype en enero por él

ManKorR

#2875 ah bueno ahi estoy con mis 2k capps xDDDDD

Erpotro

POA a 1 dia del producto está volando

2 respuestas
ajmraven

#2878 sell the news no se os olvide

1 respuesta
Tencru

#2879 Imposible salirse si aun no ha llegado a los 1200 del primer call que se dio xD

1 respuesta
Tema cerrado