El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

#2880 poA

1 1 respuesta
Abruzzi00

#2878 haz un "no-call" de salida, que se vienen las news

darkblade60

ESTO ES UN CALL

comprad bat

3 respuestas
B

#2883 Venga que compré BTS esta semana y no tengo muy clara la inversión, igual me salgo a BAT, ¿el call es por alguna razón en especial? :sweat_smile:

1 respuesta
darkblade60

#2884

soy un cryptomeme tio, hazme caso y ya está.

No sé, simplemente veo que ha dropeado bastante estos dias y no creo que baje más, es un proyecto en el que tengo muchísima fe, estoy practicamente modo hodl enfermizo como con iota.

2 1 respuesta
B

#2885 Me parece suficiente yo tb soy un enfermo de IOTA xD ea pues unas monedillas a BAT tocan ;)

1 respuesta
darkblade60

#2886 Joder tío que miedo, la gente me hace caso xddddd

estás dep.

1 1 respuesta
B

#2887 Nada tranquilo, a BAT ha ido el porcentaje de portfolio que tengo para experimentos xD ni me vas a dar el lambo ni me vas a dejar debajo de un puente ;)

vuenah

Os he hablado alguna vez de las bondades de Enjin? xDD

1 respuesta
darkblade60

#2889 Para comerme la bajada después del pump?

1 respuesta
vuenah

#2890 es una moneda para hodl, no lo digo por un pump puntual (que "solo" lleva un 6% en la última hora)

DunedainBF

Hostia un call directo de darkblade ¿qué puede salir mal?

pd: bat pinta dpm xd

2
zellverin

Holdeando BAT desde septiembre por aquí, yo también creo que tiene mucho futuro y como dice Darkblade esta a muy buen precio en satoshis ahora mismo.

1
_Rpv

#2883 has tenido en cuenta que Brave debe un montón de bat a los creadores de contenido? En cuanto se los de, como se pongan a vender todos... Xdxd hasta a mí me deben 260BAT

1 respuesta
darkblade60

#2894 No me jodas el call.

De todas formas no creo que provoque nada loco.

1 respuesta
_Rpv

#2895 Llevan 1 mes con problemas de enviar el BAT a las wallets. Ya verás como envíen todo a la vez 😂🤷🏻‍♂️

1 respuesta
darkblade60

Alguien puede banear a #2896 ?

EDIT: Y el tema de que se empiece a cobrar no puede disparar el :

  • Eh tio ya me han pagado los BAT por el contenido que hago!
  • Que hablas bro, que mierda es esa?
  • Son monedas sanas, ahora las vendo y saco los dolares frescos.
  • Y cuanto vale cada bat?
  • 0.40$
  • Ostia, vaya putísima mierda no?
  • Ya... no se... pero seguro que sube, bueno va, de momento lo guardo.
  • Como que seguro que sube? lo acabo de conocer pero me interesa y le meto la puta bida.

Me refiero, que empiecen a cobrar es que empieza a funcionar el sistema.

2
SmirroLL

#2881 entra en bitfinex, a rascar

1 respuesta
Erpotro

#2898 juejuejue de 6700 a 10k, vaya subidita

1 respuesta
Abruzzi00

#2899 has vendido en 10k? o hodl

1 respuesta
Erpotro

#2900 I'm out en 9967. Reentrar si baja sino pues ya me saque mi pellizco

1
darkblade60

el puto chino tronero esta obesionado con la posicion de mktcap, que puto chiste macho jajajajajja el si que es un jodido cryptomeme

Petxa

Articulo interesante sobre como BTC podria ser el proximo BETAMAX y ser superado por una tecnología superior (VHS), reduciendo así drasticamente su valor.
FUUUDDDDD

https://www.cryptoglobe.com/latest/2018/05/bitcoin-could-go-down-like-vhs-competitor-betamax-says-tech-investor/

2 respuestas
Carcinoma

#2903 No creo que a nadie que siga invirtiendo a gran escala en Bitcoin le interese una mierda su tecnología, la verdad.

1 respuesta
DunedainBF

#2903 BTC no va a ser ni el dólar ni el paypal del futuro simplemente por una cuestión tecnológica tal como es ahora. Nisiquiera creo las soluciones offchain o 2nd layer vayan a hacer de Bitcoin esto. Para esto ya existen cryptos de nueva generación rollo IOTA o Nano que lo hacen mejor y fueron así diseñadas de origen.

Bitcoin si tiene un lugar enorme en ser un activo que cotiza al estilo del oro. Este es el punto más fuerte. Podrán salir otras monedas de última generación, instantáneas, feeless, sin mining, PoS PoW o lo que sea, pero para ser el oro Bitcoin es más que suficiente y creo que es su lugar.

3
ajmraven

XLM si BTC no cae, me parece interesante entrar

1 respuesta
TempeS

Alguien ha dicho dump?

1 respuesta
DunedainBF

#2907 Perdone señora, se le ha caído el bitcoin

1
Erpotro

Jajajaj la menstru de las cryptos ha llegado

putoam0

Dump it

Tema cerrado