ese aunque esté en ingles se entiende
menuda jugada magistral con Pundi X.... tal como os he dicho páginas atrás esperaba la correción y justo me ha saltado la compra al limite donde ha corregido... a ver si tira para arriba otra vez
#29164 tu si que entiendes mi rollo, es un Win/Win de manual xD.
Apostar por el retraso de la gente es igual a dinero en bullrun
Alguna sugerencia para tirar unos lereles que me he sacado de profits, estoy entre algo, theta o link
#29167 trx hasta el 25 seguro que no deja de subir y ahí vendes. De lo que has mencionado tambien es buena idea si vas muy a largo y no a corto.
#29169 porque las ballenas estaran moviendola https://www.binance.com/en/support/announcement/acde320cacf8434aa45ac34b99f63866 no se que intenciones pero no creo que quieran hundirla xd
A ser una moneda de dos duros el riesgo es grande pero el beneficio también.
#29171 que ha subido un 200% en la última semana. Las caidas gordas despues de este tipo de movimientos son normales.
Último aviso para los pasajeros de AST... ya avise en su momento con CHZ, no va a ser lo mismo pero se puede marcar un x2 fácil
#29178 CHZ debió de ser una de esas monedas que la estaban comentando varios usuarios a la vez y todos se anotan la call
Luego me ves a mi con NEXO que se hizo un x5 sostenido en el tiempo y nadie me da medalla
#29183 no estoy aquí para convencer a nadie, que cada uno haga lo que quiera que ya es mayorcito.
Yo se cuando compré, cuando vendí y lo que saqué. Sed felices
lo mejor de todo es que la mitad de calls que hace la gente es cuando ya han tenido su profit de 80% xDD, hay que decirlas cuando haya que comprar cojones!!
Por ejemplo ENJ !! entrad insensatos su minimo esta en 2.35 y veo posible compra buena bonita barata
CHZ esta habiendo rebajas !! a ver hasta cuanto son las rebajas
y por supuesto NOT FINANCIAL ADVISE!! y me piro.