El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

ese aunque esté en ingles se entiende

1
PJay

#29151 Por que Shiva es el sucesor de Doge? No encuentro nada en Reddit

2 respuestas
WinnieSirPo

#29162 porque el retraso de los newcomers es muy grande

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29162 #29163 Porque el Doge es un Shiba Inu.

obviamente

1 respuesta
contris

menuda jugada magistral con Pundi X.... tal como os he dicho páginas atrás esperaba la correción y justo me ha saltado la compra al limite donde ha corregido... a ver si tira para arriba otra vez

WinnieSirPo

#29164 tu si que entiendes mi rollo, es un Win/Win de manual xD.
Apostar por el retraso de la gente es igual a dinero en bullrun

karanka

Alguna sugerencia para tirar unos lereles que me he sacado de profits, estoy entre algo, theta o link

1 respuesta
B

#29167 trx hasta el 25 seguro que no deja de subir y ahí vendes. De lo que has mencionado tambien es buena idea si vas muy a largo y no a corto.

1 respuesta
karanka

#29168 porque hasta el 25?

1 respuesta
B

#29169 porque las ballenas estaran moviendola https://www.binance.com/en/support/announcement/acde320cacf8434aa45ac34b99f63866 no se que intenciones pero no creo que quieran hundirla xd

A ser una moneda de dos duros el riesgo es grande pero el beneficio también.

sn0k

que mierdas le pasa a OMI? se ha levantado con resaca?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#29171 que ha subido un 200% en la última semana. Las caidas gordas despues de este tipo de movimientos son normales.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Alguien más aquí con Harmony (ONE) ?

1 respuesta
contris

#29171 como bien dice #29172 es imposible mantener una subida tan empinada.... las criptos tienen también que corregir y estabilizarse para pillar mas impulso.

#29173 Ayer la recomendé yo por aquí... se está comportando muy bien la verdad. Yo le veo futuro

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#29151 No está en la red de binance, ¿no?

ZaZiTa

#29131 ya si ya lo se, pero básicamente lo que comenta el de debajo de ti. Así es este mundo

messi10

Último aviso para los pasajeros de AST... ya avise en su momento con CHZ, no va a ser lo mismo pero se puede marcar un x2 fácil 🚀🚀

2 respuestas
Tencru

dejame adivinar se lo has leído a un twittero y te quieres colgar la medalla

2 respuestas
skela

#29177 Eso es como lo de ultimo aviso para CAKE en 12$ hace ?

1
Kike_Knoxvil

#29178 CHZ debió de ser una de esas monedas que la estaban comentando varios usuarios a la vez y todos se anotan la call

Luego me ves a mi con NEXO que se hizo un x5 sostenido en el tiempo y nadie me da medalla

1 1 respuesta
albertoste

#29154 Puto bao finance de los cojones.

Roma23

#29178 algún mago de twitter jeje

1
ManKorR

Lo bueno es que dice que ya avisó de CHZ y no tiene ni un comentario sobre ella. Es un wizard.

3 1 respuesta
messi10

#29183 no estoy aquí para convencer a nadie, que cada uno haga lo que quiera que ya es mayorcito.

Yo se cuando compré, cuando vendí y lo que saqué. Sed felices

1 respuesta
ManKorR

#29184 me alegra saber que hayas seguido mis calls y te vayan bien.

VonRundstedt

Por qué tanta rivalidad / saltyness con las calls? Cuantas más calls que vayan bien, mejor.

2 1 respuesta
RanSKoL

lo mejor de todo es que la mitad de calls que hace la gente es cuando ya han tenido su profit de 80% xDD, hay que decirlas cuando haya que comprar cojones!!

Por ejemplo ENJ !! entrad insensatos su minimo esta en 2.35 y veo posible compra buena bonita barata
CHZ esta habiendo rebajas !! a ver hasta cuanto son las rebajas

y por supuesto NOT FINANCIAL ADVISE!! y me piro.

1 1 respuesta
Konegg

#29186 This #29187 Nadie habló de chz en 0,03 pero si en 0,50 y así con todas xDD el problema esk no son calls son medallitas.

1 respuesta
Lecherito

A mi lo que me fastidia de las calls es que no se dice el porque. Puedo poner las 7000 coins que existen y ale, cualquiera que salga he dado yo el call. Pero un peque;o resumen no estaria de mas, no voy a ir buscando cada coin que se dice aqui, estaria 24/7 buscando xD

3 1 respuesta
PJay

Hay que decir muchas shitcoins para que cuando peguen el pelotazo te puedas colgar una medallita hombre!

Tema cerrado