#29189 Claro, me estudio una moneda a fondo le hago seguimiento te digo el nombre de algo en lo que ya he perdido tiempo y tu solo tienes que darle a 2 clicks para medio enterarte de que va un proyecto y te molesta xDD si quieres dame tu cuenta y te hago los trades.
#29191 Pues Lecherito es lo que hace. Perder su tiempo en explicar las cosas y no en "porque lo digo yo".
#29191 No joder, pero al menos que intenta resolver esa moneda, algo del tipo:
THETA: Tiene una plataforma de streaming y se usara para hacer cosas en dicha plataforma (un clon de twitch)
#29194 Entiendo lo que dices, pero bueno que eso lo averiguas con 2 clicks, también hay que diferenciar un call de: compra "inserte coin" que vamos to the moon rocket rocket millonarios mañana yuhuuuuuuu
#29192 no te lo vas a follar... XDD
Es que madre mia con el defensor del lecherito... No importa ni meterse con el, basta opinar diferente para que saltes, que pesao
#29206 uno que se ha fijado que siempre defiendes a lecherito, sea lo que sea... Por?
Que te crees el dueño del foro... Y ya cansas un poquito. Parece que tienes que supervisar y dar tu aprobación a todo el mundo
Algunos cuanto más gains más repelentes, no me extraña que la gente tenga reparos de compartir nada.
A to' esto, vaya sangría llevo con AXS, y no remonta :/
#29208 Pfff yo por suerte me dio por salirme en el repunte de ayer, ya que vi que se quedo cerca del stop loss y hoy me hubiese saltado, pero con 20 dolares casi palmados.... A ver si tu tienes suerte y te repunta más antes de salir