#29248MaTRiX13:solo preguntaba si se sabe alguna noticia próxima o algo así
A ver deja que mire, si veo que va a haber una noticia, espera vuelvo a mirar, si van a fichar a algún equipo
#29248MaTRiX13:solo preguntaba si se sabe alguna noticia próxima o algo así
A ver deja que mire, si veo que va a haber una noticia, espera vuelvo a mirar, si van a fichar a algún equipo
Esto es puro troleo
Holdeo nkn desde el último pump, me salgo anoche a Fiat pq preveo sangre. Sube un 50%.
estan algunos diciendo que theta puede marcarse nuevo ath soon y le estan lanzando long's
pero vaya, gl yo paso de entrarle en 8,7
Llevo viendo a este chaval desde hace unos días, que hace stream a diario (está en directo ahora mismo) y parece interesante los análisis que hace en general.
#29245 Metele lo que estés muy dispuesto a perder... Entre las modificaciones que le han hecho a ultima hora (subir el supply al año lo que hace que el staking del 8% anual que te daban en la opción 1 no tenga mucho sentido), mas el periodo de release de 6 meses desde el año que si no recuerdo mal te iban dando un 1,8% de las tokens por semana + el otro release de la opcion 3 de 40 días.... sumado a que dentro de un año y 6 meses a saber que coño pasa con las criptos (seguramente toda la tendencia alcista se haya ido ya a la shit) y sumado a que se vio al CEO rageando y insultando a peña por el canal de telegram... mucha confianza no da la verdad.
#29238 se ve que no me has entendido. Estaba hablando de meterse AHORA a esas coins, no de su trayectoria pasada o lo que haya pasado hace 1 semana (creeme que se de sobra la rentabilidad que han dado). En mi opinión ahora mismo ADA va a tardar en moverse un par de semanas minimo, al igual que polkadot y otras varias... el foco de atención ahora no está en esos proyectos.
#29265 han multado a coinbase por 6.5 millones
Breaking News
CFTC Orders Coinbase Inc. to Pay $6.5 Million for False, Misleading, or Inaccurate Reporting and Wash Trading.
( This is very important regulatory cleanup and will help Bitcoin long term )
Coinbase has reportedly pushed back its much-awaited public debut on Nasdaq by a couple of weeks to April.
#29266 Nada que no haga el resto. Por eso el volumen de coinmarket o similares es todo mentira. El volumen aqui es mentira, por eso vamos a ver alts con capitalizaciones absurdas.
#29266 todo lo que sea multas y ajustarse a legisalciones es bueno, si en encima viene con algo de fud para meter un poco mas la puntita mejor
#29252 yo el lo que llevamos de mercado alcista, todas y cada una de las veces que me he salido en perdidas, la mas sangrante -30%, antes o despues han terminado subiendo por el precio de compra.
Vamos de rebajas, he pensado en:
Chz, ALGO, SC, ROSE.
Alguna sugerencia?
Pd: mirando lo de terra (luna) pero me parece que el tren ya pasó. De hecho tenia y vendí antes de subidón xd
#29273 ROSE es un chollo si vuelve a los 0.15
CHZ está desgastado pero los 0.49 es un buen punto de compra.
LUNA tiene un ecosistema fuerte, mira MIR ANC y en septiembre vendrá SPAR