El hilo RGB - Esta Bichens on fire

albertoste

Se le ha acabado el gramo de coca y la gráfica a 1 minuto le está superando

2 1 respuesta
pineda

#29221 velote sin rayote, así no bolamos, solo bojamos

1
VonRundstedt

1
byJoTaeFe

Mentalidá do tiburó y rayote cada mañana. LAMBOS GRATIS

Marmoth

where lambo?

covaga

apes together strong

GeGe

HODL:rocket:

St3in3R

Venga, que alguien ponga el gif de los monos, que yo lo he puesto las últimas veces. No doy calls pero os regalo manitas.

PD: ENJ llevo hablando desde 2019 (realmente antes), quiero mi pin.
PD2: me estoy comiendo la corrección encantadísimo xD

1
Guantelete

#29180 cagala una vez y se acordarn de por vida, como pasó con poe

1 respuesta
contris

Pasar la tarde desconectado, ver 30 y pico mensajes... pensar que habría algo interesante, entrar... leer que el 90% eran comentarios de haber quien es el mejor criptoinvester, salir corriendo del foro...

Andy

está sangrando btc

1 respuesta
juss1

me registré en bitmax para pillar omi, no me deja tradear, me salta un aviso de cuenta suspendida temporalmente,

alguien con el mismo problema?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29231 está haciendo un dibujo muy parecido al de ayer diría

1 respuesta
covaga

#29232 en bitforex 0 problema

Tencru

#29229 Fijate si se acuerda de por vida que algunos le comerían el nepe por que les diera un call

Andy

#29233 está un poco vaguetón estos días y no termina de decidirse para romper los 60, donde dicen que es probable que veamos una buena runneada hacia arriba. Pero bueno, tampoco hay para volverse loco... ahora mismo hay muchas oportunidades para gamblear un poquito y acumular satoshis.

Un vídeo interesante de cómo puede comportarse btc durante las próximas semanas:

1
-S17-

y después al infierno. Bendito fuego purificador.

1
Karch

#29149 evolucion de ada y dot respectivamente:

3M: 667% y 664%
1M: 37% y 25,65%
1W: 13,5% y 4,25%

Joder con las no fluctuaciones, los inversores tradicionales te firman las de 1 semana para sus acciones en el año 🤣

2 1 respuesta
r0n1n-gklan

Por fin despega sparta, se nota que están cerca los synths,bonds, stake leasing..
Ast tb prometedor a medio largo plazo, sobretodo con la integración con metamask.

azteca

Joder con Ast, volando y no parece que vaya a parar.

1
MaTRiX13

Tengo miedo con CHZ, cuando cojones tienen noticias? No hace más que bajar

1 respuesta
albertoste

Leo que chz no hace más que bajar
Me meto asustado en mi portfolio
Veo que sigue 5x con respecto a sólo dos semanas
Me vuelvo por donde vine

3 1 respuesta
IntelInside

#29242 LOCO, INCONSCIENTE!!!! No te a hecho x1603245325453254234 en 2 dias que haces ahí?

skela

#29241 como mucho bajara a 0,48 salvo ecatombe, se paciente que a lo largo de la semana que viene estas dando palmas

1 1 respuesta
OuTLine

no se si ya lo han hablado por aqui pero, ¿le van a meter a CASPER? como lo ven?

2 respuestas
MaTRiX13

#29244 madre mia como está la peña, aquí dentro de poco van a pedir que tengas 2 años de criptotrading y un máster para poder comentar, panda de infelices soltad el hate en otros sitios!
Mejor me quedaré con la gente que no está amargada y que de verdad ayuda porque telita entre esos y los que se miden la criptopolla telita

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#29246 todos hemos comprado alguna vez algo cerca de su precio máximo. Así aprendemos que no es buena idea. Tampoco te preocupes, en algún momento subirá y dejarás de perder.

Tampoco te rayes. Pero vamos, es que CHZ en dos semanas ha multiplicado su precio un montón. Si ahora baja un 10-15% tampoco es raro.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#29247 tengo poco metido (400€) pero han pasado de anunciar al city a estar en bajada (las correcciones y bajadas típicas, no todo puede ser subir y subir y menos después de un +1440% solo preguntaba si se sabe alguna noticia próxima o algo así, sin más pero agradezco también este tipo de comentarios Ty ^^

2 respuestas
St3in3R

#29246 hombre, no sé qué pretendes. Una cosa es no saber mucho del tema y otra lo que acabas de hacer. Qué noticias quieres de CHZ? Ayer anunciaron el token del Manchester City, qué quieres anuncio por día?

Parece que si no hace x5 a diario cada moneda a alguno no os vale y os entra "miedo".

1
Soy_ZdRaVo

#29248 sígueles por twitter y podrás ver.

https://twitter.com/socios

https://twitter.com/Chiliz

https://twitter.com/alex_dreyfus

Tema cerrado