he creado un hilo nuevo, una de mis gemas favoritas https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-oficial-dsla-protocol-670211#1
#29395 hemos tocado hoy 9.5 centavos. Si rompemos los 10 estate atento. De todas maneras, estamos en ATHs... Bajo tu propia responsabilidad y con tus stop losses
#29407 justo venía a decir lo mismo. Menudo to the moon se ha marcado en ccuestion de unas horas.
edit: y ojito con pundi X (NPXS) los que le metierais de nuevo en la corrección... está on fire también. Yo orden de venta en 0.00791. ojala llegue.
Al final lo que ha empezado con un día jodido está acabando on fire xD puto mundo cripto.
pero chavales, metedle los dineros al puto btc, empujad un poco la vela aunque sea,que tenemos que meterlo en 63k me cago en tó me cago. Así, no se puede...
#29414 if you dont buy low cant sell high.... no financial advice. BTC STILL LOW
< insert graphic random here >
Los que tengais DENT chekead también... yo he vendido en 0.0078... 70 dolaritos en 3 horas y a otra cosa mariposa. Así da gusto.
He comprado THETHA, ONE , VET y SC después de mucho mirar y demás. Sé que algunas están en máx pero llevan 3 semanas consecutivas subiendo sin verse afectadas por BTC (las 3 primeras). Además me gustan los proyectos. Por si alguien esta mirando ahora.
Pd: y a CHZ tb por si sale un equipo chupiway.
#29419 lo mismo corrije un poco y se va to the moon... pero me importa poco. Estoy intentando aprender a dejar las emociones de lado y quitarme la puyita de le podía haber sacado mas... porque al final si te comes mucho la cabeza con eso es peligroso.
#29421 He leido por ahí que iban a quemar tfuels pero unas de las premisas que difundían es que ni se mina ni se quema.
De ser así suerte..
#29423 quemar van a quemar seguro, pero los tokens que queman son los que regalan a los usuarios por ver streamings. de todas formas seran bastantes.