El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#29429 No entiendo la pregunta, si es qué web uso para hacer tracking 3commas

valko

#29430 21/04

1 1 respuesta
VonRundstedt

#29432 bueef, me guardo la fecha, recojo gains y me muevo a LUNA

Ahora es cuando pumpea, ofc

albertoste

Estoy leyendo que en Portugal las criptos están libres de impuestos si no son tu actividad profesional, vamos, si no eres trader.

Innnnnnteresantisimo, por vueltas de la vida estoy viviendo en Lisboa desde noviembre, me da a mi que igual me quedo por aquí y me libro de darle el 20% a hacienda.

2 2 respuestas
Aidanciyo

Cuales son las joyas de binance?

3 respuestas
VonRundstedt

#29434 ElRubiustoste

VonRundstedt

#29433 Y ahí va TFUEL... jajaja lo mío es de coña mecagoenmiputavida...

1
covaga

#29435 Rose, se te h escapado el dip, sxp. CBK??

AVISO A LOS DE CASPERLABS.
ESTAN DENUNCIADOS.

https://m.box.com/shared_item/https%3A%2F%2Frothwellfigg.app.box.com%2Fs%2Fmxy2yj4926qup20ftfr8od6s0z8v2110

1 1 respuesta
Tencru

Me salen estas pero vi otras

2 2 respuestas
RanSKoL

#29439 Lo confirmo pones joyas de binance en google images y es una de ellas, compralas todas #29435

1
albertoste

#29439 Coins con brotes verdes

Todo cuadra

1 respuesta
Tencru

#29441 ah coño haber especificado

Quartzx

Creéis que al NPXS se le podrá sacar algo el dia 31? he leído algo de que van a reducir la moneda en circulación ese día. Viéndola desde ayer está al alza.

¿Que opinais?

Kike_Knoxvil

He comprado unas aditas para tenerlas guardadas en un tarro muuucho tiempo
Creo que voy a pillar AWC también que en la cartera de Atomic dan un jugoso 20% en stak

GeGe

Esta x llegar a 10 centsvos vet 👀🚀💎🙌

kidike

Rico 10% en CAKE desde anoche, sigue barato, imo volverá a los 15$

(También puede bajar o quedarse como está, jaja salu2)

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#29434 que se joda hacienda, total para malgastarlo luego en el chochosterio o en rescatar otro “Plus Ultra” pues casi mejor que se lo quede el ciudadano de a pie.

legent

Theta rozando los 9'95. TO THE MOON.

1
contris

Joder menuda locura de noche con AUDIO y con DENT.

Por cierto, chekearos por si os interesa PHALA (PHA)... es una Parachain de polkadot (A finales de mes integran todo su ecosistema y raro sería que no explotara todo de la ostia) y está con un descuentazo increible... yo entre ayer en 0,83 en plena bajada vertical convencidísimo de que iba a subir y va ya por 0,86... esta en 2 meses está haciendo un x3/x4 acordaros de lo que os digo.

1 respuesta
covaga

#29449 donde integrann su ecosistema?

B

Si esk ya os lo dije ayer, one por 18 y ha roto echo de 19 y ayer iba a 14

que vet ni que jostias $one to the moon!!! En realidad no se que es pero da dineros.

Von_Valiar

Celer, nadie se fija en ti.

1 2 respuestas
aren-pulid0

#29446 si, que rico la verdad.

Aún sigue a buen precio, yo con que suba a 13 y algo que para mí es su verdadero precio me conformo.

Además con el volumen que mueve dentro y el número de usuarios no hay tanta diferencia entre el y uniswap, así que todo indica a qué está infravalorado y si sigue así ojalá y suba

covaga

#29452 se marcara un ROSE, directo a los 0.20

vincheN

#29438 pues estaba apunto de meterme en casper con algo, gracias por pasar esto

legent

Como es que el theta tiene tan pocos adeptos por aquí? Estáis hablando de subidas de céntimos y theta lleva en 5 días de 7 a 10$. Y el proyecto no pinta mal.

3 respuestas
vincheN

#29456 una subida de una moneda de un ct a dos ct es del 100%. Una subida del 7$ a 10$ es del 42%. Espero haberme explicado. Imagínate el caso de omi o cualquier moneda que costaba menos de 1ct y ahora ya ha pasado el ct. Saludos waltrapa.

1 respuesta
montaN1

#29456 Si hay adeptos!! Yo llevo holdeando desde hace mucho y a tfuel también. Me gusta el proyecto, aunque temo que otro mejor le supere, y ya hay otro mejor del mismo estilo.

legent

#29457 Si pero la progresión que está teniendo a largo plazo es muy lenta.

Theta a principios de enero estaba a 1$, 3 meses después a 10. Eso es un X10 😉

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#29459 LUNA en el mismo tiempo ha hecho > x20, por poner un ejemplo
De todas maneras es lo que dicen, con las que valen centimillos a poco que se mueva te está duplicando en uno o dos días

1 respuesta
Tema cerrado