El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

#29908 te dejo que lo descubras tu mismo

Pero vamos... te dejo un resumen de lo que han hecho desde 2017/2018 para que quizá entiendas que todo proyecto tiene su desarrollo.

"THE VIBE TOKEN: VIBE is a fully decentralized and immutable ERC-20 Token with a fixed token supply. VIBE is used for purchasing digital goods and services in the vast and expanding ecosystem, and can be converted into any of the above coins on the platform with NO GAS FEES.

Other functions:

Game Nodes: "Earn passive income by sponsoring game nodes in the VIBE Ecosystem. When sponsoring a game node, you earn 50% of the transaction fees that are generated on your node. Earning extra income has never been so easy!"

They just launched their browser accessed game, VIBEVERSE, on the testnet today, with the mainnet launch coming VERY SOON! It also has an in-game function to mine VIBERIUM, a scarce and important element in the VIBEVERSE, which can then be exchanged for vibe on the vibe platform, and then into any of the aforementioned coins, like ETH, WITH ZERO GAS FEES!

This coin blew up in the 2017/2018 crypto hype, BEFORE anyone really understood NFT's, layer 2 solutions, and crypto gaming. The team hunkered down for these past years whilst developing their platform, which is now fully operational, and I've spoken to the DEVS, who also are the admins on the telegram, and they said they have purposefully been staying under the radar so they can build and organically grow and that they are now ready to capitalize on the NFT, crypto GAMING, and overall ALT/crypto hype season that we are currently in, with big developments in the pipeline. I picked myself up a sizeable bag during the last few days, and I suggest you do the same.

ALSO, the technicals on the VIBE chart are looking very dandy, with a strong bullish pennant having formed over the last week and a bit, and it is nearing/at breakout territory! When this thing breaks to the upside its price will skyrocket, so get in while you can, and obviously DYOR first."

1 respuesta
-S17-

https://actualidad.rt.com/actualidad/387343-indicador-buffet-global-supera-record-123-por-ciento

y ya sabemos quien va de la mano.

1 respuesta
montaN1

#29881 Que te cuesta que la gente aqui mete 2k a una posicion? ajajaj hoy? Si me dices antiguamente cuando yo no posteaba, pero Ahora??? Tu sabes la de ganancias que se han generado aqui con mis calls? Si chiliz, theta o tfuel los han hecho millonarios cuando yo la calleé a 3 centimos. No te imaginas el dinero que se está moviendo en esta comunidad hoy dia, algunos se reían mientras comian arroz pero otros muchos se que están forrados ahora gracias a ello. Es más me consta que otros compañeros tambien han dado calls muy buenos

3 3 respuestas
Krules

A mi montan1 me dijo por privado que le metiese a KSM y no puedo estar mas contento la verdad.

1
WinnieSirPo

#29912 justo lo que le faltaba al mundo, un desplome mundial de la economía xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#29913 el humilde. Yo creo que el problema que tienen contigo es la prepotencia que gastas más que las calls que te atribuyes, eso hace que en vez de darte las gracias te vacilen si fallas al darlas. Yo es un consejo que te doy, gratis obviamente.

1 1 respuesta
B

no se que calls dais vosotros, que yo sepa solo os colgais las medallas . Ninguno dijo hace meses o semanas, metedle a X moneda a 0,0002 y esta ahora 0,1

Lo siento, pero sois fantasmas de largo y la otra mayoria de monedas no estan ni en binance/kucoin.

1
montaN1

#29916 nada no te preocupes, si me gusta ayudar igual que me ayudaban a mi cuando necesitaba un comando para el CS 1.5 y buscaba clanes por aqui. La opinion de la gente no me influye ni tampoco tiene que ser algo para debatir aquí. Lo suyo es centrarse en ganar dinero y ya está. También es verdad que ha habido veces que he tenido info muy buena y he dado los calls por privado porque entendía que habia usuarios maleducados que no se lo merecían pero bueno, eso ya pasó. Ahora ayudo a todos por igual, si alguno no se lo merece seguro que su hija mujer o padres si se lo merecerán y me reconforta saber que indirectamente los estoy ayudando. saludos compañeros vamos a la luna

2
VonRundstedt

2 1 respuesta
-S17-

#29915 a eso sumale la hiper inflación latente, el dollar en mínimos/money print brr, guerra fria 2.0 con usa-china y el innombrable circulando por el mundo. Por algún lado esto va a petar xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#29919 como van esas inversiones gato? Te da para el monóculo?
#29920 yo estoy listo XD a mi me beneficia que la gente esté en casa.

1 respuesta
Letalius

Entonces pillamos money bajo el colchón?

VonRundstedt

#29921 Estoy pobre, sobre todo por el super call de AXS, mi mujer y mis hijos se van a quedar sin comer este mes.

1 respuesta
fuNN

Empezamos el despegue, si la dominancia de BTC bajase a 57% ya sería la polla

WinnieSirPo

#29923 y el novio de tu mujer que dice a todo esto? XD

1 comentario moderado
montaN1

Si queréis podemos debatir de altcoins pero sin faltar al respeto, si teneis algún problema podemos arreglarlo por privado. Y si no, es fácil, ignore y a seguir. pero faltar al respeto a través de un foro de internet deja bastante que desear

1
M

Se está quedando buen día parece no?

1 respuesta
fuNN

Nada de privados

17
aren-pulid0

Cuanto hate

WinnieSirPo

#29928 que? TT dices? El Thunder Token suena bien si, yo lo llevo, a largo.

1
Krules

Haya paz chavales que hoy esta subiendo todo, guardad los rifirrafes para cuando vengan las caidas, en esos dias es cuando mas lo necesitamos!

mollo85

@montaN1 pasando de insultar a usuarios y baneado a ser el salvador de la gente haciéndolos millonarios, sólo podía pasar en MV.

2
montaN1

Por favor que quede claro que por mi parte no hay ningún rifirafe ni he contestado ni faltado al respeto a los que me han faltado, que no es la primera vez que se me falta al respeto y yo ni contesto y el moderador castiga a los dos por igual.

respecto a AXS, sigo confiando en ella.

1 respuesta
KARRAGHER

#29911 Gracias por la info, a ver si despega. Lo miraré desde fuera. En cuanto a lo de la época, me dejas con la mosca...

fuNN

#29934 Que quieres que te digamos? "Consta en acta"?

2
Txenon

#29881 En realidad no, estoy seguro que la mayoria meten unos pocos 100€.

Sk8eR

#29844 basicamente que le he sacado un x4 mas o menos.... y West esta "barata" la shillea uno que me recomendaron seguir, api3 tiene de partner microsoft y el grupo inversor de mastercard/coinbase etc, y las otras dos fé xd (avax esta colaborando con mi empresa en NY tiene pinta de estarse moviendo)

1 respuesta
Tencru

Vaya pedazo de día está quedando, estoy disfrutando como un enano

PaCoX

nos pagamos el tesla hoy facil

Tema cerrado