El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Letalius

#29938 joder pues he pillado las de fe.

1
Sk8eR

propongo de no abrir la pagina 1000 hasta pasar los 60k

2
VonRundstedt

Está casi todo de vuelta a como estaba el lunes, where is lambo.

B

pues yo tengo ganas de cagarme en la puta madre del elonmusk y sus muertos. Tenia un short en 57k he estado muy ocupado desde ayer y acabo de encontrarme el btc en la cara.

Si, he cerrado el short con perdidas. Gracias tito tesla.

1 1 respuesta
fuNN

#29944 El listo aquí eres tu haciendo short a BTC vaya tela xddd

4 2 respuestas
contris

Os digo esto para abrir a la reflexión y sin acritud... pero que sepáis que con mierdas como la página pasada le quitais a uno las ganas de seguir posteando en este foro. Estoy en varios activamente y quitando alguna cosa puntual este es el único en el que cada X tiempo terminamos todos pajeandonos el ego e intentando demostrar quien es el mejor.... da bastante penita la verdad.

Creo que todos hemos recomendado coins que han ido bien y no hay que hacerlo con intención de colgarnos ninguna medallita. Al final todos salimos ganando actualizandonos y ayudandonos a intentar maximizar el beneficio. Si a alguien no le gusta x recomendación que no la siga, pero de ahí a meter la mierda q estamos metiendo es muy triste.

13 2 respuestas
Craylow

Yo estoy por darle a SHR, opiniones?

Tencru

que no la abro.... verás!

1 respuesta
WinnieSirPo

#29948 ahora yo también quiero abrirla...

1 respuesta
Tencru

#29949 calla sucio dejame a mi que me lo pedí primer

1 respuesta
B

#29945 Supongo que los contratos de futuros que acaban el 26/27 y lo que pasó los meses anteriores no te dice nada. ¿Acaso te crees que estas caidas de btc no estan programadas?

1 respuesta
WinnieSirPo

#29950 nope, RWN desde ayer 100% jajajajajaja verde!

1
fuNN

#29951 Naturalmente, creo que tienes razón pero no veo un movimiento inteligente hacer short a BTC cuando estamos en tendencia alcista, vale que hay correcciones pero ocurrieron cuando hizo ATH en 64

Jaumeguay2

Joder con One esta subiendo bastante

geronimo1

#29946 totalmente... De hecho yo apenas posteo y hace unos meses alguien dió el call de DOT, ZIL y VET y con la tontería metí 4 duros y he duplicado

Es que encima se mete mierda a gente que hace calls buenos xd

KvM

#29945 ?? Para day trading el short a BTC as tan válido como el long... pues anda que no se mueve de rango a rango BTC ni nada por momentos, y con momentos me refiero a horas y días... donde BTC va a punto A a B, de B a A, de A a B de nuevo...

1 1 respuesta
_MoNxO_

Pillo sitio

geronimo1

#29956 Pero entiendo que para eso mínimo 500 euros como poquísimo no? Sino la ganancia es muy baja

(No me he puesto a mirarlo)

2 respuestas
WinnieSirPo

Los futuros los carga el diablo, solo digo eso, yo jodi 3 de 5, esos dos hicieron que saliese con ganancias y nunca mas xD

1 respuesta
covaga

#29913 mira mis calls de siacoin y theta, en febrero.

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/tier-crypto-comprar-largo-plazo-gemas-corto-668541#4

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/tier-crypto-comprar-largo-plazo-gemas-corto-668541#26

grivcon

#29959 que % de cambio tenías de rango para liquidación? ahí esta la cosa

1 respuesta
WinnieSirPo

#29961 usaba el x20, x15, x35 2x25

1 respuesta
B

#29958 Si haces un short a btc en 58k y llega a 53k como ayer con 100e ganas minimo 1000+e usando el x10 pero igual con las perdidas x10 x20 x30 x40... x125.

Pero el futures es para peña que tiene la cabeza en otro nivel, se sale y entra cuando debe. Yo no se salirme de las cosas, entrar sí pero luego me limpio en perdidas y recojo pocas ganancias.

1 respuesta
grivcon

#29962 pero cuanto metias en tu margin, no es lo mismo meterte ahora a un x20 con precio de liquidación en 54k que en 47k

1 respuesta
KvM

#29958 Con apalancamiento puedes empezar con 500 euros tranquilamente....

2 respuestas
WinnieSirPo

#29964 estuve haciendo en SXP, OCEAN y CHZ

Krules

#29965 y tambien puede acabar en 1 trade tranquilamente jaj

ALL IN or DIE, entrar apalancado es un sufrimiento, si te liquidan que sea rapido y te quitas el estres xD

1
geronimo1

#29965 si y si baja lo pierdes rapidísimo no?

2 respuestas
Txenon

ONE empieza a recuperar el ritmo de antes de ayer. y no pinta mal ( me salí a CHZ . A las 18:30 vemos si para bien o mal) xD

mollo85

Se viene

spoiler
Tema cerrado