A ver a ver, qué estáis pillando? No jodas que tenemos atunes ahora xD
#1017 casi mejor sería hacer una donación en cash al proyecto que te mole, no? O bueno, en la liga "mayor" rollo Binance sí que apuestas a proyectos, en las poocoins creo que vamos más relajados...
#1021 ya te has saltado la fase de Hype al rugpull que se han comido algunos de aqui por no mirar a que entran xD
Tuna to the tunamoon!
No consejo financiero, antes de invertir en mierdacoins consulte a su mujer/marido/gestor o párroco local.
El 99% de la gente está en riesgo, el resto es winnie el oso salvador a tu vera nada me falta.
#1028 no compres TUNA, ha sido un chiste.
Aunque hay alguien que le va metiendo centimillos.... vigilaré la gráfica.
#1034 No joke bruh
Minimum received
56530000 TUNA
Price Impact
16.07%
Liquidity Provider Fee
0.003996 ALPACA
Esta desactivado el boton de swap hasta que eso no baje minimo al 12%
Pues nada, 250 millones de FOXes más en mi cartera y seguimos yendo para arriba, gracias a los weakhands
Ya está al precio que compré los primeros 400M fox, ahora a subir, y llevo carrileados 400M mas desde que estaba bajo xD
Si bueno, estamos aquí por la tecnología precisamente, huehuehue. Aprovechar mientras se pueda, cuando la burbujita/fiebre de las shitcoins y las monedas infinitas acabe pues a apostar sobre algo concienzudo.
ayuda para un noob, al volver a mirar el tema TUNA y que esta por los suelos, ahora no me deja vender ni cambiar a fox por ej, me dice "Price impact too high", esto es que me lo como con patatas ya?