#1047 has perdido todo el diniero amigo
#1049 TOSA, he metido 1ETH, la han sacado hoy, menos de 500 holders y es otra copia de SHIB pero esta tiene 10 ceros, a poco que mueva volumen y si hacen algo medianamente ... algo, se va a quitar un par de 0s. Ya te comentaré como va xD
#1055 Si yo me metería pero no puedo pagar los fees y meterle más dinero al zoo sería ya ludopatía.xd
vuelven a vender los zorritos, a levantar las manos!
si baja el market cap de 100, creo que venderé una parte, si baja mucho volveré a comprar mas con lo sacado
TO THE WHITE HOUSE!
TRUMP TOKEN: https://poocoin.app/tokens/0xfcc49626a3c2bb2e61a7ee909daf8d7714318e57
Me parto la polla xD
#768 me ha pasado lo mismo pero a la inversa con metamask...
Quería salirme para ahorrarme la caída, y lo he hecho un par de veces, me han cobrado los fees de bnb pero no me ha pasado Fox a bnb.... Ahora ya me da igual porqué está en el punto en el que entré... Pero menuda basura cómo funciona esto, a ver si alguien nos ilumina que coño ha pasado
¿Puedo pasar Fox a ETH en Pancakeswap y luego esos ETH a TOSA por Uniswap? ¿Me dara problemas el estar en Smart Chain en Metamask al hacer el cambio a ETH?
Fox tiene ahora mismo la misma estabilidad que la nintendo switch despues de todas las actualizaciones que han metido